Ala que si Chema, que tienes razon majo 
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
chema dijo:no habeis descubierto nada especial la verdad.
que la musica es una fuente de grandeza que es capaz de ayudar en los momentos dificiles de la vida es un topico,que si es cierto.
solo me habies respondido topicos y mas topicos usados.
y mi fondo es deciros que hay que saber diferenciar al artista de la persona aunque cueste o su musica te pueda hacer pensar como ha de ser esa persona por la musica que hace.
la mente es compleja y no se pueden mezclar las cosas.
el diferenciar al artista de la persona tanbien es un topico.
pero pareze que algunas personas no pueden entender ese topico.
chema dijo:gravisimo error:
como puedes comparar tu grado de conocmiento de un familiar con el de michael jackson.
tu conoces a tu padre pero no conoces a michael por mucho video casero "para sacar a relucir" y mucho documuental y todo lo que los medios de comunicacion de hallan puesto para cogerlo.
cada uno somos como somos de puerta de casa para dentro.
chema dijo:no son ideas .
yo no inculco mis ideas por que gracias adios no pienso como muchos de vosotros.
simplemente critico puntos de vista muy logicos,esto es un foro y cada uno se puede expresar.
y me refieria a que si coniceras a michael personalemente podria gustarte o no gustarte por eso se crean los mitos y lo idolos por que solo conocemos ciertos aspectos suyos
y tampoco hace falta que me cuentes tu vida![]()
chema dijo:conoces a michael? pues serias el primer fan![]()
![]()
todo lo demas que has dicho lo entiendo con rescto a lo que produce la musica.
pero tio eso de que conoces a michael bufff tela jeje