• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael disfrazado de payaso en Burbank (LA) *Foto*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y en color gracias a Sunnyday81 :D

gce341160.jpg

Michael, que "payaso" eres a veces.:p ;)

Me encanta que haga estas cosas, sobre todo si es para hacer reir y que se lo pasen bien los niños...:) :urule:

Escrito originalmente por Triumph
Te lo puede decir más de uno del foro..., y no soy el único (¿verdad wapisima?) :D.

:muac: :muac: :muac: :muac:

La gente esta reprimida por el q diran...
Ellos se pierden algo muy importante y q yo creo q es primordial, el ser ellos mismos
y hacer lo q realmente quieres siempre q eso no haga daño a nadie. ;)
Lo siento por los q no lo hacen.

Asias por la fotoooooooooo!!! :D :muac:

:lol: y que luego digan que no tiene humor este hombre:lol:

lo unico que me jode es que tenga que taparse a la salida para que la prensa no le de por culo:mad: vamos, que hay que joderse, con el buen rollo que da ver a un hombre haciendo eso por los niños y que tenga que esconderse de los hijos de puta de la prensa por verüenza:toma:

bueno al menos seguro se lo pasaron pipa los niños con él.

I love you Michael, i love you so much:muac:

Escrito originalmente por MJ Cool
La gente esta reprimida por el q diran...
Ellos se pierden algo muy importante y q yo creo q es primordial, el ser ellos mismos
y hacer lo q realmente quieres siempre q eso no haga daño a nadie. ;)
Lo siento por los q no lo hacen.

Exacto!!

Y Muchas Gracias por la fotooooooo

Emi, tienes toda la razón en lo ultimo que has dicho...
En verdad es una pena que la gente siempre tienda a criticarle todo, a pedirle que se vista o se deje de vestir de tal o cual forma, que use o deje de usar tal tipo de peinado.

Sería divertido que esas mismas personas tuvieran mil ojos críticos detras de ellos que les critiquen cada paso que dan...

Muchas gracias por la foto ;)

Wuau me gusta mucho MJ vestido de PAYASO, por cierto no hay una foto que se le vea la cara?

Sin comentarios.... :meparto:

Para que luego digan que no es polifacetico este tío... ¿se habría preparado un show con globos para los niños?

Por cierto, alguien sabe si MJ además del traje estaba maquillado de "payasete"? Molaria una foto viendosele la cara.

Un saludete y ´Chaz gracias por la foto!

yo estoy contento con lo que hace michael. El es libre de hacer lo que quiera con su vida privada. Mientras el sea feliz alegrando el corazon de los peque#os. yo tambien lo soy. ahi esta la humanidad de Michael.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás