• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael despidió las cenizas de Barry White en LA *Añadidas fotos*

Ke putada, tiene que estar pasandolo mal ultimamente con tanta perdida...

Animo!

Gracias por la info fotos y demás

Un Saludete! :ayos:

gracias por las fotos....y kike, no seas tan grave, como dice edu, hay un post grande en todos expresamos nuestra pena y dolor por la muerte de barry white....no creo que sea una falta de respeto querer ver las fotos, porque todos sabemos que es un momento terrible, para michael tambien, y solo queremos verlo nada mas....un saludo.

La verdad es que Mike lleva una mala racha que no veas! Entre la prensa y las desgracias, esperemos que todo se alegre un poco más a partir de ahora!

YO SUSCRIBO PLENAMENTE LAS PALABRAS DE KOD, POR MUCHO KE NOS ENTUSIASME VER FOTOS DE MIKE, ESTA ES UNA PERDIDA MUY TRISTE ( PARA SUS AMIGOS PERSONAL) Y PARA EL RESTO QUE ADMIRABA SU ARTE MUSICAL.

Escrito originalmente por OrbiT
alguien sabe cuantas personas famosas iban en el chate
Quiza pueda descubrir cuantas iban en el yate, no en el chate :p
Es broma, jejeje, sorry, ok? ;)
Bezitos, Orbit :muac:

illo, que fuerte, pero si ese hombre no era tan mayor, no?? jolin, pobrecillo. que bien me parece por parte de michael que acompañe a la familia de barry white en unos momentos tan duros

¿?

Y de donde es la foto esa que habeis puesto de ese chico con MJ??¿
me he quedado to pilla, por que no la conocía y tampoco se de cuando es.:confused:

gracias por la informacion a todos :( si alguien tiene una foto de ellos 2 juntos colgarla porfavor....

:lloratris :lloratris que penita mas grande por la muerte de este gran interprete, no tengo palabras para expresar lo que siento, porque apesar de que no era su fan ni nada, soy una gran admiradora de su musica y su inigualable talento :lloratris :lloratris

Atrás