Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por Angie_htw
:
La segunda... no sé si alguien se siente realizado fregando y esas cosas, pero yo desde luego, no me sentiría así. Pregúntale a cualquier ama de casa si le hubiera gustado aspirar a un trabajo, y sentirse útil cada día, al menos el jefe valora tu trabajo, tu familia no.
Angie, si tu familia no aprecia tú trabajo en casa entonces es que tú familia no te aprecia a tí, que es distinto.
Entre fregar el suelo para mi familia o trabajar en la empresa de algún capitalista mamonazo, me quedo en casa que me sentiré mucho más realizado.
Lo siento pero buscar la realización personal en el trabajo me parece triste, la realización ha de venir dada por estar con la gente que te quiera, por la consecución de unas metas personales basadas en los sueños de cada uno y no en un trabajo.
No digo que la mujer no haya de tener derecho a trabajar fuera, lo que digo es que no vais a ser más libres por eso sino que vais a entrar en la asquerosa dinámica social.
A trabajar en una oficina diez horas haciendo gilipolleces le llamas tú ser libre?
Ojalá pudiera quedarme en casa cuidando de mis hijos, eso si que es gratificante.
Escrito originalmente por Speechcrepes
Escrito originalmente por Angie_htw
:
Entre fregar el suelo para mi familia o trabajar en la empresa de algún capitalista mamonazo, me quedo en casa que me sentiré mucho más realizado.
Ojalá pudiera quedarme en casa cuidando de mis hijos, eso si que es gratificante.
Y yo tambien.
Angie, esta claro que no nos entendemos. Y me queda la sensacion de que estoy quedando como algo parecido a un machista. Creeme que de lo que opino yo a lo que opinas tu, no dista mucha diferencia, lo que pasa es que por el camino ambos confundimos algunos terminos...
Cuando digo que me parece de coña que quieras realizarte trabajando fuera de casa, quiere decir perfecto... (de coña=perfecto), no que me hace gracia.
En ningun momento digo que la mujer no pueda o no deba trabajar fuera de casa. Me parece de coñ.. perfecto, que cada cual haga lo que quiera.