• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael disfrazado de payaso en Burbank (LA) *Foto*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Michael disfrazado de payaso en Burbank (LA)

El programa americano Extra ha emitido una foto de Michael vestido de payaso con un velo rojo en la cabeza, al parece estaba en una fiesta infantil en Burbank, Los Angeles.

A ver si conseguimos la captura... :D

Yo lla vi la foto... estuvo aqui en un periodico... esta con ropa roja con (puntos?) blancos.... y creo que trae un globo.. y un moñote... jejeje

En que tipo de fiesta infantil? Yo creo que esta especie de apariciones las tendria que controlar un poco, antes iba de "malo" como en Dangerous o Bad y ahora se viste de payaso frequentemente... aun no me puedo quitar de la cabeza esos pantalones azules anchos con puntos rojos... tendria que cuidar mas su vestimenta...

Escrito originalmente por MOONWALKER3000
Yo lla vi la foto... estuvo aqui en un periodico... esta con ropa roja con (puntos?) blancos.... y creo que trae un globo.. y un moñote... jejeje

¿Y porqué no dijiste nada? :cuñao

¿Podrías escanear la foto? :D

Estaba buscando la foto en el internet, pero aun no la he encontrado, es que queria escribir el post con la foto :p

Aah, y no tengo scanner 8Ð

Escrito originalmente por MJ_Dream
ahora se viste de payaso frequentemente... aun no me puedo quitar de la cabeza esos pantalones azules anchos con puntos rojos... tendria que cuidar mas su vestimenta...

:mad: eso no son pantalones con puntos rojos, son los pantalones de pijama de Spiderman!!! son arañas:D

MJCool enseñalos como solo tu sabes!!:meparto:

amiga, please:p

solo espero que no se filtre antes, me gustaria revivir momentos como en años anteriores eso de estar en vela para ver quien es el primero en estrenarla y el canguis que te entra cuando empiezan a presentarla y suenas los primeros acordes y.................ahhhhhhhhhhh se me ponen los pelos de punta y eso que no es el muevo lp!!:meparto:

Última edición:
Pues a mi me encanta que Mike "se disfraze" y que se ponga caretas y lo que quiera . Me hace pensar que es super divertido.
Y vamos que esto no es de ahora porque antes se metían con él por llevar taparrabos y por tocarse los ........y por un sin fin de cosas más.
Osea que si ahora le da por llevar pijamas de Spiderman que lo haga.....además que tiene que ser super cómodo ir en pijama por la calle y una que encima los ha visto y los ha tocado te dice que son la caña!!!!;)
Un beso:muac:

Pues yo no lo encuentro nada normal ir en pijama por la calle, luego nos quejamos cuando dicen que es un fenomeno de feria pero ya me diras tu si no llama la atención...

Retasmitiran mañna Mj E Treu Hollywodo story en e

Mañana a al 1am de l mñna de emxico e entreteitnemnt telvsion altino retrasmitra l Teh E True hollywood story El hrorioe s apra suarisod e sky

Para direvt o ssitemas de cable sumenel una hora mas, es direnet feed ,

Esperemos ke fuera a una fiesta infantil, y no de compras...

Aunke no se ke es peor, xq lo ke puedan decir...

De todas formas deberia cuidarse de estas aparaciones y mas ahora ke tiene un disco ke sacar, de cara a la promocion...

Y dale con que los pantalones de Spiderman (los de puntos como dicen) son de pijama, no lo creo, parecen pero no creo que sean un pijama, por dió :p
Pues a mi me parece estupendo que se disfrace, en la vida hay que tratar de ser feliz y si a él eso le agrada pues que se disfrace de la sirenita si quiere 8Ð :p

Un saludo para todos vosotros y para nuestro "payasito" favorito :lol: :lol: ;)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás