• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael dice estar HUNDIDO por la entrevista *Añadida traducción y contraataque*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Los comentarios de Michael en el comunicado de prensa, son extractos de una declaración de Michael en video que será emitida por la ABC una vez acabada la emisión del programa en USA.

:urule:

solo puedo decir:

:urule::urule::urule::urule::urule:

Si, pero según esto, también será entrevistado el propio Bashir:

Entertainment - AP TV

ABC to Air Michael Jackson Extravaganza

NEW YORK - ABC apparently feels you can't get enough of a good thing — or of Michael Jackson (news)'s face, for that matter.

The network is making itself "All Jackson, all the time" during its prime time lineup tonight. After running the two-hour documentary "Living With Michael Jackson," the network will air a special edition of "Primetime Thursday" featuring an interview with British journalist Martin Bashir — in which he will talk about the two-hour feature on Jackson people would have just seen on the network.

The post-documentary special will also trot out some plastic surgeons to tell us what some viewers may already have noted — that, despite his denials, Jackson appears to have had pretty extensive work done on his mug over the years.

And just in case you've had your fill of Jackson by time the end of the extra hour rolls around, the "Primetime" special will also feature an update on the murder arrest of music producer Phil Spector.

The airing of Jackson's interview with a British journalist drew quite an audience across the big pond. The show drew 15 million viewers when it aired in the UK earlier this week. ABC is hoping to reap a similar ratings windfall.

Última edición:
Emisión Digital se hace eco de la noticia:

Michael Jackson califica de traición el reciente documental sobre su vida al tiempo que multiplica las ventas de su discos en Inglaterra

El cantante norteamericano ha calificado de “traidor” al periodista que durante ocho meses investigó su vida y costumbres para elaborar un documental televisivo.

Según recientes declaraciones de un portavoz de Michael Jackson, el intérprete vio por primera vez el trabajo del periodista de investigación, Martin Bashir, al tiempo que lo retransmitían por el canal de televisión ITV1.
Las reacciones no se han hecho esperar y Jackson ha emitido un comunicado de prensa en el que se lamenta de “haber confiado en Martin Bashir. Le dejé acercarse a mi vida y a mi familia porque quería que se contara la verdad. Martin Bashir me persuadió para confiar en él y me aseguró que haría un retrato honesto y justo de mi vida, y me dijo que era el hombre que había dio la vuelta a la vida de Diana (de Gales). Me siento traicionado”.

“Hoy quizás me sienta más traicionado que antes. Siento que alguien que haya conocido a mis hijos, a mis cosas y a mí, y alguien a quien he permitido entrar a mi corazón y le he dicho la verdad, haya podido sacrificar la confianza que había depositado en él y producir este terrible e injusto programa. Todos los que me conocen saben que mis hijos son lo primero en mi vida y que nunca haría daño a ningún niño”, continuaba en su comunicado.

Sin embargo, no todo ha sido perjudicial para Jackson. Desde que se emitiera el documental Living with Michael Jackson, las ventas de sus álbumes más populares se han disparado en el Reino Unido.

Sin ir más lejos, las ventas de Thriller han incrementado en un 500 %, en comparación con la anterior semana, y las de su álbum de grandes éxitos, HIStory se ha disparado hasta en un 1000 %. No obstante, son pocos los expertos que auguran una continuidad de esta tendencia en las próximas semanas.

gracias por esta valiosa informacion :)

realmente me parece muy bien que michael haya grabado un video para emitir hoy despues de la entrevista en EE.UU ...es bueno que la gente lo escuche de sus propios labios, que está dolido, que se siente traicionado.....me parece que tomó una buena desición ;)

veremos que reacciones causa este comunicado.....por lo pronto, bashir :toma:

Lo ke me cuesta entender es ke una y otra vez le traicionan y el sigue confiando en los demás.....(debería saber ke el mundo esta lleno de CABR*NES)

La verda Michael que estas rodeado de traidores. Mottola, Bhasir, Marcel Airam etc. Espero que esta puñalada por la espalda te haga reaccionar y buscar mejores compañias.

cuadno mike dejara de deposita su confianza a to el q se cruza por su camino

toda la culpa de est lo tiene mj yy luego no me digais q es q esta mal influenciado por sus asistentes y personas ccercanas pq el q tiene q tomar las decisiones es solo es y todo lo q pase es por el

luego no digan q uri es el capullo por aconsjarle lo de la entre q fue mike quien acepto

Escrito originalmente por Belsize blues
Y si entre todos le escribieramos una carta??
:urule: :urule: me parece buena idea, yo le iba a escribir una por eso pedi su direccion en post anteriores, pero mejor en conjuntillo, no? amos q se apunte mas peña y a ver como lo hacemos

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
ATENCIÓN. Actualización del mensaje.

Los comentarios de Michael en el comunicado de prensa, son extractos de una declaración de Michael en video que será emitida por la ABC una vez acabada la emisión del programa en USA.

:urule:

Eso es Bueno ABC :urule: :urule: :urule: :urule:

que mal, que mal, como tan inocente, ademas no cobro, que raro, deberiamos hacer algo, algo grande..................................

Y alguien sabe el mail personal de Michael Jackson?????

Seria genia lescribirle y decirle que lo extrañamos en su musica, su arte en todo, que en verdad hace falta verlo de nuevo en accion y que estaremos con él siempre a pesar de la mala prensa amarillista que lo persigue dia a dia.

Por fa...el mail personal de Mike, si????

Luis Martin
Colombia

De todas formas, CREO que esto de Michael, al menos en España está dando un giro para bien. Hoy por la noche, hasta en el Crónicas Boris se ha subido en la mesa del programa y enfrentándose a los demás (en ese circo que montan...) ha dicho muchas cosas buenas de él, pero la más importante es:

"Michael es uno de los mayores genios musicales del siglo XX y eso no lo deben olvidar" (imaginen el tono...)

Después, que emisión digital (de "El Mundo") haya expresado sin tocar una palabra lo que dice Michael y ABC, por ejemplo, también lo hace y mañana publicará algo más, creo que muestran que hay personas que entonan el "Basta ya!" con Michael.

Yo creo que todo tiene un límite y, en esta ocasión, MUCHA gente ha visto que esto ha sido un intento de engaño.

Un saludo

Insisto en mi teoría.

MJ debería agarrar un micrófono, una cámara y una parabólica, y decir a viva voz a los cinco vientos y a toda la humanidad: DEJENME TRANQUILO, ESTOY HARTO DE ESTE MUNDO DE MIERDA, METANSE TODOS SUS COMENTARIOS, RUMORES, INTERESES POR SABER ACERCA DE MI POR EL MISMISIMO CULO (SI ES QUE LES CABE) Y DEJENME HACER MI MÚSICA TRANQUILO. MI VIDA ES MI VIDA, Y ESO A NADIE LE IMPORTA MÁS QUE A MI.

Al final no pusieron el mensaje de MJ :( A cambio salio Barbara Walters hablando con Randy Taraborelli :(

¿Ha salido ya alguna reacción por la emisión en EE.UU? ¿Hay algún tráiler en algún lado de Barbara Walters diciendo lo que sea?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás