• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael entrevista a Pharrell Williams para Interview Magazine

Me e emocionao al leer la entrevista, Dios que bellooooooo :buaaah:

Que entrevista tan emotiva y que majo el chico que le ha entrevistado:)

Hoy me voy a acostar muy bien:) :) :) :)

Por cierto, la entrevista esta grabada en audio? Me encantaria escuchar la voz de Michael.
Y tambien nada que ver con las primeros extractos de la entrevista, buff, toy emocionao, me invade la alegria:)

Bueno eso de Jesucristo depende del punto de vista, para mi Michael es, desde luego, mucho más importante que Jesucristo. Seguramente si hicieran dos programas de TV a la vez uno con Michael y otro con Jesucristo de protagonista (como pasó con Sadam y el LWMJ), me juego la cabeza a que Michael centuplicaría la audiencia a Jesucristo. A lo mejor se refería al Jesús que presenta el programa que ven los niños de South Park.
Es que todo eso es tan subjetivo... Por ejemplo, a un fan musulmán Jesucristo se la trae "al pairo".

Y yo me pregunto... ¿quién demonios es Pharrell Williams para que sea entrevistado por el señor MICHAEL JACKSON? 8Ð
Respetemos las jerarquías, por favor.

Escrito originalmente por BadCriminal
Respetemos las jerarquías, por favor.

:meparto: :meparto: :meparto:

Ole! :D

Bueno q es genial como siempre leerlo :), y ya podian aprender muchos a hacer preguntas como estas para aprender realmente cosas interesantes acerca de los artistas. ;)

Asias por ponerlo aqui. :muac:

:ayos:

q pasada de entrevista!!!!!!! :eek: :tamuymal:
muchisimas gracias star&mpen x la traduccion! :muac: :muac:
lo de jesusucristo,a mi me parece q no es nada controvertido,MJ se refiere a personas q han intentado dar una cierta esperanza a la humanidad,como el mismo intenta hacer,creo q los ha nombrado xq son personajes a los q admira y a los q intenta imitar ;) y tiene toda la razon en lo q dice,si os fijais,todas las personas buenas son maltratadas,es alucinante :(
eso de q a un fan musulman jesucristo se la suda no es correcto ;) ad+ pienso q se puede creer q jesus sea el hijo de Dios o no,o q sea un profeta o no creerlo,pero q fue un gran hombre eso esta claro.ad+ MJ si cree en Jesus,cosa muy respetable no?.
me encanta q Mj se exprese asi tal como es,y ese chico q le admira y respeta tanto,creo q ha expresado los mismos sentimientos q la mayoria de nosotros hacia MJ.ojala colaboren juntos!!!seria una pasada :)

Michael, como siempre: :urule:
Claro que estaremos siempre contigo ;) estamos ahí para lo que necesites.
Te queremos.

Pues ea, buen rollo:
QUE DIOS OS BENDIGA A TODOS!!!!!!!!!!!!!! :muac:

joder aun m dura l shock de emocion, joder q caña q t llame michael y de forma tan distendida y familiar., pero l falto dar la fecha del lanzamiento del nuevo disco:rollin: :rollin: :lol: :rollin: :lol: :rollin:
lo dicho m encanto y lo de cristo tampoco es para tanto, para mi jesucristo es un personaje de la iglesia q representa el sufrimiento, coraje y demas calificativos, q la iglesia coge como ejemplo para entre comillas q todo el unod siga sus pasos y sea bueno y demas pantomimas. pero jackson es d este tiempo, a el si lo veo en carne y hueso y se q existe, por eso para mi jackson no es q sea como jesucristo, sino q es otro icono(de la ostia d bueno , jejej) q lleva felicidad a mucha gente es por eos q a lomejor intento acer ese giño con cristo. no creo q sea an prepotente, pero esq el pobre debe d medir sus palabras con cuentagotas, sino lo (CRUCIFICAN) los tabloides.
bueno un saludo

Por si os cruzáis con ella, esta es la revista de agosto donde sale la entrevista.

interviewmag0803.jpg

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
interviewmag0803.jpg

Q caña! :eek:

Se entrevistan famosos entre si!!!

Eso es tela de interesante. Es una muy buena idea. :D

No creo q encuentre la revista 8Ð , pero estare atenta. :chulillo:

Atrás