• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael despidió las cenizas de Barry White en LA *Añadidas fotos*

Pues para los que preguntan: A ver como sale Michael en las fotos..

No esperen que salga con una sonrisa en la boca :|

Gracias por la info

JJ23 :ayos:

Joé, chavalotes, pues esa foto de MJ con el fotógrafo ya os la teníais bien guardadita, eh? porque es seguro tan inédita como las que -esperemos- pronto veremos del funeral...

Escrito originalmente por K1KE
estem.......permiso....no se me enojen...
pero que lata leer esto y ver que en la gran mayoria se preocupan solo de las fotos......que feo eso.......
acá lo importante era la muerte de un grande de la musica...no si hay o no hay fotos de MJ...o por lo menos así lo veo yo......que la cosa quede en un adios intimo...y no algo que se manosee con fotos.....

ya hubo un post por la muerte de Barry. si te pones asi no hablemos de los documentales de la segunda guerra mundial, por que no seria el tema principal.
ya sabemos que ha muerto, ahora quero ver las fotos de MJ

aqui otra :D

lo siento, es que estyan sacadas de un video que en el proximo post pongo el link, y tienen muy mala calidad... pronto saldran mejores ;) (eso espero :p )

Que triste.

Yo hace un mes y medio más o menos, vivi una experiencia parecida con un tío abuelo, pero en el puerto de San Antonio, Chile.

:'( en fin

Que en paz descanse, Barry White! Serás recordado...

Pobre Michael ha perdido un montón de amigos en poco tiempo...
Barry ya está en un sitio mejor, cantando sin parar..

Hay algun otro enlace al video? el windows media no lo reconoce.

Respecto a lo que deciais K1KE y Edu-mjj, pienso que llevais los 2 parte de razon. Está muy claro que yo siempre voy a querer ver fotos o videos de Michael, ya sea en un concierto o en un entierro, llamarlo morbo o como querais. Eso está claro. De hecho empiezo el post intentando encontrar otro enlace para verlo bien.

Pero entiendo perfectamente la postura de K1KE. Aqui la noticia. La gran tristisima noticia es que se ha ido uno de los mas grandes de la musica y eso es una gran pena. Eso es lo importante. Edu-mjj, entiendo tu postura, porque yo quiero verlo, pero está claro que lo idoneo es que estas cosas fueran en la intimidad sin camaras ni esos paparazzis que tanto odiamos. Incluso al propio Michael no creo que le haga mucha gracia el que lo esten filmando cuando está con una gran pena, echando al mar las cenizas de un gran amigo. Edu da igual que ya hubiera otro post con su muerte, en este tb. el tema principal es el. ade+ que tiene que ver eso con la 2ªguerra mundial:mueveojos . Ya te digo, que a mi es al primero que me gusta verlo, basicamente, PORQUE CREO QUE EL SER HUMANO ES ASI, morboso, cotilla o simplemente, a lo mejor en este caso, fan de Mike y por ello el querer verlo donde sea, pero por encima del aspecto de Mike, si llora o va de negro o a rallas, es que del gran Barry solo quedan sus cenizas, y eso para el mundo de la musica es una tristeza.

No hay más videos, KOD, de hecho el que han puesto no es realmente un video sino las fotos que hemos puesto y alguna más ampliadas y reducidas con un zoom, pero sin movimiento. No merece la pena :)

Atrás