• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael dice estar HUNDIDO por la entrevista *Añadida traducción y contraataque*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Michael Jackson "devastado" por un documental inglés

Michael Jackson "devastated" by UK documentary

By Andrew Cawthorne

LONDON, Feb 6 (Reuters) - Pop star Michael Jackson (news) said on Thursday he was "devastated" by a documentary on British TV about his personal life and angered that it may lead viewers to conclude that he abuses children.

"Today I feel more betrayed than perhaps ever before, that someone who had got to know my children, my staff and me, whom I let into my heart and told the truth, could then sacrifice the trust I placed in him and produce this terrible and unfair program," Jackson said in a statement released in London.

"Everyone who knows me will know the truth, which is that my children come first in my life and that I would never harm any child."

In a rare behind-the-scenes look at his fiercely guarded private life, Monday's documentary by British journalist Martin Bashir showed Jackson revealing he shared his bed with children at his Neverland ranch.

He insisted there was nothing wrong with that and vowed to kill himself if there were no children left in the world.

His two older children, five-year-old Prince Michael I and four-year-old Paris, appeared on film with Jackson wearing party masks. He fed his third child -- whom he has nicknamed Blanket -- a bottle of milk while draping a veil over his head.

Jackson has been dogged by controversy and rumor ever since 1993 when he reached a multi-million dollar settlement with a 14-year-old boy who had accused him of sexual molestation. The superstar maintained his own innocence throughout.

"Michael is devastated and feels utterly betrayed by the British television program, 'Living with Michael Jackson,' presented by Martin Bashir and broadcast in the U.K. on Monday 3rd February 2003," the statement issued in London said.

It added that Jackson regarded the programme, due to be broadcast in the United States on Thursday, "as a gross distortion of the truth and a tawdry attempt to misrepresent his life and his abilities as a father.

"Michael feels deeply angry that the programme could have led viewers to conclude that he abuses children in any way," it added. "Michael Jackson has never, and would never, treat a child inappropriately or expose them to any harm and totally refutes any suggestions to the contrary."

Jackson accused Bashir, who filmed with the star over eight months, of breaking an assurance not to feature his children and ignored pleas to cut some footage from the final edit.

"Michael is deeply upset that the programme sensationally sets out to use two or three pieces of footage giving a wholly distorted picture of his behavior and conduct as a father," the statement said.

"Michael believes that what was eventually broadcast was a salacious ratings-chaser, designed to celebrate Martin Bashir and which was indifferent to the effect on Michael personally, his family and his close friends."

Debbie Rowe, Michael's ex-wife and mother of two of his children, was quoted as supporting him.

"It breaks my heart that anyone could truly believe that Michael would do anything to harm or endanger our children: they are the most important thing in his life," she said, according to the statement, released by a London public relations firm.

Reuters/Variety

1044275454.3825786942.jpg

Última edición:
Que hijos de puta, esto si que me hunde a mi también y no toda la otra mierda. Seguro que en esos 8 meses Michael dijo cosas mucho más interesantes sobre su música y su carrera que él esperaba ver en el reportaje. Seguro que le dijeron que su vida personal iba a ocupar una parte irrelevante del programa. Que ingenuo es, pobre. ¿Con todas las horas que se filman en 8 meses vosotros creeis que Michael no habló de música? Que asco.

Espero que Michael haga una contraentrevista en condiciones tipo Oprah y los ponga a parir.

S@ludos...

PROPUESTA

Lo que los fans, y el mismo Michael deberiamos reclamar la grabacion completa para ver todo lo que han grabado durante ocho meses. Los hijos de puta han capturado lo mas sensacionlista.

Esto va de mal en peor.

JUSTICIA POR DIOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!

Cabrones (perdon), eso es precisament lo q m temia q Michael se sintiese herido.... como asi ha sido....:******(

Me lo temía......si Michael realmente dijo cosas interesantes en la entrevista y no se aseguró contractualmente de que iban a aparecer en el resultado final no se puede quejar de nada.:(

Si tu estás ocho meses haciendo una entrevista y dejas al periodista con la absoluta libertad para que ponga lo que quiera después no creo que puedas reivindicar demasiado.

Que triste......:buaaah:

Es cierto que solo han puesto los trozos mas amarillistas pero yo soy positivo y bueno segun el post de las ventasd de sus discos , creo q la gente empieza a no creerse ya nada d ela prensa en cuanto a michael- Michael es normal que este mal pq los titulares son "michael se acuesta con niños" y el q solo lea eso pues imaginate... pero el que haya visto la entrevista que se emitio no creo q piense igual q el q solo leyó una revista de estas.No creeis? Bueno supongo que habra diversidad de opiniones pero esta es la mia ;)

Comunicado de MJJ Productions Inc, en nombre de Michael Jackson

Michael está devastado y se siente totalmente traicionado por el programa de la televisión británica, ‘Living with Michael Jackson’, presentado por Martin Bashir y emitido en el Reino Unido el lunes 3 de febrero de 2003, el cual considera como una deformación bruta de la verdad y una tentativa cursi para tergiversar su vida y sus habilidades como un padre.

En un elevado número de aspectos cruciales, Michael está al tanto de que Martin Bashir y Granada Television han roto la confianza que puso en ellos. En particular, siente que les había asegurado que sus hijos no aparecerían de ninguna manera durante la emisión del programa. Michael pidió repetidas veces a Bashir que dejara de filmar a sus hijos, y este le prometió que las imágenes de ellos serían eliminadas del montaje final, entonces, Bashir le dijo que no podían parar la filmación porque "rompería la contiuindad de la grabación".

Michael está profundamente enfadado haya utilizado dos o tres partes de las grabaciones de forma sensacionalista dando una imagen totalmente distorsionada de su entorno y su conducta como padre. Michael se siente praticularmente devastado porque ha sido tratado de mala manera por Martin Bashir, a quién introdujo en la casa familia Jackson en un gran número de ocasiones durante ocho meses, en la creencia de que Bashir deseaba hacer un documental genuino sobre su vida. Michael cree que lo que se emitió fue un premeditado intento de cazar audiencia diseñado para el lucimiento de Martin Bashir y que le dió igual el efecto que tendría en Michael personalmente, en su familia y sus amigos cercanos.

Michael consintió originalmente dar a Bashir un extenso acceso al Rancho de Neverland Valley, a su familia y a sí mismo, porque quería dar al mundo una representación de la verdad sobre su vida. Michael cree que el programa de Bashir a producido un travestimiento de la verdad.

Michael jamás hubiera consentido participar en este documento si hubiera sido avisado de cómo iba a retratarle Bashir. Michael cree que este programa fue producido y editado intencionadamente con una visión que causara un estado de sensacionalismo.

Michael se siente profundamente furioso porque el programa pueda llevar a a algunos espectadores a la conclusión de que abusa de niños de alguna manera. Michael Jackson jamás ha tratado, ni lo hará, a los niños de forma inapropiada ni les expondría a ningun daño y rechaza cualquier sugerencia de lo contrario. Michael jamás traicionaría la concianza que un niño, o sus padres, puedan poner en él.

Michael se ha sentido en la obligación de hacer hoy la siguiente declaración personal:

"Confié en que Martin Bashir entrara en mi vida y en la de mi familia porque quería que la verdad fuera contada. Martin Bashir, me persuadió para que confiara en él y en que sería honesto y haría un buen retrato de mi vida y me dijo que era 'el hombre que cambió la vida de Diana' (refiriendose a los últimos tiempos de Diana, la Princesa de Gales). Me ha roto el corazón que alguien al que he tratado como un amigo haya podido caer tan bajo".

"Hoy me siento más traicionado si cabe, que nunca; que alguien, que ha conocido a mis hijos, mi gente y a mi mismo, a quién le he abierto mi corazón y le he contado la verdad, pueda sacrificar la confianza que puse en él y producit este terrible y malintencionado programa".

"Rompe mi corazón que alguien pueda creer realmente que pudeo hacer algo para dañar o poner en peligro a mis hijos: ellos son lo más importante de mi vida".

"Todos los que me conocen sabrán que la verdad es que mis hijos son lo primero en mi vida y jamás podría hacer daño a ningun niño".

"También quiero dar las gracias a mis fans de todo el mundo por el apabullante número de mensajes de apoyo que he recibido, particularmente de Gran Bretaña, donde la gente me ha escritos emails y me ha dicho lo dolidos que están con el documental de Bashir. Su amor y apoyo me ha llegado muy adentro".

"Living with Michael Jackson" fue emitido el lunes 3 de febrero en el Reino Unido en el canal comercial, ITV, y fue producido por el programa "Tonight" de Granada Television. El 'periodista de investigación' de Granada Television, Martin Bashir, llevó el peso del programa. El documental fue visto por primera vez por Michael Jackson en la tarde del miercoles.

Una versión del programa fue re-emitida en Holanda y Australia el 4 de febrero y se emitirá en USA por la ABC el 6 de febrero de 2003.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Si quieres utilizar esta traducción en otra web, por favor, pon un link directo a este post. Gracias!

Lo que no me entra en la cabeza es por qué Michael no puso la misma condición de Montserrat Caballé en el documental sobre su vida, es decir, a verlo primero y aprobarlo o vetarlo hasta que se adaptara a su gusto. Cuando uno hace tantas concesiones hay que poner también condiciones. Claro que, en ese caso, la prensa habría dicho que todo estaba manipulado como le ha pasado en cierta medida a la Caballé.

No creo que tenga derecho a nada, no creo que haya siquiera contratos por escrito, ya que era como "un favor", de hecho, no cobró un dolar por ello. Michael aceptó basandose en la amistad. Pordriamos pensar que es un loco por vivir en el mundo de Hollywood y basar una entrevista en la amistad en lugar de meter a una cuadrilla de abogados entre él y Bashir, pero Michael tiene razón. No es él el que está loco, sino el mundo, en el que la amistad vale menos que un perrito caliente en la Quinta Avenida. :toma:

BASHIR... Bienvenido a la lista negra. Te deseamos lo peor.

Desde luego, apenas hemos estado un mes sin "Rey de la Lista Negra". Mottola ha encontrado rápido a un sucesor.

En cualquier caso el reportaje ha abierto un cisma en la opinión pública y si antes el rechazo a MJ era bastante amplio, ahora se ha abierto la "nueva via" que siente una especie de compasión (sino lástima) por Michael y asco por la manera en que hoy en día se etiqueta a las personas y los prejuicios que tenemos. Creo que al final el balance es positivo, pero podría haber sido descomunal. De cualquier manera, lo de positivo es un decir, por lo menos hasta que Michael pase el mal trago. Que horror, ¿Que le dolerá más? ¿El programa o la traición?

Bye...

Respuesta de Granada Media

Granada Tv ha publicado un comunicado de respuesta a los comentarios de Michael sobre la entrevista. Esta mañana ha sido leido en This Morning de la ITV. Dicen que no existía el acuerdo para no mostrar a los hijos de Michael. Que sólo se les dijo que no les mostraran con la cara descubierta y que editaran cualquier escena en que sus caras fueran claramente visibles. Siguen apoyando el programa y aunque se sienten que Michael esté "devastado" dicen que lo que se vió es una verdadera y honesta descripción de su extraordinaria vida.

Por desgracia, se ha confirmado lo que algunos suponiamos ya. Como ya pusimos con nuestro nick de K&V en el otro post de opiniones de la entrevista ayer, Michael ha sido totalmente engañado por las jodidas ratas...empezando por Geller, Bashir (hipocrita bastardo, jodido cobarde...traicionero ruin...), y toda esa productora.

Eso si, como ya dijimos tambien en el post de ayer. ahora más que nunca, estamos con él a muerte! ;)

Michael, volverán a pasar otros 30 años de carrera y te dejarás engañar por otro amiguito del Uri de turno. ¿Cuándo aprenderás?, saben como ganar tu confianza y picas como un pardillo. Qué hijos de..... :mad: :mad: :mad: :mad:

Suscribo lo que dice Marcos, tienes el apoyo de tus fans, Michael!!! :muac: :muac: :muac:

¿Donde está ese comunicado? ¿alguien puede poner el link al documento original?

Estaba claro que le habían manipulado...algunos deberían haber contado hasta 3 antes de lapidarle vivo.

Angel, me alegro de leer lo que escribes ultimamente. Me ha pillado por sorpresa.

Escrito originalmente por DANCEFLOOR

Angel, me alegro de leer lo que escribes ultimamente. Me ha pillado por sorpresa.

Pues gracias...:)

Mola tu firma Dance...:) ;) , que gran verdad y que contentos estamos por ello...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás