• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael demandará a Bashir cuando acabe el juicio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
chema dijo:
no habeis descubierto nada especial la verdad.
que la musica es una fuente de grandeza que es capaz de ayudar en los momentos dificiles de la vida es un topico,que si es cierto.
solo me habies respondido topicos y mas topicos usados.
y mi fondo es deciros que hay que saber diferenciar al artista de la persona aunque cueste o su musica te pueda hacer pensar como ha de ser esa persona por la musica que hace.
la mente es compleja y no se pueden mezclar las cosas.

el diferenciar al artista de la persona tanbien es un topico.
pero pareze que algunas personas no pueden entender ese topico.

Te equivocas. Descubrimos algo nuevo desde hace muchísimo tiempo. Puede que lo que dices ahi arriba se aplique a cualquier otro artista, pero no a Michael. La música que crea va unida completamente a él. Al igual que Michael no puede vender Neverland porque simplemente NEVERLAND ES EL, pues tampoco se puede decir que su música sea una cosa, y él sea otra, porque no es así. A ver... Chema como puedo explicartelo... YO NO PIENSO COMO ES MICHAEL POR SU MUSICA... YO SIMPLEMENTE SIENTO.... Y LO QUE YO SIENTO LO SIENTEN TAMBIEN MILLONES DE FANS COMO YO... Estas limitandote siempre a lo físico cuando hay algo más grande que eso. Yo no es que mezcle las cosas.... es que son las mismas!!! Michael es Michael... es un ser inigualable que expresa sus sentimientos y emociones a través de la música... Y hoy en día no hay artistas de este tipo... Es que no creo que haya ninguno... Y ESO SE PUEDE SENTIR MUY ADENTRO SI TIENES UN POCO DE SENSITIVIDAD.

Por ultimo decirte que el que no quiere entender eres tu... Las personas como tu no pueden o no quieren entender que las demás sientan algo hacia una persona que "no conocen" físicamente... y pongo lo de NO CONOCEN entre comillas porque todos sabemos o conocemos como es Michael, sino personalmente, espiritualmente que es incluso mejor y mas profundo... Cuando los NO FANS, no pueden conocerlo, pero porque no quieren asimilar que una persona pueda hacer un mundo con el sonido de su voz o una nota... Pero lo más importante no es que asimilen su música... sino el hecho de que no la entiendan... Y ya veo que, en realidad somos los únicos que la entendemos y la sentimos...

:*) :*) :*) Besitos a Todos :*) :*) :*)

garou al menos reconoces los errores ,ok :)

michael scream janet te aseguro que eres el tipico modelo topico de lo que es el tipico fan de michael.
lo que dije antes ,se creen estar por encima de los sentimientos y verlos con mas grandeza que los demas.jeje ,en fin.

se lo que es la musica mas que nada por que supe hacer canciones sin quye nadie me enseñara delante de un piano y ahora haho canciones melodicas.asi que no me vengas con que no se lo que es la musica por que ahora si yo sin falta de conociemiento es bastante posible que los que hacemos musica en mayor o menor grado veamos la musica de otra manera.y no como un fan del monton que cree haber tocado el limbo con sus paranoias mentales.
si disfrutas de su musica pues me alegro pero eso de decir que tu eres mas especial en tus sentimientos por ser fan de michael pues .........me pareze una :clo: :clo: :clo:

que cada uno sea feliz asi mismo y que deje de creerse superior.

chema dijo:
gravisimo error:
como puedes comparar tu grado de conocmiento de un familiar con el de michael jackson.

tu conoces a tu padre pero no conoces a michael por mucho video casero "para sacar a relucir" y mucho documuental y todo lo que los medios de comunicacion de hallan puesto para cogerlo.
cada uno somos como somos de puerta de casa para dentro.

Bonito ejemplo el que pusiste y con eso te lo voy a dejar claro todo... Aunque antes solo kiero decir una cosa. Eso de "cada uno somos como somos de puerta de casa para dentro..." Sigues siendo superficial... Te digo que el tema de Michael nos e trata de ese ángulo físico...

Mira, no pudiste dar mejor ejemplo que el grado de conocimiento que puede tener una persona sobre su padre. ¿Por qué? Porque mi padre es quien me enseña a amar a Michael de esta manera... Curioso no? Porque mi padre falleció hace dos años Chema... Yo no estoy loca... Yo no veo a mi padre diciéndome: MICHAEL ES UN SANTOOOO ADORALO
18.gif
Yo simplemente siento que su pérdida me dejo algo bueno para poder vivir... Cosa que no sería posible sino hubiese sabido nada de Michael... Yo conocía a mi padre, sí... Pero no de la manera en que conozco a Michael... Es una manera mucho mas profunda de conocer a una persona... Una manera que te puede enseñar tan solo una persona... Michael... Asi de simple.

Por eso tengo razones para sufrir... Por eso simplemente sufro por él... Porque es mi amigo, mi familiar, mi consejero, mi "buen ejemplo" de persona.

Saludos una vez más.

Mira, no pudiste dar mejor ejemplo que el grado de conocimiento que puede tener una persona sobre su padre. ¿Por qué? Porque mi padre es quien me enseña a amar a Michael de esta manera... Curioso no? Porque mi padre falleció hace dos años Chema... Yo no estoy loca... Yo no veo a mi padre diciéndome: MICHAEL ES UN SANTOOOO ADORALO
18.gif
Yo simplemente siento que su pérdida me dejo algo bueno para poder vivir... Cosa que no sería posible sino hubiese sabido nada de Michael... Yo conocía a mi padre, sí... Pero no de la manera en que conozco a Michael... Es una manera mucho mas profunda de conocer a una persona... Una manera que te puede enseñar tan solo una persona... Michael... Asi de simple.

Por eso tengo razones para sufrir... Por eso simplemente sufro por él... Porque es mi amigo, mi familiar, mi consejero, mi "buen ejemplo" de persona.

Saludos una vez más

Y por cierto, yo no me creo mejro que nadie por mis sentimientos... Simplemente los defiendo porque han intentado patearmelos hasta intentar deshacerse de ellos pero no lo han conseguida por mucho que se han esforzado

(Ah, oye amigo chema, creo que lo de gaoru fue una ironia porque ya estaba cansado/a de tener que intentar emterte las cosas en la cabeza, aunk no se... amos a ver)

lo siento mucho.

por ese tema pues he de decir que quizas la base de que ahora adores a michael en su momento fuera el medio de ebasion directo para encotrar refugio en él.
en cierto modo es bonito,es una forma curiosa y bonita

pero quizas prefieras mantener esa forma de contacto que llevas con michael .....te lo digo por que a veces muchos fans prefieren que sea asi a no conocerlo en persona para llevarse la desilusion de su vida al destronarsele elidolo que tenian dentro.
eso es un topico tambien ,si jeje ,topico pero cierto.

Hasta ahora no conozco a ningun fan que haya ido a verlo y se haya desilusionado, sino todo lo contrario... Han pasado momentos mágicos junto a el... Y recuerdo bien que por aqui habia un texto de una persona que pensaba que era culpable y termino viendolo inocente y una persona inolvidable... Willian Wagner o algo asi era... (si, el chico que lo conocio y cambio completamente de idea)

Tampoco me evado... Lo que yo siento por Michael no sobrepasa los sentimientos de los demas fans... eso lo has dicho tu... Y eso seria lo que tu querrias que dijera... Yo solo cuento mi experiencia con Michael para que lo entiendas... Al igual que un fan consiguio soportar una operacion de corazon pensando en Stranger In Moscow, yo consegui sobrevivir una perdida como la de Mi padre gracias a You Are Not Alone... Los demás sentimientos vinieron por si solos tio.

Hazme el favor y no pretendas inculcar tu sideas a los demas... quedate con ella y ya esta... pero no andes por los distintos temas del foro diciendo lo mismo... que por cierto no se k coño ahcemos hablando por aki de esto cuando en este topic no van este tipo de comentarios.

Última edición:
no son ideas .

yo no inculco mis ideas por que gracias adios no pienso como muchos de vosotros.

simplemente critico puntos de vista muy logicos,esto es un foro y cada uno se puede expresar.

y me refieria a que si coniceras a michael personalemente podria gustarte o no gustarte por eso se crean los mitos y lo idolos por que solo conocemos ciertos aspectos suyos
y tampoco hace falta que me cuentes tu vida :)

chema dijo:
no son ideas .

yo no inculco mis ideas por que gracias adios no pienso como muchos de vosotros.

simplemente critico puntos de vista muy logicos,esto es un foro y cada uno se puede expresar.

y me refieria a que si coniceras a michael personalemente podria gustarte o no gustarte por eso se crean los mitos y lo idolos por que solo conocemos ciertos aspectos suyos
y tampoco hace falta que me cuentes tu vida :)

Y entonces de que sirven tus criticas sino son para inculcar tus ideas a los demas? Pero bueno, de la misma forma que tu agradeces a Dios que te haya hecho pensar asi, yo le agradezco a el que me haya hecho sentir asi...

Si para ti es logico criticar a las personas que sienten algo que tu no, pues estas muy mal amigo... Todos tenemos que pensar como tu? No... Es que a veces no es cuestion ni siquiera de pensar cuando se habla de este tema...

Y no te cuento mi vida... Te la pongo de ejemplo para k comprendas lo que quiero decirte pero estas empeñado en seguir con las tuyas.

Por cierto, esto es un foro en el que se puede debatir... SOBRE CIERTAS COSAS, EN CIERTOS TOPICS.... Asi que si quieres lo hablamos por privado o abres un topic nuevo una de dos... proque hemos pasado de bashir a los sentimientos hacia Michael de todos los fans

Chema, veo que aparte de aburrirte no entiendes bien...

Yo no reconozco nada, ni mucho menos que tu tengas razon, relee mi post, era ironia;)
Lo que es un topico, es el tipico tipo que pone topics en el foro para hablar de un tipico tipo de fans, argumentando que sus ideales estan basados en topicos tipicos. Que tipo mas tipico!!!
NOTA: Esto era otra ironia, porque macho, le has cogido gusto a la palabrita "topico".
Amigo chema, ¿que interes tienes en iluminarnos a los aqui presentes con tu conocimiento? Porque si que das la sensacion de estar por encima de los demas en este sentido, parece que solo tu tuvieras la verdad al respecto.
No puedes decir esta bien o esta mal amigo chema, porque simplemente cada uno siente lo que le sale de los mismisimos.
Podria entenderte si dijeras que esta mal obcecarse diciendo que MJ solo se opero una vez la cara, ok, pero ¿como puedes poner en tela de juicio lo que alguien siente o deje de sentir? Es que la coña mas grande es que los sentimientos se caracterizan por estar desvinculados de la logica y la razon, asi que...:cool:

garou entonces no se donde está el problema :jajaja: :jajaja: :jajaja:

creo que necesitas leerte mis mensajes dos o tres veces antes de responder.
sigo insistiendo.

¿Leer tus mensajes 2 ó 3 veces?mmm, puede, si escribieras bien, en vez de tipo msn quizas entendiese a la 1º:D
Pero que no chema, ale que si quieres hablar mas del tema(sea cual sea)pues abre otro post, pero dejemos este ya, que podemos estar molestando a los demas usuarios que quieren leer sobre el asunto y no estas chorradas.

Chema, creo que debes de encontrar algún tipo de satisfacción en intentar convencernos de lo obsesionados que estamos todos por amar a una persona que según tú no conocemos.

La lógica que tu proclamas, está encuadrada en los parámetros socialmente admitidos, pero eso no significa que tu realidad sea la única realidad. El amor, entre otras cosas, es temer que hagan daño a una persona que nos ha dado mucho, cosas etéreas en su mayoria, pero tremendamente valiosas. Si eres incapaz de respetar y comprender eso, tu lógica me dá lástima porque solo eres un patrón que responde a las normas marcadas y que nunca ha sentido, ni sentira el amor verdadero, que es el que no precisa de materia física para bombear fuertemente dentro del corazón.

Mis condolencias y saludos.

conoces a michael? pues serias el primer fan :eek: :eek:

todo lo demas que has dicho lo entiendo con rescto a lo que produce la musica.

pero tio eso de que conoces a michael bufff tela jeje

chema dijo:
conoces a michael? pues serias el primer fan :eek: :eek:

todo lo demas que has dicho lo entiendo con rescto a lo que produce la musica.

pero tio eso de que conoces a michael bufff tela jeje

El primer fan? jajaja que desubicado estás Chema, como se nota que el que no le conoce ni un pelo eres tú. No pasa nada, sigue tu trayectoria que es la que te han marcado y déjanos tranquilos porfavor, que no estamos para debates absurdos.
Ah, y no soy tu tia, pero en cualquier caso soy chica.

EDIT! si te aburres vete a ver los Simpson corre!! que empiezan ahora!!!

cuentame cual era el propositol por que michael salia comprando todos esos jarrones y cuadros en esa tienda en el famoso documental :jajaja: :jajaja: :jajaja: anda cuenta cuenta:jajaja: :jajaja:

Chema, tú también deberías releer todos tus post. En la mayor parte de ellos demuestras el enorme conocimiento del mundo fan: "la mayoría de los fans...serías el primer fan...el tópico de fan..." ¿Cuántos años llevas haciendo estadísticas y estudiando este apasionante fenómeno? Por no entrar en el maravilloso mundo de los tópicos, super-complicado para la mayoría de los que estamos aquí.

Pues mira tio, la cosa es muy simple. Muchos de nosotros conocemos (o creemos conocer, pero eso es cosa nuestra, no necesitamos "abridores de ojos") a Michael, pensamos que es una buena persona y que nadie se merece el trago por el que está pasando. Simplemente por eso entras en el post de Victor Gutierrez y no encuentras más que insultos...¿pero qué esperabas exactamente? ¿análisis de su libro? ¿imágenes del rodaje de la película? Si es que parece que el que no tiene sentido común eres tú, macho.

Me parece genial la libertad de opinión, y no te voy a decir nada de qué haces en este foro ni cosas de esas. Pero te pido que te tomes las cosas por el lado más fácil, que eso de que la gente parece decir "soy más feliz que tú", y todas esas espiritualidades que pones sobran. Yo no he hecho ningún estudio, pero conozco a algunas personas con las que estás hablando y créeme cuando te digo que hacen un esfuerzo en leer y contestar tus post en estos momentos en los que la prioridad es otra.

En fin, yo hago caso a Ana y me voy a ver Los Simpsons, que me los estoy perdiendo.

A ver Chema, primero quiero decirte que éste post es sobre el gusano de Bashir.
Y tú lo haz desviado..

Siempre tiene que aparecer alguien solamente para joder.

Me he dicho a mi misma, que debido al momento de tensión que todos estamos pasando no iba a discutir con nadie, pero ya veo que no se puede con la aparición de algunos personajes.

Mira Chema, tú te cagas en Michael Jackson y no me digas que no.
En otro post dijiste: rezemos por que la carcel sea segura para él. Que lo tengan aislado y vigilado si no ya se sabe lo que pasaria.

¿Haz venido para joder no?.

¿Quien eres tú para decir que aqui hay mucho enfermo y obseso?.
¿Te haz mirado tú?.
Parece que te jode que sentimos que somos personas especiales por querer a Michael..
Si, seguro me diras que no, entonces, ¿que te importa?.

¿Quien carajo te crees para decir que no vemos nuestras propias inseguridades e infelicidad interior?. Que si las tenemos es porque somos personas normales, pero tú eres un ser superior no?, porque parece que esas cosas no las conoces...

Si eres fan del artista, andate a escuchar musiquita por ahi, y no vengas a decir lo que debemos sentir o no, que cada uno sabe porque siente lo que siente, y no necesita de ningun sabelotodo que venga a parlotear de sentimientos que no conoce..

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás