• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael entrevista a Pharrell Williams para Interview Magazine

Estoy de acuerdo con que hay que ver la entrevista definitiva para poder opinar, pero si de verdad Mike dijo que a él "nada le puede herir", debe ser porque no es humano, porque otra explicación no se me ocurre.

Lo de Jesucristo y la crucificción no me molestó -a pesar de ser creiente-, porque entiendo lo que quiere decir.

Un saludo.

q ganas de leer la entrevista!!!! :eek:
yo creo q lo q ha dicho MJ es una verdad como un templo de grande ;)
y me alegra q tenga tanta fortaleza :cor:

Escrito originalmente por Bubbles
Es cierto, no es justo que MJ se compare con cristo, Jesus sabia todo lo que le iba a pasar, sacrifico su vida voluntariamente por la fama mundial y todo eso. En cambio MJ no ha hecho nada para que el mundo le crucifique, es una victima mucho mas inocente que Jesus.
Ojala MJ tiviera la seguridad que tenia el... MJ esta solo ante un mundo que le odia sin ninguna razon logica.
RAZÓN LÓGICA= $
QUOTE:'
Anything,anything,
anything for money.
p.d: MJ sí sabe las razones 'lógicas'!

Escrito originalmente por Bubbles
Es cierto, no es justo que MJ se compare con cristo, Jesus sabia todo lo que le iba a pasar, sacrifico su vida voluntariamente por la fama mundial y todo eso. En cambio MJ no ha hecho nada para que el mundo le crucifique, es una victima mucho mas inocente que Jesus.
Ojala MJ tiviera la seguridad que tenia el... MJ esta solo ante un mundo que le odia sin ninguna razon logica.

Hola Jaime!!! :)
Ay chiquillo! k comentario me has puesto! :p jejejeje
No voy a decir nada del resto :) pero si de la última frase....

MJ esta solo ante un mundo que le odia sin ninguna razon logica.

Michael no está solo ante el mundo que le odia...nos tiene a todos nosotros a lo largo de todo el mundo y...tiene a Dios+Jesús+Espíritu Santo;) con él ;) jejeje Toda la Santísima Trinidad para cuidar a nuestro Michael, el angelito más divino y Dios lo sabe ;) por qué crees que le hizo como es? :enamorado:

Un besito :) :enamorado:

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
¿No os creeis que Michael haya dicho que tiene piel de rinoceronte? Pero si lo dice siempre que puede!!! :lol:

iba a hacer la aclaracion de este mismo punto....me dio risa que no se creyeran justo la parte en donde mas se nota que es michael...siempre dice la misma frase!!!! de hecho, es una frase que enseña mucho.....que nada te pueda herir, que nadie te pueda dañar.....:)

sobre la entrevista, habra que esperar, porque no me pienso dejar guiar por estos comentarios sensacionalistas y sin cerebro :p

Seguis sin entenderle. Michael habla de Jesucristo como un personaje historico (Como yo) y no creo que este mal compararse con el aunque vuelvo a decir que Jesus acepto una carga y a MJ se la han impuesto.

juas que me la parto

quien se cree que es mike ,para compararse con el nazareno o con mahama gandi ,?os aseguro que esos 2 si uvieran tenido tanto dinero a lo largo de su vida ,jamas uvieran sido ricos ,uvieran quemado todo su dinero en ayudar a los demas.
de acuerdo que miek a ayudado ,pero y el resto de asu fortuna que?
con ese resto ,se ayuda a miles de personas ,con l oque se gasto en el documental de marthin bashir ,uviera alludado a mucha gente... si lo primero fuera para el ayudar sin mirar ,jamas uviera estado rico!!!!!!! decid lo que querais pero vuestras palabras no cambiaran esta verdad!!!!!!

juer que mike es buena persona ,pero no es un santo ..
simplemente una buena persona con muchisimo talento

Esto creo que ya es ló último, sayan :borrachín ¿A estas alturas poner en tela de juicio la integridad de Michael y su involucración en causas benéficas? :mueveojos En definitiva comentarios como el tuyo también refuerzan el sentido de las palabras de Michael; en lugar de ayudar a quien hace algo (mucho o poco, aunque en este caso es mucho) se opta por lanzar flechas en contra suyo... Qué triste! Menos mal que Michael dice tener piel de rinoceronte ;)

Re: juas que me la parto

Escrito originalmente por sayan
quien se cree que es mike ,para compararse con el nazareno o con mahama gandi ,?os aseguro que esos 2 si uvieran tenido tanto dinero a lo largo de su vida ,jamas uvieran sido ricos ,uvieran quemado todo su dinero en ayudar a los demas.
de acuerdo que miek a ayudado ,pero y el resto de asu fortuna que?
con ese resto ,se ayuda a miles de personas ,con l oque se gasto en el documental de marthin bashir ,uviera alludado a mucha gente... si lo primero fuera para el ayudar sin mirar ,jamas uviera estado rico!!!!!!! decid lo que querais pero vuestras palabras no cambiaran esta verdad!!!!!!

juer que mike es buena persona ,pero no es un santo ..
simplemente una buena persona con muchisimo talento
Y tu eres fan??????????????????????????????????????????????
Pues vaya... :eek:

¿No os creeis que Michael haya dicho que tiene piel de rinoceronte? Pero si lo dice siempre que puede!!! :lol:
Quisiera saber en que otra entrevista haya dicho echo porque¿saben que hablan con un fan nuevo?:mad: :p

Escrito originalmente por Aaow
en lugar de ayudar a quien hace algo (mucho o poco, aunque en este caso es mucho) se opta por lanzar flechas en contra suyo...

Eso es cierto; cuando ayudas, te critican porque ayudas, cuando no ayudas te critican porque no ayudas.......es algo que ha ocurrido siempre y seguirá pasando.

También hay que tener en cuenta que una persona "pobre"(por llamarlo de alguna manera) si dá lo poco que tiene, siempre tendrá más valor o más mérito que una persona que dá mucho porque le sobra......con esto no quiero decir que Michael de lo que le sobra...:D .

Re: Michael habla en un entrevista a Interview Magazine

Michael también dijo muchos "Dios te bendiga". Nadie estaba estornudando, pero parece que le gustaba decirlo.

[Liz Smith]

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Escrito originalmente por Dark Man
Quisiera saber en que otra entrevista haya dicho echo porque¿saben que hablan con un fan nuevo?:mad: :p

La última vez fue en la entrevista a la revista Gold:

Gold: Si uno de tus hijos va y te dice, 'Papá, quiero ser una estrella del pop', ¿Cual es el consejo que le darías?

MJ: El mejor consejo que podría darles es que trabajen mucho y duro, y que estén preparados, no todo es diversión en esta vida. Y que tienen que tener piel de rinoceronte, porque cuanto más grande es la estrella, más grande es el punto de mira sobre tí. La prensa tabloide son unos bastardos y tienes que tener esa piel de rinoceronte para tratar con esa clase de mentalidad ignorante. (...)

Lo de la piel de rinoceronte lo dijo también en aquel chat (del 95?) y no se si también en la entrevista que dio junto a Lisa Marie con Diane Sawyer...

Justo eso, es como si tuviera un caparazón muy duro en el que chocara todo lo malo que dicen de él y nunca llegaran a dañarle en el interior.

Atrás