• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael envía una pregunta a la web de Björk

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
SHOWstudio ha hecho una entrevista online a Björk titulada «In Camera» y Michael le ha enviado una pregunta!

Michael Jackson, Santa Barbara, California: Siempre he amado y admirado tu creatividad. La lucha de la naturaleza para sobrevivir junto a la humanidad ha sido una inspiración para mí: dada la belleza natural de tu lugar de nacimiento, Islandia, ¿qué te inspira en tu trabajo?

Björk: Espero que esto no suene demasiado infantil, pero estar sóla en la naturaleza especialmente despues de haber paseado durante horas, te pone en tu lugar y te das cuenta de lo pequeña que eres y la plenitud de todo lo que está a tu alrededor. Entonces simplemente vas y te rindes, te haces parte de ello. Estoy tan felíz de que me hagas una pregunta! Tengo que decirte que eres el mejor, sigue luchando porque me cabrea lo cruel que es contigo todo el mundo. Es como ahora en Estados Unidos, es ilegal ser excéntrico. Quizá la gente sería más comprensiva si fueras un contemporaneo de Ludwig II de Bavaria, que protegió a Wagner y vivió con los cisnes. Escucho Butterflies de tu último disco todo el rato. Eres un verdadero artista! Gracias por luchar y creer en la magia aunque el resto del mundo se haya olvidado de ello.

Que bien!!! Por fin...esperaba algo así desde hace tiempo!
Por cierto que yo también la hice pregunta en su momento!
Fuí a Valencia a ver su concierto (también el de Madrid)...y es que en los ensayos sonaba Scream por detrás de su música! Y mencionaron: Michael Jackson en algún momento!
También estuve en uno de sus conciertos en Londres...cuando de repente se puso a cantar Wanna be startin Somethin...cuándo esta ni estaba en la Track list del Tour!

Última edición:
Eso es todooo!!!...:D

Pero es que sólo los genios se comprenden!!!

¿de verdad fue hecha esta pregunta y de verdad le contestó Björk?

Ni idea... pero aun así no me sorprende esa respuesta profunda por parte de Björk, ella es genial. Me gusta mucho su manera de ver las cosas con respecto a la naturaleza y la forma de plantearse todo aquello que la inspira hasta llegar al punto de sentirse parte de toda la magia.

De la espontaneidad nacen las cosas mas bonitas.

Björk Rules!!!

Gracias por la info Xtarlight y Mpenziwe:afro:

Última edición:
Björk:
Tengo que decirte que eres el mejor, sigue luchando porque me cabrea lo cruel que es contigo todo el mundo.... Escucho Butterflies de tu último disco todo el rato. Eres un verdadero artista! Gracias por luchar y creer en la magia aunque el resto del mundo se haya olvidado de ello.

Que increíble :D ,además que también la admiro por su música y me gustan algunas canciones de ella :p

Bien por Björk :rollin:

bjork.jpg

Les gusta ese vestido? :chulillo:

Salu2 :p

increible!!!! wow, estoy impresionada, bjork es una artista muy completa y genial.....:eek: :eek: no me extraña que se comprendan!!!

que maravilla!!! que lindo post, me alegro mucho que michael se haya comunicado con bjork :D

dios mio, aunque sea mentira emociona solo con ver los dos nombres q aparecen ahi, puro sentimiento y pura magia

It's all so quiet... shhh... shhh... Es que no dice un piropo excesivo ni nada... es que es la VERDAD. A ver si los artistas que grabaron We are the world dicen cosas parecidas de él ;)

a mi sinceramente no se porque esa bjork no me cae muy bien que digamos, no se porque hay algo en ella que no me da nota.. a lo mejor son cosas mias, pero desde que vi el video donde ella le cae a golpes a una reportera solo porque le dio la bienvenida al pais que estaba visitando he quedado :O con su actitud

Parece mentira que sabiéndo cómo son los medios con Michael hables así, que fué algo más que justificado!

NO fué sólo por darle la bien venida! Esa reportera llevaba detrás de Bjork hace yá un tiempo: no paraba de molestárla con preguntas estúpidas! A por ELLA!!!!! Bjork la había avisado que no quería ser molestada y que daría una conferencia de prensa al dia sigiente.
Hasta que fué le hizo una pregunta a su nene (que nunca sale en los medios) y entonces fué cuando la pegó!
De todas formas Bjork hace Arte y`punto y no qiere ser una figura o una estrella, no para de decírlo...
Y otro factor es que a partir del 95 (con Post), cambió la perspectiva musicalmente y personál...Creo que algien trató de matarla por su influencias racístas (porque Bjork salía con Goldie).
Así que...

Quizas deberíamos de aprender de Bjork! ¿O si veis a Bashir por la calle no irías a por él?

Última edición:
Esa Bjork merece un 10. Aunque no me gusta su estilo de musica, siempre la he respetado como artista y como persona. Tengo varios amigos muy fans de Bjork que seguro que flipan con esto.

PD: algo que si que envidio de los fans de Bjork es cantidad de portadas diferentes para singles y la cantidad de Boxsets y dvds que tiene la mujer esta.

Saludos!

No me gusta su musica, pero si apoya a MJ, bien por ella...

A mi la verdad es q me da mala espina y me da escalofrios...

Björk es, como Michael, uno de los pocos verdaderos genios artisticos de nuestro tiempo.
Es inevitable que ambos se comprendan y simpaticen en muchos sentidos.

Deberían hacer algo juntos.

Última edición:
iskander, aunque puedes oirles en la misma cancion en un remix de estos piratas, busca en emule esto:

ed2k://|file|bjork.-.9000mph.(michael.jackson.remix).mp3|2700624|D6F2DD91A680E0D27C7ADC693CB058B8|/

Atrás