Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Michael entrevistado en "60 minutos" este domingo 28 *Foto y video*
al final a que hora es (hora española)? a las 4 de la mañana??
De ser asi, va a estar alguien conectado en el chat para contar lo que esta diciendo? Es para no madrugar a lo tonto, pero si alguien esta aahi para contar lo que pasa, yo pongo ya el despertador a las 4
que lastima que he vuelto de EEUU...
La entrevista me parece ser buena idea, pero a ver lo que se dice despues, de las pocas palabras que va a decir Michael, los putos medios se van a analizar cada letra para ver lo que esconde, y van a tener que encontrar algo...
A ver lo que pasa...
Haber si Michael acaba ya de contar el chiste de chiquito a Ed Bradley... 8Ð 8Ð
PD: Anoche en el TD2 de TVE Danan la noticia de la entevista en titulares (''Sorprendente Jackson'') y ponian imagenes de la entrevista... y despues dan la informacion y NO ponen ni una sola imagen de la entrevista... y dicen que esta al borde de la ruina y que ha sido acusado de abusar y drogar a menores, por los padres de 7 niños...
Bueno, hoy es el día, pero yo no tengoCBS, me lo quitó MegaCable, ese cable, no se por que lo tenemos, aparte de quitar CBS, tmb quitaron VH1!!!!!, que mala onda, no creen???????
Me alegro el corazon ver esas fotos y verlo tan bello como siempre TE AMO MICHAEL :cor:
Pero debo admitir que fue mas fuerte el leer lo que dijo de Neverland:lloratris no lo puedo creer! una vez mas la maldad de algunas personas convirtieron algo MAGICO Y HERMOSO en algo de lo que Michael ahora reniega como hogar:lloratris
Nunca estuve ni en la puerta de Neverland pero desde imagenes o fotos sentia su magia y cada vez que estoy triste me imagino con Michael paseando por los parques, impregnandonos de la magia de ese lugar y me hace sentir mejor... y que ahora el sienta eso es muy doloroso:lloratris
Ojala que solo sea algo que siente ahora porque todo es muy reciente ya que el creo ese lugar con todo su amor y pasion haciendo felices a miles de chicos compartiendo esa magia con ellos...Aunque bueno tambien es cierto que Neverland siempre estara con el donde quiera que vaya porque para mi Neverland es el lugar donde esta Michael, sea el lugar geografico que sea Ya que esa magia sale de su corazon :cor:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.