• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael entrevistado en "60 minutos" este domingo 28 *Foto y video*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:lloratris Pienso lo mismo....Cuando vi por TV Neverland llena de patrullas y policias me dio tanta tristeza...fue tan terrible y triste ver ese maravilloso lugar asi....solo de imaginar lo q ahi adentro hicieron me hace maldecir a esos desgraciados..y Michael debe estar muy triste....:lloratris

Otra vez a llorar:lloratris :lloratris ...no puedo evitarlo

La entrevista ya esta la prensa española

Jackson: 'Me parece aceptable dormir con niños, pero me cortaría las muñecas antes de lastimarlos'

Noticias Relacionadas
Michael Jackson posterga su viaje a Reino Unido tras haber sido formalmente inculpado de abuso de menores

El cantante norteamericano, Michael Jackson. (AP)

Michael Jackson indicó que aún le parece aceptable dormir con niños, pero agregó que se "cortaría las muñecas" antes de lastimar a un pequeño, según la primera entrevista a la estrella del pop desde que fuera acusado hace un mes de abuso sexual contra un menor.

Redacción.
La entrevista completa, grabada el jueves en un hotel de Los Angeles, será emitida el domingo por la cadena de televisión CBS.

Cuando se le preguntó si bajo las actuales circunstancias aceptaría dormir con un niño, Jackson contestó: "Claro. ¿Por qué no? Si uno va a ser pedófilo, si va a ser Jack el Destripador, si va a ser un asesino, no es buena idea. Pero no lo soy".

Michael Jackson, de 45 años, fue formalmente acusado el jueves pasado de agresión sexual contra un menor y si fuera declarado culpable podría ser condenado hasta a 24 años de cárcel.

"Antes de lastimar a un niño, me cortaría las muñecas", dijo en la entrevista. Al referirse al allanamiento que realizó la policía de su residencia, Jackson indicó que su privacidad fue violada al punto que ya no considera a su residencia como su hogar.

Por ello, agregó que "nunca más volveré a vivir ahí" y añadió que "ahora es una casa. Ya no es más mi hogar. Sólo iré de visita". Jackson deae presentarse el 16 de enero a la primera audiencia ante la corte de Santa Maria (California) para escuchar los cargos en su contra.

Actos obscenos contra un niño de 12 años
El acta de acusación contra el artista precisa que entre el 7 de febrero y el 10 de marzo de 2003, "de manera intencionada, ilícita e impúdica (Jackson) cometió actos obscenos y lascivos en el cuerpo y ciertas partes y miembros" del niño "con la intención de despertar, atraer y gratificar la lujuria, la pasión y los deseos sexuales" del menor.

Durante las últimas semanas, los medios estadounidenses estuvieron inundados de información relacionada con el artista y sobre este caso en particular. Según los medios, la víctima de la estrella sería un niño de 12 años, enfermo de cáncer, que soñaba con conocer al artista.

El menor se habría encontrado con Jackson en un hospital en el que estaba internado y habría afirmado que fue drogado antes de sufrir abuso sexual en la residencia californiana del cantante.
www.wanadoo.es
--------------------------------
BUeno, crei que iba a ser peor

Unas capturas para los que no tenéis Real Video, gracias a The Faze del MJJForum:

mjinterview1.jpg

mjinterview2.jpg

mjinterview3.jpg

mjinterview4.jpg

mjinterview5.jpg

mjinterview6.jpg

mjinterview7.jpg

mjinterview8.jpg

Lo que mas me ha entristecido a sido que ya no vivira en Neverland, que sera solo como una casa mas, ha sido su sueño siempre y ahora se lo han roto.
No es justo lo que le han echo, romper el sueño de alguien que lo a conseguido no tiene nombre.
¡¡¡¡Saludos Y Animo!!!!

Última edición:
Ojala que salga todo bien, confiemos en MJ y Geragos, que seguro que esta detras de esta entrevista. Ojala MJ le de un vuelco a todo esto. Venga chic@s, propongo poner 6000 euros cada uno para hacerle a MJ un neverland nuevo en españa, os hace? jijijiji, venga, arriba ese animo que el rey contrataca.

No puedo ver el vídeo :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
¿dónde más se puede conseguir? Me meto y sale la página en blanco.

:lloratris Es muy triste lo que ha dicho sobre Neverland, pero es comprensible despues de la autentica violacion por parte gente sin corazon. El lo ha dicho... Ahora es solo una casa, no un hogar... estoy de acuerdo en que Neverlan tenia vida por si solo... pero esa vida se la daba Michael y puede qu deje esa 'casa' pero su hogar seguira siendo Nunca Jamas... quien sabe si cambiara de opinion o no... pero sea donde sea, viva donde viva... lo importante lo lleva dentro, en su corazon... y los niños perdidos, seguiran y seguiremos con el por siempre...

Por otra parte me alegra mucho esta entrevista, a pesar de la tristeza que la rodea... Ver a Michael con esa actitud combativa, me alegra.

Muy bonito lo que has escrito Moonscape :) pero si os digo la verdad no me termino de creer que deje de vivir en Neverland, puede ser otra respuesta mas de esta entrevista que después de todo muy auténtica no es por huele a que las respuestas se las ha llevado preparadisimas, asi que cuando acabe todo esto puede resultar que ni se le había pasado por la cabeza mudarse de Neverlan ¿no?

De akuerdo kon vosotros, el daño ke le han kausado a Mike kon la inkursión violenta a extremos tan brutales, me indigna y pone muy triste.

Han violado uno de los terrenos-eskasos-ke este mundo tiene guardado para la fantasía y la imaginación y a puta realidad-en forma de maderos esta vez-se ha kargado este reino de ilusión.

Han destrozado Neverland-ahora entendido komo el Reino de Fábula del kuento de Peter Pan; muchas hadas ahora deben estar muriendo:lloratris

Adelanto de lo que dijo MJ en CBS

En ya.com me he encontrado esta noticia que es un adelanto de lo que dijo Mj en la entrevista que se emitirá en CBS.

El enlace es este:

http://noticias.ya.com/mundo/norteamerica/2003/12/26/5751866.html

Y dice esto:

Michael Jackson sigue diciendo que no tiene nada de malo dormir con niños
Michael Jackson sigue diciendo que no tienen nada de malo dormir con niños, pero indicó que se "cortaría las muñecas" antes de lastimar a un niño, según la primera entrevista a la estrella del pop desde que fuera acusado hace un mes de abuso sexual contra un menor. La entrevista completa, grabada ayer jueves en un hotel de Los Angeles, será emitida el próximo domingo por la cadena de televisión CBS.

Europa Press 26/12/2003 22:20

Cuando se le preguntó si bajo las actuales circunstancias aceptaría dormir con un niño, Jackson contestó: "Claro. ?Por qué no? Si uno va a ser pedófilo, si va a ser Jack el Destripador, si va a ser un asesino, no es buena idea. Pero no lo soy".

Michael Jackson, de 45 años, fue formalmente acusado el jueves pasado de agresión sexual contra un menor, y si fuera declarado culpable podría ser condenado a hasta 24 años de cárcel. "Antes de lastimar a un niño, me cortaría las muñecas", dijo en la entrevista, cuyos extractos fueron divulgados hoy por la CBS.

Al referirse al allanamiento que realizó la Policía en su residencia llamada "Neverland" (Tierra de Nunca Jamás), Jackson indicó que su privacidad fue violada al punto que ya no considera a su residencia como su hogar.

"Nunca más volveré a vivir ahí", declaró, añadiendo que "ahora es una casa. Ya no es más mi hogar. Sólo iré de visita". Jackson deberá presentarse el 16 de enero a la primera audiencia ante el tribunal de Santa Maria (California) para escuchar los cargos en su contra.

El acta de acusación contra el artista precisa que entre el 7 de febrero y el 10 de marzo de 2003, "de manera intencionada, ilícita e impúdica (Jackson) cometió actos obscenos y lascivos en el cuerpo y ciertas partes y miembros" del niño "con la intención de despertar, atraer y gratificar la lujuria, la pasión y los deseos sexuales" del menor.

Durante las últimas semanas, los medios estadounidenses estuvieron inundados de informaciones relacionadas con el artista y sobre este caso en particular. Según los medios, la víctima de la estrella sería un niño de 12 años, enfermo de cáncer, que soñaba con conocer al artista. El menor se habría encontrado con Jackson en un hospital en el que estaba ingresado y habría afirmado que fue drogado antes de sufrir abusos sexuales en la residencia californiana del cantante.

Los próximos del cantante afirmaron que los padres del menor, divorciados y en plena batalla judicial por la custodia de su hijo, consideraban su amistad como un "billete de lotería" que podría aportarle grandes ganancias.

Un saludo

Al referirse al allanamiento que realizó la Policía en su residencia llamada "Neverland" (Tierra de Nunca Jamás), Jackson indicó que su privacidad fue violada al punto que ya no considera a su residencia como su hogar.

:eek:

buffff.....todo esto me ha dejado asi.....:mueveojos :lloratris .......q forma de joderle la vida...ya no puede ni entrar a su HOGAR.....no me extraña en absoluto.....cn todos esos manoseandolo todo..... :buaaah:
habra q esperar a ver las repercusiones q tiene la entrevista....los q creais, rezad cn todas vuestras fuerzas xa q todo salga bien, y los q no, pues habra q desear cn todo nuestro corazon q la gente se de cuenta de una vez de q es INOCENTE, de q no es un violador, sino q es una victima de los medios, de la (in)justicia americana......:lloratris :lloratris

mucho animo a todos :muac: :muac: :muac: :muac: :muac:

Que va a dejar Neverland???:eek: :eek: :eek: :eek:

y que solo irá de visita???:eek: :eek: :eek:

Que fuerteeee......pero que es lo que harían esos ma*****en Neverland???
Pero si era su hogar,su sueño,su mundo...:llorando: :eek:

La verdad es que no se ni que decir,estoy tan sorprendida,que no se ni lo que decir.

1)Estoy contento porque veo a Michael muy bien de aspecto, que es una de las cosas q me preocupaban, ya que una preocupacion era el verlo demacrado y con signos de debilidad.

2)Me entristece mucho, mucho, mucho, mucho, mucho que diga eso de Neverland, pero creo que tb tiene sus razones para decirlo. Los reinos magicos no pueden violarse, porque pierden su magia. Supongo que él ya no se la verá. No se si será cierto del todo. El otro dia el lugar de encuentro y fiesta fue allí, por lo tanto no lo se... Lo que esta claro que Michael va a cambiar en algo. Una acusacion tan fuerte lo acusa cualquiera, y esa violacion a su MUNDO, puede que haya sido algo de lo que mas le haya dolido.

3)Me parece PERFECTO QUE MICHAEL DIGA Y VUELVA A DECIR QUE LE PARECE BIEN DORMIR CON NIÑOS. ME LA SOPLA LO QUE PUEDAN PONER EN TITULARES. ME LA SOPLA Y BIEN Y ADEMAS.
Pero vamos a ver!!! para todos aquellos que no querian eso!!! Que va a negar lo que ha estado diciendo toda su vida y ha defendido a ultranza??????? ¿Porque? Porque unos hijos de puta quieran hacer que cambie su vida?? NO . NO . NO. Una de las cosas que mas me emocionó de la fiesta en Neverland fue que hubiera niños. No habria mas dolor en mi corazon si Michael tuviera que cambiar de vida y no poder estar rodeado de niños. No , me niego a pensarlo. Y no me vengais con que no viene bien para la defensa, porque lo que vendria mal seria lo contrario. Si el ahora se contradijera, estaria defendiendose de las acusaciones que se han hecho. Si os fijais es EL MISMO DISCURSO Q LWMJ Y TAKE2. No puede cambiarlo. No le creerian y lo que es mas importante, no le creeriamos y NO SERIA EL!!

4)Alguien del foro o foros podra colgar esto por internet?. Elektrica o Gera Nava o gente que viva por ahi, intentadlo. Es la primera vez que volvemos a ver a Michael y creo que eso es LO MAS IMPORTANTE.

MICHAEL RETURNS.

PD:Hace pocas semanas, vi en la noche abierta una entrevista a Rosa MªMateo, excelente periodista que ha sido echada a la calle, al igual que casi 300 periodistas mas, en la putrefacta antena3. y es mas la han echado notificandoselo por correo. Pues bien, me direis ¿y esto a que viene? Pues viene a que ella dijo y resalto, en un fragmento de la entrevista en la que se criticaba a la telebasura, al programa 60 minutos como lo contrario a telebasura, resaltandolo por ser uno de los mejores del mundo y que este tipo de programas son los que se deberian emplear para modelar las televisiones del mundo.

PD2: Pararos a pensar como estaria Michael en Europa tal y como estan los tabloides y la telebasura y los programas rosas-amarillos.... De verdad que no se si estaria mucho mejor que en EE.UU. Puede que no asaltasen su casa, pero puede que no tuviera la libertad de movimiento que tiene ahora.
Podria nombrar ahora un sin fin de artistas que una de las cosas que resaltan de EE.UU. en especial de NY es la libertad de movimiento que te permite, cosa que aquí es imposible.
Otro cantar es que Michael esté donde esté, perseguido estará.
Saludos.

Michael debe hacer pagar a la fiscalía que Neverland se haya convertido en una habitación de hotel más: debe emprender acciones contra los responsables de poner su casa patas arriba y difundir imágenes de sus armarios, etc. Que paguen todos de una vez por todas.

¿Hay algún jurista en el foro que nos pueda explicar si el equipo de Michael puede emprender acciones contra las autoridades por la manera en que han llevado el caso? Desde luego, no es natural montar un circo mediático sin precedentes antes de que se presenten cargor siquiera; el fiscal, Tom Sneddon, ha actuado además de manera irresponsable frivolizando en público acerca del caso. Los abogados de Michael deben hacer presión y lograr que la fiscalía pague por todo esto.

Espero que el vídeo sirva de algo a la hora de aclarar a los sectores más irracionales de la opinión pública todo lo que acontece en torno a este caso.

En fin, es sabido por todos que el público americano es el más hipócrita e infantil de los que hay, así que si Michael es declarado inocente, ya se pueden ir preparando todas las listas para recibir sus discos una vez más.

Jonathan

diculepn noele leido todo el psot aquei sta lqo euse

estoes especialmente para los Mexicanos

al nticia ocuap toda la protda de al secicond gente (casi)

Anuncian Como verlo wen Mexico canal 380 directv Gringo 6:30
381 directv Gringo 21:;30 Hr

What estan anucniandoi para verlo agloq eus ilegal 8tenr directv americanoene emxico loe s) me quede helado

Como Saben La programacion de cbs se péude ver en emxico a nviel ancional atravezd e aAmerican Network canalk 115 de sky 45 cabel absico y 167 cabelvison digital

epro solocx progrmacions elecicoanda algunso rpogrmas son en vivo y otros diferidos

Segun la web www.cabelvison.net.mx bajas al programacion de american network y dice ala 18:30 de mañna domigo 60 minutes en sombreado

consutlando el suplemento que ver del reforma diece mñnaa als 6:30 60 minutesa y al aldo dice entre aprentesuis (ss) revsitndo alg8usno rpogrmas como oprah y ltterman que se que sa señale mite siemepre en vivo tien tb esas siglas al aldod el nobre,xzd

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás