• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael disfrazado de payaso en Burbank (LA) *Foto*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por lo visto era una fiesta infantil como un cumpleaños y estaban allí Prince y Paris :enamorado Ya hay algun fan escaneando la foto, mañana estará como muy tarde en este post :D

Me encanta verle así y Puess por mi que se vista como quiera:D Total, uno no vive para los gustos de la gente, y a mi me encanta verlo en pijamas o en lo que sea, es muy divertido, muy fresco:D

Lo de que sea normal o anormal pues es muy subjetivo, es decir, uno se viste como quiera y no podemos andar por el mundo dandole gusto a todas las personas por que es algo rídiculo y aparte nos volveríamos locos.
Si a los periódistas o a la prensa no le gusta la ropa de Mike pues que se tapen los ojos...:D

Muchas Gracias por la noticia;)

Última edición:
ke vaya asi a una fiesta vestido de tal forma es
comprendible.. pero ke salga a la calle a dar espectaculos
... nah nah!

Escrito originalmente por Daniela
... nah nah!

Ay!!!

Si nos ponemos a pensar en todas las cosas comprenDibles y las q no...

No acabariamos nunca. 8Ð

Ole tus huevos Michael. :cumple: :cumple: :cumple:

A ver si sale ya la foto. :rollin:

Y q pena q algunas personas no tengan tb paparazzis detras de ellas todo el dia para traernos fotos de como salen ellos a la calle y podamos opinar de lo q nos de la gana asi sin venir a cuento.
:soplete:

:afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro: :afro:

Nah nah !! :ein: :|

Última edición:
Escrito originalmente por Daniela
... nah nah!

Seh Seh!

Mike se viste como se le da la gana...:D se me hace mucho mas rídiculo que lo crítiquen por su forma de vestir ya que es imposible darle gusto a todo el mundo:afro:

Que ignorante querer que alguien nos complazca, ya que todos tenemos gustos diferentes, a mi no me gusta como se viste mi vecina cuando sale a la calle, sin embargo, no considero que me esté dando espectáculos ni la crítico por ello.

Última edición:
He borrado lo q pensaba decir....

Pero vamos,es por no entrar en mas discusiones.
Me cuesta callarme...:eek: :p
Pero lo hare pq reine la paz. :angel:
Y pq ya todos sabemos como somos todos.

Pero vamos q Michael tu a tu bola y los demas q la pelen...
Q pa eso es tu vida. ;)
Aunque de esto algunos no se enteran. :buaaah:

Pd.
...Why is it I can't do whatever I want to ....
When it's my personal life and I don't live for you ....
.... So don't you try to tell me what is right for me ...
...............................La ri lo la lie lo la....

*MJ Cool silba*

Bonita cancion verdad? :afro:

Última edición:
:meparto: :meparto: :meparto:

Buscando la foto por ahi .....michael + clown...

michael_jackson.jpg

Me da q esta no es... 8Ð :lol:

Seguimos buscando... :p :lengua:

:lloratris Lei el titulo y casi me pongo a llorar.
Vivo al lado de Burbank, porque me pasa esto a mi?????? :buaaah: Lo digo en serio, creeis que me lo encontrare algun dia? :lloratris
Me siento muy mal, yo quiero verle, yo estoy aqui al lado, joder, ahora mismo Mike vive en mi misma hora, dios!!!! :llorando:
Help me!!!!

Por otra parte, admiro a Michael porque le suda la polla, hace lo que le sale de los huevos, ojala yo fuera como el y saliese a la calle en pijama o bien cutre sin preocuparme de lo que nadie diga, no vean lo comoda que iba a ir yo :p

Escrito originalmente por Dancing Machine
Tenía que salir en pijama en la portada del #1's, y que pusiera debajo "...y el séptimo día descansó" :lol: :lol: :lol:

;)
:lol: :meparto: :meparto: :lol:

Escrito originalmente por elektrica
[...] y saliese a la calle en pijama o bien cutre sin preocuparme de lo que nadie diga, no vean lo comoda que iba a ir yo :p

Pues si no lo haces es porque no quieres ;), porque yo de vez en cuando me pongo unos pijamas monisimos :)o ) que tengo y salgo por la calle. Hasta salgo con ellos de marcha. Te lo puede decir más de uno del foro..., y no soy el único (¿verdad wapisima?) :D.

Michael, haz lo que te venga en gana con tu vida, que para eso se llama TU vida :muac:.

Escrito originalmente por Dancing Machine
Tenía que salir en pijama en la portada del #1's, y que pusiera debajo "...y el séptimo día descansó" :lol: :lol: :lol:

;)

:meparto: di que si:urule:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás