• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MICHAEL en la revista COSMOPOLITAN

Uala, angie eres publicista de Cosmo?? yo admito que me la he comprado, y tambien admito que me compro el vale y lo odio, principalmente por que es mas barato, y sale el resumen de al salir y betty, aunque se que es una basura, a veces me ayuda a no aburrirme en el metro... tb leo el pronto,(este no me lo compro os lo juro!!!, pero si mi suegra... )y he de reconocer, que puestos a insultar, el vale se lleva la palma, mmm y estoy de acuerdo con que estas revistas no contribuyen, si no a estereotipar a la gente, con continuos reportajes sobre como perder kilos(es q a mi estos me rebientan) , como estar mas guapa, personalmente, muy culto no me parece, pero no kita que entretenga, ademas yo creo que lo que se ha de hacer es enviarles un mail y decirles, lo que pensamos, y demostrarles, sobre todo las chicas, que no todas las mujeres del planeta son fans de brad pit y david bisbal.

Bueno sus pongo mi email, a veh ke tal.....Hola,

Mi nombre es Elena, soy de Barcelona y tengo 22 años, escribo para dejar patente mi indignación por el reportaje de la revista de junio en la que se trata al cantante Michael Jackson de una forma tan poco profesional, y, dicho sea de paso, ridícula, Primero de todo me gustaría recordarles que la carrera del señor Jackson consta de treinta años de duro trabajo que ninguno de ustedes tiene derecho a cuestionar, en segundo lugar la falta de respeto no ha sido solo con el cantante si no con la gran artista E. Taylor, a la cual se llama vieja luminaria, que es esta falta de respeto, para con el trabajo y la persona de los demás???, en tercer lugar, cuentan ustedes con informes médicos, sobre la enfermedad de Michael?? Si es así enhorabuena, y si no con que autoridad se creen para decir que es lo que tiene MJ?? Acaso son dios?? O son adivinos?? Y cuarto y ultimo, ustedes saben algo de este hombre realmente?? Quienes se creen para especular sobre su amor hacia la infancia, es ridículo vamos, o hemos de interpretar mas allá , y ver que esto es una clara alusión alas acusaciones de pederastia, de las cuales NADIE tiene pruebas Y ha sido declarado INOCENTE por juez, son ustedes jueces?? Creo que no, así que por favor limítense a dar una información objetiva de las cosas, y piensen que en este país gracias a dios, hay diversidad de opiniones y gustos, y por supuesto Michael jackson sigue teniendo muchos seguidores/as que lo encuentran atractivo, y maravilloso como persona, y no solo como cantante que ya ha demostrado sobradas veces que es el mejor

Angie, esta claro que poner la tele, ver un telediario y ver que la cuenta de asesinatos de mujeres ha aumentado es algo espantoso. Tanto el machismo como el feminismo es algo que apesta. Los extremos no son buenos nunca.
Ya que lo habeis nombrado, la revista Vale, es algo increible. Yo he leido esta revista hace años (eso de tener una hermana...) y no se si ahora es igual pero antes los reportajes que venian en medio de fotos de los "chicos de moda" eran un pelin fuertes para el publico al que en principio iba dirigida esa revista...

Y...si lo dice una revista de nivel tan cientifico y de fuentes tan fidedignas debe ser cierto... :meparto: :meparto: :meparto:

En realidad no me molesta, a pesar de que no leo NI MENOS COMPRO la COMSO, no tengo nada en contra de ella, es como que tengamos alo encontra de las revostas de Armas o CAZA Y PEZCA, cuyo target es obviamente el hombre y que seamos sinceros...SI UNA DE ESAS REVISTAS NOMBRARA A MICHAEL LO DE LA COMOS SERIA UN ALAGO AL LADO DE LO QUE PUBLICARIAN LAS REVISTAS ANTES MENCIONADAS...;)

Umm..pues ojala todas las chicas que leen cosmopolitan "salieran" como Angie. Si fuera por la revista se la recomendaría a mas de uno en este foro pero creo que no es el caso.

Angie, que las mujeres luchen por derechos a los que se les han negado no tiene nada que ver con el feminismo.
SSDC, seguro que tu tambien lees la COSMO...

Lo importante no es que la mujer se incorpore al mundo laboral sinó al mundo cultural, al mundo del arte y al de la ciencia.

Trabajar fuera o dentro de casa da igual, es la misma mierda.

Yo preferiría que mi función fuese procrear y educar a un hijo que no ser otro empresario amargado más. ;)

Lo que se tendría que hacer es remunerar el trabajo doméstico y la educación de los hijos ya que en un futuro van a ser productivos para la sociedad.:)

Escrito originalmente por Angie_htw
Bueno, yo creo que el trabajo doméstico y la educación de los hijos siempre ha sido importante, no veo por qué ha de ser más importante en el futuro.

Me refiero a que los hijos, si están bién educados serán productivos para la sociedad y eso considero que hay que pagarlo.;)

No me refiero a que el trabajo doméstico sea más importante ahora que antes.:D

Un saludo.:)

Escrito originalmente por Angie_htw
Si quieres mi opinión... yo prefiero realizarme siendo una amargada más :p que "quedarme en casa", porque se presupone que es una deber del determinado rol que tengo que desempeñar como mujer.

Pues no se hable mas Angie... y casemonos!!!
Tu "te realizas" fuera de casa y yo lo hago en nuestro nidito de amor:muac:
Eso precisamente es algo que no entiendo (como muchisimas otras cosas), que considereis sentiros "realizadas" a trabajar fuera de casa. Pienso que ahi sois vosotras las que de alguna manera os acomplejais. Mi madre es una grandisima mujer (como seguramente las vuestras) y ella ha hecho un gran trabajo educando a sus hijos y llevando la casa, creo que deberia sentirse orgullosa. Como no soy mujer quizas no entienda bien ese sentimiento del que hablas.
Gracias por toda la informacion, seguro que tu profesor supo valorarlo. Yo tuve una infancia un tanto dura. Teniamos en EGB una profesora feminista y no era nada de lo que habla tu "tesis". Era una mala puta, hablando claro... quizas se me haya quedado esa imagen de mujer feminista.

Yo tampoco lo entiendo D.S., ojalá me pudiera quedar en casa a cuidar de mis hijos sin que ningún jefe mamón me tocase los cojones.:rolleyes:

Educar a los hijos es mucha más realización que trabajar para ésta sociedad capitalista y explotadora.;)

Una cosa esta clara, dejara de haber machismo, y las mujeres dejaremos de necesitar el feminismo, cuando posts como este sean impensables, a que si fuera al contrario, nos echariamos las manos a la cabeza??, igualdad es eso igualdad, y yo creo que debates asi, demuestran la carencia de bases en nuestra sociedad, un beso a todos.

Atrás