• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael dice estar HUNDIDO por la entrevista *Añadida traducción y contraataque*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ATENCIÓN. Actualización del mensaje.

Los comentarios de Michael en el comunicado de prensa, son extractos de una declaración de Michael en video que será emitida por la ABC una vez acabada la emisión del programa en USA.

:urule:

Vaya, eso es genial. Está bien que Michael hable y diga lo que piensa.

Angel, la frase es mía (bueno, de Michael:p), pero el diseño es de X&M;)

Lo que no me parece bien es que esta gente no tenga una página web...joe si hasta yo tengo una:p

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
ATENCIÓN. Actualización del mensaje.

Los comentarios de Michael en el comunicado de prensa, son extractos de una declaración de Michael en video que será emitida por la ABC una vez acabada la emisión del programa en USA.

:urule:

Espramos verlo pronto....

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Comunicado de MJJ Productions Inc, en nombre de Michael Jackson

"También quiero dar las gracias a mis fans de todo el mundo por el apabullante número de mensajes de apoyo que he recibido, particularmente de Gran Bretaña, donde la gente me ha escritos emails y me ha dicho lo dolidos que están con el documental de Bashir. Su amor y apoyo me ha llegado muy adentro". [/i]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Si quieres utilizar esta traducción en otra web, por favor, pon un link directo a este post. Gracias!
donde la gente me ha escritos emails

:buaaah: yo tb quiero su email!!!!!:buaaah: alguien sabe donde se le pueden mandar emails:confused:
respecto a la entrevista el cabronazo ese :mad: :mad: :mad: :toma: :toma: vienvenido a la junto mottola y thalia:rolleyes: :soplete:

animo michael ke esos gilipollas algun dia tendran lo ke se merecen o si no tiempo al tiempo.;)

yo ya no se qe pensar. Estoy cansada de esta mierda y los engaños...
Pero estoy con Michael como dicen por ahi
A MUERTEEEEEE

A mi lo que no me entra en la cabeza es como MJ con toda la experiencia negativa que ha tenido con la prensa a lo largo de toda su vida, sea tan ignorante e ingenuo como para permitir sin ningún tipo de clausula ni control, que esta gentuza tengan grabaciones de su vida privada ( i need my privacy, me desternillo de risa al oirla!!) y tengan la libertad de montar la entrevista dandole el tono que todos sabemos. Me sabe mal por MJ, pero COÑO!! EL SE LO HA GANADO A PULSO, JODER!! Cualquier capullo del tombola tiene por muy malo que sea un asesor de imagen y un representante que se ocupa de que la imagen de su cliente no sea expuesta a males innecesarios.

P.D. Cómo alguien que se embarca en una cruzada contra los tabloides y la prensa amarillista puede permitir que indaguen en lo más profundo de su intimidad y privacidad. Ahora que no salga ningún iluminado y me diga que MJ no sabía lo que estaban grabando, lo que le estaban preguntando y a lo que se exponía. Estoy muy cabreado, lo siento. MJ parece tonto. COÑO!

Última edición:
m parece absurdo q a estas alturas mj no ande con pies de plomo con las entrevistas...
el tiene la culpa,,,por q es tan ingenuo????
un fallo...

y me parece q peca y mucho de inocencia,se rodea de cada uno q.......
joder,,,q espabile,por favor!!!!

Que este Michael dolido..eso ya si que m eduele a mi tb.

y eso de q les manadn e-mails amichael...como saben su dirección?? :)

En fins... Me jode mucho decir la primera frase de lo que voy a decir, pero "kien siga apoyando a michael como se merece" y kiera hacerle llegar mensajes (BREVES, POR FAVOR!) ke los haga llegar a bizilagundesign@hotmail.com , y repito: Por favor ke sean breves y concisos. Por cierto en www.BlackFedora.Net tenéis el texto completo del comunicado. (en el video parece ser ke hay más)

Última edición:
yo tb me preguntaba sobre la direccion del mail...

por cierto...ya que a michael lo demandan hasta por las estupideces mas grandes del mundo...POR QUE NO DEMANDA A BASHIR???

si es que en realidad para poder hacer este documental michael si fue inteligente tuvo que haber hecho un contrato diciendo las condiciones del uso del material..donde diga que no podian grabar a Prince y Paris....ojala haya un contrato asi..

siendo asi michael puede irse a la cima....y hacer que Bashir luzca un mentiroso como lo fue...

Yo tengo una explicación, Michael es HUMANO. y confió en Bashir, creo que está harto de toda su vida actuar por y para la gente, de ahcer lo que quieren los demás, y se abrió a Bashir, pasó de contratos, por que confió en él, como cualkiera de nostros confiariamos en un amigo, no tenemos derecho a juzgarle ahora, Michael está dolido, y de todo ésto es lo único que me importa, hacía mucho que no me sentía tan mal, y al leer eso casi tengo k reprimir las lágrimas.
No es justo condenarle ahora, por los errores que cualkier humano podría cometer, lo que él necesita es saber que le keremos y que estamos con él, pase lo que pase.
Dancefloor, tu firma es muy bonita :)

Michael es la persona mas ingenua de este mundo asi que no me extraña que fuera tan facil montarle el escandalo de lo abusos, me siento tremendamente triste por todo lo que le hacen pasar a una persona tan buena, y tambien enfadada con muchos fans que solo les interesa Michael cuando todo va bien, si esta polemica hubiera venido acompañada de un nuevo disco otro gallo cantaria, a mi me preocupa mas su felicidad que su futuro profesional.

Hola a todos. He estado 2 o 3 días sin poner nada por los exámenes y este va a ser el segundo y último post (al menos, ese es mi propósito) sobre el tema de la entrevista a Michael. Ante todo, creo que hay que ver la entrevista o gran parte de ella para opinar con conocimiento de causa (aunque, evidentemente, todos estamos amparados por la Constitución para expresar nuestra libre opinión, claro) así que, para mi (aunque repito, respeto todas las opiniones, que no es sinónimo de compartirlas), no cuentan excesivamente las opiniones agoreras basadas en los reportajes de los programas de la prensa rosa o en las columnas de los periódicos. Señores, vean la entrevista. Una vez que yo la vi, vi que, como se ha dicho ya aquí, había una estrategia bastante clara de acoso (suavemente) y derribo brutal; además, esto se ve claro en la entrevista, se ve cómo empieza hablando de música (sí hablan de música, y muy bien, otra cosa es el tiempo que hayan dedicado a eso), luego se llega a cosas normales como la fama, el valor económico de Michael, los niños, la compra... y al final acaban hablando de lo que acaban hablando, y de muy mala forma. Claro, también hemos de ser realistas, esta entrevista es para el gran público, no es sólo para los fans y ¿qué es lo que quiere el gran público? Morbo, morbo y más morbo; evidentemente, si ven que en los 8 meses de material rodado hay cosas que, si se comentan tal cual, van a generar polémica y morbo, lo van a poner, es de cajón. Lo que a mi me sorprende es que Michael no se imaginara que iba a pasar eso... evidentemente, es imposible no comportarse ni hablar de ciertas cosas morbosas para el gran público durante 8 meses... pero entonces, que hubiera firmado un contrato o algo que le garantizara la menor cantidad de morbo posible en el reportaje. Yo no conozco a Michael y no sé si la imagen en la entrevista es la suya verdadera o no, pero todos los que le conoces coinciden en que sí, por algo será... Creo que se han aprovechado de él para hacer dinero y nada más, porque los de Granada Television van a ganar un pastón vendiendo la entrevista "en la que Michael dice esas cooosas!!!"... En fin, mi madre dice que las compañías de uno son importantísimas... y Michael debería saberlo. Sólo añadir que ahora y más que nunca, hay que apoyar a Michael.

no tengo palabras para describir a bashir,solo se me ocurre decir que es una gentuza,basura asquerosa.

Bashir Go To Hell Bastard:toma:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás