• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael entrevistado en "60 minutos" este domingo 28 *Foto y video*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Michael Jackson se defiende de acusaciones en entrevista de TV

Michael Jackson se defiende de acusaciones en entrevista de TV

Por Steve Gorman

LOS ANGELES (Reuters) - En su primera entrevista desde que fue acusado de abuso sexual a un niño, la estrella del pop Michael Jackson negó vehemente esos cargos, pero insistió en que no hay nada malo en dormir con niños, según extractos difundidos el viernes por la cadena estadounidense CBS News.

"Antes de dañar a un niño, me cortaría las muñecas," dijo Jackson al corresponsal Ed Bradley en una entrevista que será difundida el domingo en el programa "60 Minutes."

Bradley le preguntó a Jackson si pensaba que bajo las circunstancias aún era aceptable dormir con niños y el cantante respondió: "Por supuesto, ¿por qué no?. Si tienes la intención de ser un pederasta, de ser Jack el destripador, de ser un asesino, no es una buena idea, pero no lo soy."

Jackson también dijo que el allanamiento policíal de su lujosa propiedad Neverland, en el centro de California, el mes pasado violó tanto su privacidad que "no viviré ahí de nuevo. Ahora es una casa, no es un hogar. Solo iré de visita."

Durante la entrevista de 30 minutos, realizada el jueves en un hotel de Los Angeles, Jackson también discutió el breve tiempo que pasó en custodia policial, incluyendo la lesión que, según dijo, sufrió al llevar esposas y otros detalles acerca de su arresto, dijo CBS.

Además de la entrevista de "60 Minutes," CBS dijo que el especial musical de una hora de Jackson que fue cancelado el día después de que las autoridades allanaron Neverland, ha sido reprogramado para el viernes 2 de enero.

El portavoz de CBS, Chris Ender, dijo que la entrevista de Jackson en "60 Minutes" aclaró el camino para que la cadena resucitara el programa musical especial. "El tiempo es el mejor. No hubiésemos reprogramado el show especial si él no hubiese tocado el tema en la entrevista de Ed Bradley," dijo Ender a Reuters.

El artista solitario fue arrestado por sospechas de acoso a menores en noviembre y liberado tras pagar una fianza de tres millones de dólares.

Fue acusado formalmente el 18 de diciembre con siete cargos de cometer actos lascivos a un menor y dos cargos de administrar un "agente embriagante" con el propósito de abusar de un niño.

Los cargos son el resultado de las acusaciones de que acosó a un chico menor de 14 años en Neverland a comienzos de este año.

Jackson, quien tiene tres hijos, emitió un comunicado a través de su publicista, en el que calificó las acusaciones de "una gran mentira" y su abogado, Mark Geragos, ha dicho que el caso es un "chantaje" motivado por la avaricia y la venganza.

Pero la próxima aparición de Jackson en "60 Minutes" marcará su primera entrevista desde que el caso acaparó titulares en la prensa mundial.

Saludos a Todos
:D :D

Escrito originalmente por Carolina_Mendoza
NO ME PARECE BUENA IDEA QUE MICHAEL DIGA ESOOOO !!!!! almenos a mi me lastimo :lloratris:

Que es lo que te lastimo Carolina??:ein:
Michael lleva diciendo que duerme en la habitación con niños toda su vida. No ha argumentado nada que no haya dicho nuca antes.
De todas formar abrá que esperarse a ver la entrevista completa. No saquemos conclusiones precipitadas.
Un beso Carolina:muac:

P.D:la única conclusión que he podido sacar yo es que Michael es más radical que yo.

Última edición:
Me adhiero completamente a lo que dice WOB. Michael debe seguir manteniendo su verdad, firmemente, porque lo que está claro es que él es inocente y no debe mentir, NO DEBE!! Y para eso tiene que seguir siendo él mismo.

Por lo que respecta a esta entrevista me da muy buenas vibraciones, creo que era el momento para salir a la palestra y explicarlo todo a corazón abierto, es AHORA cuando tiene que ganar el juicio frete a la opinión pública, no olvidemos que será juzgado por un Tribunal Popular y los medios de comunicación americanos estas siendo muy muy sangrientos con Mike.

Si Michael hubiera dicho "Nunca dormí con niños" todo hubiera cambiado, estaría negando su propia defensa, hubiera sido un desastre, pero Michael, muy bien aconsejado, ha dicho la verdad, y la verdad es que un delincuente en momentos difíciles siempre niega su delito.

Pero Michael es inocente y puede decir la verdad.

Apoyemos a Michael con todas nuestras fuerzas, ES INOCENTE Y SE COMPORTA COMO TAL.

Mandemosle toda nuesta energía positiva.

Escrito originalmente por Faber el 23-12-2003 a las 20:03 en el topic http://www.mjhideout.com/foro/showthread.php?s=&postid=387912#post387912
Ojala no la hiciese... porque ya me veo a michael diciendo otra vez: "no hay nada malo en dormir con niños, lo volveria a hacer"... saben como repercutiria esto? MAL (dejando de lado que este bien o mal el hecho en si, oir a michael decir esto en este momento NO es lo que necesita)

Jackson: It's OK to Sleep With Children

EEUU: A MICHAEL JACKSON NO LE PARECE MAL DORMIR CON UN NIÑO

:| :| :| :| :| :| :| :| :|

Última edición:
EEUU: A MICHAEL JACKSON NO LE PARECE MAL DORMIR CON UN NIÑO

EUROPA ENTERA INCLUIDA NUESTRA ESPAÑA QUERIDA: A MICHAEL JACKSON NO LE PARECE MAL DORMIR CON UN NIÑO;)

No me explayaré mas, que ya lo dejé en el reply anterior clarito.
Que cojones tiene de malo dormir con niños??????????
NO PUEDE CAMBIAR DE DISCURSO. NO DEBE CAMBIAR DE VIDA.
NO ME DA LA GANA. NO SERIA BUENO PARA SU DEFENSA. PORQUE ENTONCES SI CAMBIA, ESTARIA PIDIENDO PERDON POR ALGO QUE NO HA HECHO DAÑO A NADIE. PORQUE SI CAMBIA NO LE VA A CREER NI SU P**** MADRE.

PD:Y yo me pregunto, si entre los fans hay gente que le duela que Michael duerma con niños, que podemos esperar del resto:ein: .
Mejor me rio...que es navidad:lol:

Yo tmb soy de la opinión que Michael NO debe cambiar lo que ha dicho referente a lo de dormir con niños. Yo creo que está MUY BIEN que vuelva a decir lo de dormir con niños, pq no tiene pq cambiar nada pq unos hijos de puta así lo quieran, él es como es, y se comporta como sale de su corazón, y punto, ningún hijo de puta va a venir a cambiarlo.

Y por cierto, yo sé que es INOCENTE igual q lo sabeis todos vosotros, pero hoy me he descargado los Private Home Movies, y me he quedado FLIPANDO, cada vez tengo más claro que Michael NO ES CAPAZ DE HACERLE NADA MALO A UN NIÑO, por dios!! Habeis visto cómo juega con los niños? Si el primer crio es él! ÉL y los niños se tratan como compañeros de juego!! Es totalmente un niño, por dios, si con sus 45 años, se tira con un carrito de la compra por el supermercado, q eso lo hace mi hermano de 10 años (bueno y yo :p).
Me he fijado cuando en sus primeras Navidades con regalo, le regalan una bata y unas pistolas, y se queda tan contento! una PISTOLA de agua! Es un crio, nuestro crio, tenemos que apoyarle más que nunca, y apoyarle en lo que ÉL escoga y diga, y a mí sinceramente me da igual la gente, sólo sé que es INOCENTE y que lo que dice, lo dice pq lo siente.

Y una cosa más lo veo estupendo y mu guapo (yo me lo comía con pan, no sé vosotras xDDDD)

Lo único que siento mucho y me ha hecho ponerme muy trsite es lo referente a Neverland, la tierra de la magia, su tierra. La vida es un asco.

MJ te queremos y eso NO VA A CAMBIAR.

No he visto el video que ya han puesto por aqui :( ,pero alguien me podría decir si esta completo? :ein:

Si es asi,podría alguien poner la transcripción de la entrevista? :( ya quiero saber de que más hablo Michael ahi please.

Escrito originalmente por KOD
EUROPA ENTERA INCLUIDA NUESTRA ESPAÑA QUERIDA: A MICHAEL JACKSON NO LE PARECE MAL DORMIR CON UN NIÑO;)

No me explayaré mas, que ya lo dejé en el reply anterior clarito.
Que cojones tiene de malo dormir con niños??????????
NO PUEDE CAMBIAR DE DISCURSO. NO DEBE CAMBIAR DE VIDA.
NO ME DA LA GANA. NO SERIA BUENO PARA SU DEFENSA. PORQUE ENTONCES SI CAMBIA, ESTARIA PIDIENDO PERDON POR ALGO QUE NO HA HECHO DAÑO A NADIE. PORQUE SI CAMBIA NO LE VA A CREER NI SU P**** MADRE.

PD:Y yo me pregunto, si entre los fans hay gente que le duela que Michael duerma con niños, que podemos esperar del resto:ein: .
Mejor me rio...que es navidad:lol:

KOD, no me interpretaste si piensas que me duele que MJ duerma con niños... Justamente dije que no me parece mal que lo haga, pero si me parece mal que salga en este momento a renovar sus dichos. Si me parece mal que cuando todo el mundo esta dudando de sus actos y la prensa manipulando todas y cada una de las nuevas informaciones que salen, MJ salga nuevamente a dar una entrevista que sabemos que puede ser interesantisima y quiza de lo mejor que peuda hacer michael en este momento, pero tambien sabemos que al otro dia, en TODO EL MUNDO, la frase sera (como lo es hoy, y sin tener el video) "SIGO DURMIENDO CON NIÑOS..."

Es Normal dormir con NiNos Yo Tambien duermo con niNos Mas PequeNos Que Yo, Que Pas Hay algun Problema, Nada, Si Michael Jackson dice que Le Gusta dormir Con niNos No Quiere decir que Le gusta MAntener relaciones Con Menosres, Cundo el diga Que Le Gusta MAntener Relaciones Con Menores Eso Ya seria Otra Cosas, Pero Mientras diga Que Le Gusta dormir Con menores No Es Toquetearle ...............................................................................

Pues yo me uno a los que opinan q Michael no debe negar q le gusta dormir con niños..estaria mintiendo si dice lo contrario no seria el, nadie le creeria y no se respetaria asi mismo...Asi no es Michael...

Michael es un ser humano de esos pocos q son capaces de morir abrazados a sus convicciones y sus ideales, aun cuando el mundo entero lo golpee una y otra vez....:(

Otras dos capturas :)

mjinterview10.jpg

mjinterview9.jpg

Gracias de nuevo a The Faze del MJJForum :rollin:

KOD, no me interpretaste si piensas que me duele que MJ duerma con niños

No lo decia por ti faber. Te entendí perfectamente y me reafirmo en lo que dije;)

Edna en tu corta respuesta está la clave.

Bye

Yes, it's ok to sleep with children y que?? :ein:

Solo pido que Michael, cuando salga de esto, de alguna manera siga haciendo su vida como quiera hacerla... que no le cohiban...:lloratris

Lo de Neverland me lo creo en un 95%...:lloratris

Si hay algo que admiro de Michael y que le hace único es que le hayan dicho siempre lo que le hayan dicho, él sigue para alante con sus ideas y haciendo su vida normal... Dios quiera que eso continue así :lloratris

Como se puede comprobar, estoy muy triste por lo que he leido de Neverland... aun no puedo creerlo. No concivo que haya personas en este mundo capaces de "echar" a un ser humano de su propio hogar... a este paso Michael solo tendrá recuerdos malos de ese lugar :lloratris :lloratris

Esto es muy fuerte

Si estuviera delante de Michael.. mi rotundo consejo seria:

NO
CAMBIES
JAMAS
TE
DIGAN
LO
QUE
TE
DIGAN :muac:

Estado