• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MICHAEL en la revista COSMOPOLITAN

Es de esperar en un mundo lleno de estereotipos físicos, en el cual dejas de interesar si eres normal, agradas si eres "bello", e insultado si eres diferente.

Cuando se habla de Michael, siempre, personalmente, espero unas líneas hablando de los tópicos que le rodean, desde su cambio de color de piel, hasta el abuso de niños... que triste tanto indocumentado, que pretenden hacer la gracia con la desgracia de algunos, y no tienen otra cultura que la desinformación. Si por lo menos criticaran su música, y a su vez lo hicieran con argumentos, creo que todos saldríamos ganando, nosotros, lo lectores, veríamos un gran artículo, ellos, los "periodistas", conseguirían cierto renombre, pero bueno...

MICHAEL ES DIFERENTE.... Y TIENEN RAZÓN....NO ES BELLO...

ESTÁ BUENO QUE TE CAGAS!!!! TIENE UNOS OJOS... UNA SONRISA.... UN CUELLO... UNAS FACCIONES MARCADAS... UNOS LABIOS PARA DARLE BESITOS.....!!! Y QUÉ CULO!!!

Y PUNTO!!!

DÓNDE TENGO QUE ENVIAR UN MAIL PARA DECIRLES 4 COSAS?

50%FEMENINO.

Que nadie se enfade conmigo pero me ha hecho gracia lo de Peter Pan o el Capitán Garfio.:p

La verdad es que ya no espero nada correcto de éstas revistas y me empiezan a hacer gracia.;)

Que FASHIONque es la Cosmopolitan...
Con revistas asi, no me extraña que las chicas salgan como salen...

Esto es por si os interesa saberlo....

Esto es lo que puse en el mail enviado a la revista Cosmopolitan:

Hola!!
Somos Montse y Juan Ma. Somos de Barcelona.

En la revista del més de junio hay un apartado de reportages llamado "Rebeldes".

Os escribimos pidiendoos que seais más respetuosos al hablar de la gente. Como fans de Michael Jackson, no podemos dejar pasar cosas cómo estas:

---Por más que se empeñe en revolucionar el pop

La gente que ama la música sabe cuando un artista es bueno, muy bueno....dejando de lado si le gusta o no. Michael Ha revolucionado la música. Hay alguien que tenga una carrera musical tan larga y exitosa de principio hasta ahora? NO.

---a golpe de talonario.

Por qué será que los periodistas del corazón siempre creen que un artista esconde algo..y lo tapa con dinero? Será por envidia? Yo no lo sé. Pero si conocieran a Michael antes de juzgarlo...viviriamos todos más tranquilos, y venderian más revistas por ser respetuosos, (o sea periodistas objetivos)

---jurando que a lo suyo, ahora, se le llama vitíligo.

Si son tan amables, podrian mirar un libro de medicina antes de poner ese tipo de frases. Ofenden a la persona que padece y a los que la rodean. Así mismo, nos ofenden a nosotros, los fans...

Esto hace que los periodistas que escriben ese tipo de reportages, desprestigien al resto. Por tanto, la revista queda sin falta de credibilidad.

Muchas grácias por su tiempo.

Atentamente: Juan Ma y Montse.

Os ha gustado??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esta revista no es de marujas, ...sino de pibitas guapas...:comeojo:
La verdad, no creo que la redactora tuviera nada mas importante en la cabeza en esos momentos para escribir eso, se aburriria la pobre.
En fin, no le demos mas vueltas.:mad: ;)

Independientemente de que se meta o no no con Michael, Cosmopolitan me parece unicamente un "tocho" de propaganda, de perfumitos, ropita y compresas... tengo una hermana y muchas amigas, osea que la he visto muchas veces. Tambien he leido los temas serios a los que te refieres (Angie), con ese toque tan "feminista" que pretenden darle. No son mas que los tipicos topicos sobre lo que se suponen deben hablar las chicas guapas, las chicas Cosmopolitan, de hoy en dia. Con esos tests de "como quitarle el novio a tu mejor amiga" y cosas por el estilo. Cuando pongo lo de "asi salen" me refiero a que a mas de una se les sube la tonteria a la cabeza y se convierten en "Divitas"...

Atrás