Hola a todos. He estado 2 o 3 días sin poner nada por los exámenes y este va a ser el segundo y último post (al menos, ese es mi propósito) sobre el tema de la entrevista a Michael. Ante todo, creo que hay que ver la entrevista o gran parte de ella para opinar con conocimiento de causa (aunque, evidentemente, todos estamos amparados por la Constitución para expresar nuestra libre opinión, claro) así que, para mi (aunque repito, respeto todas las opiniones, que no es sinónimo de compartirlas), no cuentan excesivamente las opiniones agoreras basadas en los reportajes de los programas de la prensa rosa o en las columnas de los periódicos. Señores, vean la entrevista. Una vez que yo la vi, vi que, como se ha dicho ya aquí, había una estrategia bastante clara de acoso (suavemente) y derribo brutal; además, esto se ve claro en la entrevista, se ve cómo empieza hablando de música (sí hablan de música, y muy bien, otra cosa es el tiempo que hayan dedicado a eso), luego se llega a cosas normales como la fama, el valor económico de Michael, los niños, la compra... y al final acaban hablando de lo que acaban hablando, y de muy mala forma. Claro, también hemos de ser realistas, esta entrevista es para el gran público, no es sólo para los fans y ¿qué es lo que quiere el gran público? Morbo, morbo y más morbo; evidentemente, si ven que en los 8 meses de material rodado hay cosas que, si se comentan tal cual, van a generar polémica y morbo, lo van a poner, es de cajón. Lo que a mi me sorprende es que Michael no se imaginara que iba a pasar eso... evidentemente, es imposible no comportarse ni hablar de ciertas cosas morbosas para el gran público durante 8 meses... pero entonces, que hubiera firmado un contrato o algo que le garantizara la menor cantidad de morbo posible en el reportaje. Yo no conozco a Michael y no sé si la imagen en la entrevista es la suya verdadera o no, pero todos los que le conoces coinciden en que sí, por algo será... Creo que se han aprovechado de él para hacer dinero y nada más, porque los de Granada Television van a ganar un pastón vendiendo la entrevista "en la que Michael dice esas cooosas!!!"... En fin, mi madre dice que las compañías de uno son importantísimas... y Michael debería saberlo. Sólo añadir que ahora y más que nunca, hay que apoyar a Michael.