• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael era un niño en su corazón

Son preciosas las fotos que colgais, no e podido ver todas las paginas pero me uno al tema a partir de ahora..
Mj es el niño que todos llevamos dentro pero que muchos tratan de ocultar por verguenza..

Son preciosas las fotos que colgais, no e podido ver todas las paginas pero me uno al tema a partir de ahora..
Mj es el niño que todos llevamos dentro pero que muchos tratan de ocultar por verguenza..

Gracias por unirte, te diré que yo soy muy infantil en algunas cosas y no me averguenza el decirlo;)
SWEET-MICHAEL-michael-jackson-13945776-468-700.jpg

Bienvenido al tema MJ_infinito

article-1196188-05854B9A000005DC-975_468x546.jpg

Creo que esta foto es de un tema de aquí mismo de Enciclopedia, si es así la pido prestada

Hasta el gatito lo mira embelesado!

Ésta no la había visto nunca, me impacta tan chiquito en el escenario.

gallery_9368_618_83631.png

En ésta no es chiquito, pero me resulta super tierna.

tumblrluw1nqmszv1qkv97y.png

Y ésta la acabo de encontrar.

Es una dulzura esa carita.

mjcufb.jpg

click

Hoy dejo esta con los chimpances, uno será bubbles me imagino.

Él ha abierto su casa a miles y miles de niños desfavorecidos y enfermos terminales.

Él no traicionaba no engañaba no hacía sufrír

Michael Jackson era un verdadero humanitario

Te quiero:Michael:cor:​

michaeljacksoninstudio1jm2.jpg

Hola corazones...

¡¡¡Mamma mía...¡cuantas y bonitas fotos habéis bajado...jeje !
Gracias.

Os dejo esta de Michael es su estudio tocando el piano. Es la primera vez que la veo.

Como dice Dulce, impacta ver a un niño tan pequeño en un escenario y además, con la responsabilidad de llevar a su grandísimo grupo musical para adelante. Eso sólo lo ha hecho un genio: Michael Jackson. Os dejo esta foto que me encanta por el valor que expresa.
Besos a tod@s

Última edición:
Gracias a todas por las fotos, son preciosas y muy tiernas, como él... siempre me ha maravillado la capacidad de Michael de mantener su corazón infantil aún a pesar del mundo que le rodeaba.

Aquí os dejo algunas, espero no repetirme.

257m6mu.jpg

24fz22r.jpg

34j2dyp.jpg

9fwev4.jpg

untitledmj.jpg

Los niños son muy simpáticos, pero sus hermanos no se me hacían tan simpáticos, a excepción de Janet, pero Michael desde pequeño ya tenía ángel, cosas que sus hermanos definitivamente no.

Atrás