• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael demandará a Bashir cuando acabe el juicio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me parece increible que en un momento como este esteis perdiendo el tiempo con un personaje así y que se hayan llenado nada menos que 7 páginas de prestarle atención a algo que en este momento os debería resbalar absolutamente a todos.

No hay cosas mas importantes en las que pensar y "perder" el tiempo ahora?
No contesteis más ni entreis en su juego, no merece la pena, no lo habeis visto ya?? dejad de contestar a cosas asi, por favor ...

FuNn dijo:
Me parece increible que en un momento como este esteis perdiendo el tiempo con un personaje así y que se hayan llenado nada menos que 7 páginas de prestarle atención a algo que en este momento os debería resbalar absolutamente a todos.

No hay cosas mas importantes en las que pensar y "perder" el tiempo ahora?

me hace gracia vuestro topico de "personaje" ,no se que clase de cultura os habran enseñado de pequeños a algunos para insultar de esa manera.
pero evdentemente no hace daño quien quiere si no quien puede.

Re: "El Chema" ayuda a liberar tensiones...

chema dijo:
demuestras hablar sin causa de conociemiento,pero bueno gente como tu la tengo en mi curro y no tienen muchas luces la verdad.
18.gif
18.gif
18.gif
18.gif
¿Y que has dicho tú con conocimiento?
18.gif
18.gif
18.gif
18.gif

18.gif
18.gif
18.gif
18.gif
osea..gente que te trata como lo que eres
18.gif
18.gif
18.gif

18.gif
Eres un crack CHEMA...sigue...que me lo paso bomba contigo
18.gif

Bueno..me voy a trabajar y no a currar...inconsciente
18.gif
18.gif

MAT

Re: "El Chema" ayuda a liberar tensiones...

MAT dijo:
18.gif
18.gif
18.gif
18.gif
¿Y que has dicho tú con conocimiento

18.gif
18.gif
18.gif
18.gif
osea..gente que te trata como lo que eres

18.gif
Eres un crack CHEMA...sigue...que me lo paso bomba contigo
18.gif

Bueno..me voy a trabajar y no a currar...inconsciente
18.gif
18.gif

MAT
cuando demuestres que hablas como una persona educada y con algo de cultura te responderé ,leer tus lineas de justificacion es triste en serio y encima las recalcas de amarillo.
15.gif
15.gif

A ver, que he estado releyendo el hilo.

Chema, apelas continuamente en tus intervenciones a la racionalidad (aunque, evidentemente, no a la ortográfica), por lo que estoy seguro de que podrás comprender que en estos momentos muchos seguidores de Michael se encuentran especialmente tensos por los acontecimientos recientes.

Entenderás, asimismo, que muchos veamos este tipo de provocaciones más bien gratuitas como una acción deliberadamente hiriente, irresponsable e infantil.

Por lo que te pediríamos amablemente que dejaras de tocar los cojones antes de quedar como un completo gilipollas.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás