• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael entrevistado en "60 minutos" este domingo 28 *Foto y video*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que es de la entrevista que se emitira el dia 28 ;)

Al estilo Remeber the Time :) (Editado: Me adelanté a ti, Angel :lol: ) Peacho camisa, muy bonita :D

Última edición:
En cuanto a la foto, le veo cojonudo. Le ponemos el traje del video de Remember the Time y a ver quien nota la diferencia...:p

(Editado: Ya han puesto en el post de arriba lo de que se parece a Remeber the time, pero como veis esta puesto a la misma hora que e mio. Lo que pasa es que yo tardé mas en escribir mi post, asi que la idea es original mia. :p La verdad que no me extraña estas coincidencias, es que esta igual!)

Y que diga eso de Neverland, pues tampoco es de extrañar, ya han violado su hogar en dos ocasiones...

Aún asi seguirá siendo su Nunca Jamas, o eso espero.

Última edición:
Escrito originalmente por GLOVED_ONE
(CBS) In his first interview since his arrest on child molestation charges, Michael Jackson tells Ed Bradley it’s still ok to share his bed with children in a report to be broadcast on CBS News' 60 Minutes, Sunday, Dec. 28 at 7 p.m./ET, 6 p.m./Central.

The pop star says, "Of course. Why not? If you’re going to be a pedophile, if you’re going to be Jack the Ripper, if you’re going to be a murderer, it’s not a good idea. That I am not."

But he vehemently denies the charges against him. An impassioned Jackson says, "Before I would hurt a child, I would slit my wrists," in reaction to a Bradley question about the charges brought against him that he molested a young boy.

Jackson also says that the police search of Neverland Ranch was overdone and so violated his privacy that his home will never be the same.

He tells Bradley, "I won’t live there ever again. It’s a house now. It’s not a home anymore. I’ll only visit."

He also discusses his time in police custody, talking about the injury he says was inflicted on him by the police when they handcuffed him and other details about his arrest.

The interview took place Thursday night, Dec. 25 in a Los Angeles hotel. The pop star has been charged with performing lewd acts with a child under 14.

Muchas gracias por la info, pero por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr PODRIA TRADUCIRLO ALGUN ALMA CARITATIVA??????????????????
por que me he puesto muy nerviosa con eso poco que habeis traducido.....:buaaah: :buaaah: :buaaah:

Quien puede grabarme la entrevista? please quien tiene CBS???

Estoy destrozada por lo de Neverland, le han jodido bien para que Michael ya no quiera vivir en Neverland tiene que estar muy dolido.

:amores: Dios mio, que lindo se le ve, y muy contento sobre todo, Michael cuanto te amoooooooooooo :muac:

Gracias por la foto :muac:

(CBS) En su primera entrevista desde su arresto por cargos de abuso de menores, Michael Jackson le dice a Ed Bradley que aún está bien compartir su cama con niños, en un reportaje que saldrá al aire en CBS News' 60 Minutes, Domingo, Dec. 28 a las 7 p.m./ET, 6 p.m./Central.

La estrella del pop dice "Claro. Porque no? Si vas a ser un pedofilo, si vas a ser Jack the Ripper, si vas a ser un asesino, no es una buena idea. Y eso no lo soy."

Pero vehementemete niega los cargos en su contra. Un jackson apasionado dice "antes de que pudiera lastimar a un niño, me cortaría las muñecas" en reacción a la pregunta de Bradley acerca de los cargos en su contra de que el molestó a un niño.

Jackson también dice que la busqueda de la policióa del Rancho Neverland fue exagerada y violó su privacidad que su hogar nunca será el mismo.

Le dice a, "Nunca volveré a vivir ahí. Ahora es una casa. Ya no es un hogar. Solo visitaré."

También discute su tiempo bajo custodia policial, hablando acerca de la herida que el dice le hizo la policia cuando lo esposaron y otros detalles acerca de su arresto.

La entrevista se llevó a cabo la noche del Jueves 25 de diciembre, en un hotel de L.A.

Joer, no entiendo como se le puede ver tan contento con todo lo que esta pasando :p, esta genial y el pelo también le queda chulo, aun que lo lleve liso si se peina le queda bien jeje

26/12/03
18:51

Michael Jackson se defiende de acusaciones en entrevista de TV

Por Steve Gorman

LOS ANGELES (Reuters) - En su primera entrevista desde que fue acusado de abuso sexual a un niño, la estrella del pop Michael Jackson negó vehemente esos cargos, pero insistió en que no hay nada malo en dormir con niños, según extractos difundidos el viernes por la cadena estadounidense CBS News.

"Antes de dañar a un niño, me cortaría las muñecas," dijo Jackson al corresponsal Ed Bradley en una entrevista que será difundida el domingo en el programa "60 Minutes."

Bradley le preguntó a Jackson si pensaba que bajo las circunstancias aún era aceptable dormir con niños y el cantante respondió: "Por supuesto, ¿por qué no?. Si tienes la intención de ser un pederasta, de ser Jack el destripador, de ser un asesino, no es una buena idea, pero no lo soy."

Jackson también dijo que el allanamiento policíal de su lujosa propiedad Neverland, en el centro de California, el mes pasado violó tanto su privacidad que "no viviré ahí de nuevo. Ahora es una casa, no es un hogar. Solo iré de visita."

Durante la entrevista de 30 minutos, realizada el jueves en un hotel de Los Angeles, Jackson también discutió el breve tiempo que pasó en custodia policial, incluyendo la lesión que, según dijo, sufrió al llevar esposas y otros detalles acerca de su arresto, dijo CBS.

Además de la entrevista de "60 Minutes," CBS dijo que el especial musical de una hora de Jackson que fue cancelado el día después de que las autoridades allanaron Neverland, ha sido reprogramado para el viernes 2 de enero.

El portavoz de CBS, Chris Ender, dijo que la entrevista de Jackson en "60 Minutes" aclaró el camino para que la cadena resucitara el programa musical especial. "El tiempo es el mejor. No hubiésemos reprogramado el show especial si él no hubiese tocado el tema en la entrevista de Ed Bradley," dijo Ender a Reuters.

El artista solitario fue arrestado por sospechas de acoso a menores en noviembre y liberado tras pagar una fianza de tres millones de dólares.

Fue acusado formalmente el 18 de diciembre con siete cargos de cometer actos lascivos a un menor y dos cargos de administrar un "agente embriagante" con el propósito de abusar de un niño.

Los cargos son el resultado de las acusaciones de que acosó a un chico menor de 14 años en Neverland a comienzos de este año.

Jackson, quien tiene tres hijos, emitió un comunicado a través de su publicista, en el que calificó las acusaciones de "una gran mentira" y su abogado, Mark Geragos, ha dicho que el caso es un "chantaje" motivado por la avaricia y la venganza.

Pero la próxima aparición de Jackson en "60 Minutes" marcará su primera entrevista desde que el caso acaparó titulares en la prensa mundial.

© Reuters 2003. All rights reserved.

reuters.gif

http://latam.msn.com/entretenimient...4737_RTRIDST_0_ESPECTACULOS-GENTE-JACKSON-SOL

:D vaya ke felicidad verlo de nuevo, hace tres dias ke no me conecytaba, y siento como si hubieran pasado años desde la ultima vez ke lo vi :D

feliz año nuevo MJ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás