• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael envía una pregunta a la web de Björk

Mas facil Gre?
Decir que Björk no tiene voz, es lo mismo que decir que Michael Jackson no sabe bailar.
Es evidente que D.S. gusta de la musica pop sin demasiado compromiso radical. Y me parece genial por el... Pero salir asi a hablar de una artista mundialmente reconocida por la critica avant gardista mas selecta, incluso reconociendo que no comprende su labor, yo mejor me quedaba callado.

Última edición:
Ye, DS, parece mentira que un tío con tu cultura musical defenestre asi a una tia que ha demostrado ser una artista como la copa de un pino solo porque no te entienda lo que hace:

DS dixit: "No la trago, no la soporto, no la entiendo y su ¿voz? me resulta terriblemente molesta."

Me parece totalmente fuera de lugar.

Vamos a ver...

Me la suda completamente la critica mas selecta, la mas vanguardista o lo que querais decir. Si a mi Bjork no me gusta, no me gusta y punto.

Yo no defenestro (habeis aprendido una palabra nueva mirando el diccionario?) a nadie. Creo que somos libres de opinar sobre lo que nos salga de los cojones, y si a mis cojones o mis oidos (que no son de perro) no le gusta Bjork pues lo dice.

Ahora ya no quiero ni que eche un polvo con Michael, que se folle la esquimal a los putos pingüinos!
:rolleyes:

Ya lo sabes, D.S., la última vez que se te ocurra opinar mal de alguien que alabe a Michael, eh!!!

Antes no tragaba a Björk pero ahora, casualmente, me parece de lo mejorcito tanto a nivel personal como artístico.

Viva Björk!8Ð

..

¡Oh, si, DS! ¡WOW! eres tan duro... :amores: dame más caña y suelta más tacos que me pone :toma: ...

por cierto, yo sabia lo que significaba defenestrar antes de que tú empezaras a comerte los mocos.

Bjork es una gran artista y komo dice Grethel habría ke diferenciar entre lo ke no nos gusta y lo malo.

A la hora de tratar kualkier asunto nos ponemos en manos de un profesional, de igual forma- sin dejar de forjarte un kriterio propio- yo siempre voy a estar más cerka de la opinión de un krítiko (profesional de la krítika (konstruktiva)) ke de la de un no profesional.

Mi opinión- en todo kaso-hacia ella es ke su voz es kapaz de estremecerme el interior de una manera ke pokos artistas hacen.

Refiriéndome al tema de la pregunta de Mike a Björk-komo Grethel también- afirmo no tenerlas todas konmigo sobre la krediblidad de la noticia, toda vez ke el anonimato de la red puede dar lugar a ke kualkiera se haga pasar por fulanito.

Una kosa es klara, la admiración recíproka está fuera de toda duda.

Atrás