• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael envía una pregunta a la web de Björk

Estas son unas de esas cosas q siempre te animan el dia, xq a veces nos sentimos un poco solos de pensar q ya no hay gente q admire a MJ, y derrepente te encuentras con una noticia así...es estupendo!

Es increible, el genio de los genios dentro de la música y aún así sigue preguntando y aprendiendo cada día más, dice mucho a favor de Mike que se interese por ampliar sus conocimientos musicales.
Bjork es buenisima en su trabajo y que hable estas maravillas de MJ solo demuestra quien es el mejor y el que ha inspirado a toda una generación (unos peores y otros mejores).
Gracias por tus palabras Bjork :)

Re: Re: Michael envía una pregunta a la web de Björk

JOOODER, que guayyyy!!! como me gustan estas cosas!!! Que pasada... Ole por Bjork!!! Cuando la vi con el traje ese ya me empezo a caer de vicio...pero es que ahora OLE OLE y OLE por ti wapa!!! :muac: :muac:

Escrito originalmente por janetjackson23
Que increíble :D ,además que también la admiro por su música y me gustan algunas canciones de ella :p

Bien por Björk :rollin:

bjork.jpg

Les gusta ese vestido? :chulillo:

Salu2 :p

Escrito originalmente por ISKANDER

Deberían hacer algo juntos.

Pues espero que sea un polvo porque como graben juntos...

No la trago, no la soporto, no la entiendo y su ¿voz? me resulta terriblemente molesta.

Pues si... Queria afirmar que el contacto existio realmente. Sabia que a Björk le atraia Michael ... Pero no estaba al tanto de que Mike estuviera familiarizado con la obra de ella. Sea como sea me parece genial... Podria continuar la relacion y hacer algo juntos, no? ^_^

Escrito originalmente por D.S.
Pues espero que sea un polvo porque como graben juntos...

No la trago, no la soporto, no la entiendo y su ¿voz? me resulta terriblemente molesta.

D.S. te he leido defender a diestra y siniestra a Mike debido a los ataques sufrido a manos de "intolerantes y vacios" comentarios de gente que no aprecia su musica y blah blah blah...
El buen hacer comienza por casa, no te parece?

Grencia, que voy a hacer si no me entra? Hacer que me guste a la fuerza? O porque ahora haya hablado bien de Michael o Michael de ella me tiene que gustar?

Respeto su trabajo y lo que haga pero no va en mi onda ni entra en mis gustos musicales.

A mí también me alegra esto. Considero a Björk como uno de los mayores talentos de la música contemporánea. Aunque no me gustan mucho sus últimas canciones y videos, sigue siendo genial y original, y el hecho de que Michael y ella se admiren mútuamente me parece estupendo. ¿Trabajar juntos? Es posible, es posible...

Escrito originalmente por D.S.
Grencia, que voy a hacer si no me entra? Hacer que me guste a la fuerza? O porque ahora haya hablado bien de Michael o Michael de ella me tiene que gustar?

Respeto su trabajo y lo que haga pero no va en mi onda ni entra en mis gustos musicales.

Que puedes hacer? Estas grande para que te digan que hacer... Pero puedes empezar por guardarte tu opinion, al menos si la misma no sera constructiva. Si cada uno va a defenestrar a X artista porque no le agrada, cuando acabamos?
No te abri esa pregunta gratuitamente... Que no te guste me quedo muy claro, ahora... El comentario del polvo... Bue... Si a cada artista que no nos guste vamos a desearle una suerte como esa, Marylin Manson tendria el trasero a la altura de los gemelos...

Entiendo que haya gente que no "entienda" el trabajo u obra de arte de Björk, pero... ¿como se puede opinar acerca de una obra de arte si no la entiendes?8Ð

Por que como Michael y Björk graben juntos, de genios, seguro bueno será, por que aun que diferentes ambos, tontos no son y de polvo nada...

Yo tampoco trago muchos artistas y no los soporto muchas veces, pero eso no significa que no reconozca para que son buenos. Creo que hay que aprender a diferenciar de lo que no nos gusta a lo que es realmente malo.

A mi no me gustan muchos artistas pero no por eso insinuo que no tienen voz... claro que hay unos que no cantan ni jota pero este no es el caso de Björk. Que a mi no me guste, no quiere decir que no tiene voz...

El caso no es que Björk hable bien o mal de Michael, si no que es un artista completisimo, pocos así hay en día y yo creo que por eso pocos la entienden... por que estamos acostumbrados a lo facilóte, al oido y a la mente poco trabajado, no esperemos apreciar algo si siempre hemos tenido nuestros sentidos expuestos a lo mediocre.

Pero como igual no es obligación de nadie que le guste Björk, pues si uno no la entiende creo yo que no hay por que descalificarla insinuando que no tiene voz.

Es como cuando la gente descalifica o desprecia a Michael Jackson simplemente, por que no lo entienden, no lo soportan y dicen ¿voz?, si... voz! y un genio! pero tu no le entiendes!:afro:

Última edición:
Atrás