• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael era un niño en su corazón

Young%20Michael%20by%20Michael%20Ochs%204.jpg

El visitaba hospitales infantiles y orfanatos en todo el mundo, gastando miles de dólares en juguetes para los enfermos, en un esfuerzo en demostrar a esos niños que alguien ahí fuera, se preocupaba por ellos.

De la forma en que tú lo hacias ya nadié lo volvera a hacer Michael
:bravo:

*

doucfr.jpg

¡Qué bello y coqueto!

Michael era un ser simple y puro, que desconfiaba de los adultos y necesita tener siempre cerca un alma cándida y bondadosa. Un alma que, hoy en día, sólo puede encontrarse en los niños, Además, Michael era él mismo, en el fondo, como un niño pequeño.​

Chic@s, gracias por las fotos.

Katie, me encanta tu foto de Michael. Es extraordinaria.
Besos a tod@s

Pues esa imagen la utilizó la motown creo que para un album recopilatorio de artistas motown

Gracias por el dato, MJ_infinito! ;) Me encanta saber esos detalles de Michael, aprender cada vez más de él :)

Dejo unas fotos que encontré de Michael en pijama, se puede ser más tierno...? ^^

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Y esta no me acuerdo si se publicó en el post, por las dudas la dejo :)

Saludos y gracias a todos por las fotos! ;)

Abra otro artista con tantas fotos, con todo y que odiaba que le tomaran fotos,me gusta porque hay fotos de cada una de sus etapas

Michael tiene el corazòn màs hermoso q haya conocido , su corazòn era la un niño y lo vei con loa ojos de un niño africano hambriento el cual lo hacia llorar como el declaro tenia q tomar esta postura para poder ver al mundo y poder hacer algo .Me encanta las fotos q pusieron uno puede esos ojitos y pueden ver su alma pura .

Abra otro artista con tantas fotos, con todo y que odiaba que le tomaran fotos,me gusta porque hay fotos de cada una de sus etapas

Yo creo que no, no debe haber nadie más que tenga tantas fotos, porque ademas él tiene la ventaja/desventaja de que le empezaron a sacar cientos de fotos de chiquito.

Ya no sé dónde buscar ese anillito, no soy de usar, me molestan, no los aguanto, pero si encontrara ese no me lo sacaría más.

2u9mus7.gif

Dejo este gif, por si hay alguien que no lo ha visto

Podría estar viendo ese gif, todo el día, es increíble lo que produce esa carita tan preciosa, esa sonrisa tímida, y el brillo en los ojos.
Todos dicen que era un niño adorable, y a través del tiempo, nunca dejó de serlo.​

*

2zsodax.jpg

“Soy una persona muy sensible. Una persona con sentimientos muy vulnerables. Mis mejores amigos en el mundo entero son los niños y los animales. Son los que dicen la verdad y te aman abiertamente sin reservas. Los adultos saben cómo ocultar sus sentimientos y sus emociones, mienten. Te sonreirán a la cara y te criticarán por detrás. Los niños no han aprendido a hacerlo todavía y no pueden hacerte daño.
(Michael Jackson)

Última edición:
Acá está, Bil. Se puede recortar con el Microsoft picture manager, buscás la foto y hacés click sobre ella, elegís la opción ABRIR, con el Microsoft Picture manager o Microsoft office 2010, según el que tengas, cuando se abre buscás arriba la opción EDITAR IMAGEN, y le das clik, después buscás la opción RECORTAR entre las que aparecen al costado y así sucesivamente.

402578_325169147521948_100000865962952_915584_1092521430_n.jpg

Joooooo no que le daban miedo los perros :|

Yo creo que lo del miedo era una forma de decir, Michael dijo en el Private Home Movies que le daban miedo los perros porque "son pequeños pero muerden", pero vamos, tampoco era que no se iba querer acercar a uno. Dijo que lo había mordido una vez un perro pero tampoco por eso les iba a tener un miedo terrible. Y además no creo que les haya tenido miedo de chiquito, aunque estas cosas te las puede aclarar mejor un fan que sepa más :p;)

Atrás