• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael era un niño en su corazón

Si ya lo escuche y se nota como desde niño las chicas se ponían mal por el pequeño Mike, ya desde entonces provocaba los gritos y la euforia de las fanáticas.

Michael de niño era como un cantante adulto encerrado en el cuerpo de un niño y de adulto era como un niño encerrado en el cuerpo de un adulto, pero no de un cantante adulto porque cuando se trataba de trabajo Michael era muy profesional, pero le gustaba hacer cosas de niños en su tiempo libre como trepar arboles o jugar con globos de agua, etc.

Al fin y al cabo lo más importante es esto: Ser un niño en tu corazón no significa ser inmaduro, sino, no tener malicia, por eso Michael siempre fue un niño en su corazón.

Así es, eso es lo hermoso de este tema que se puede entender que Michael siempre fue un niño encerrado en el cuerpo de un adulto.

hqdefault.jpg

Michael Jackson era un verdadero humanitario

y creo que es tiempo, de que nosotros reconozcamos su generosidad
01_284429.jpg

Desde chico fue un rompe-corazones :)

Ay tok...a mi me tiene el corazón más que roto, fulminado...

04-venacollo011-1.jpg

¡¡Con su pechito de bebé al aire...!! no puedo más...

2ninxi1.jpg

Linda Lissette, tienes razón, Michael para sus responsabilidades, no era un niño, sino más adulto de lo que le correspondía a su edad y fue así desde peque. Se dice que era niño, porque era puro y sin maldad alguna. Besín

1zlvlky.jpg

¡¡¡Bueno Katie...después de ver esta imagen tan divina...¿quién no cae de rodillas a sus pies?
Besos a tod@s

No sé si esta foto de Michael y Ben está puesta...jeje...Si yo viese a esa rata...correría a esconderme...:jajaja::jajaja::jajaja:

No sé si esta foto de Michael y Ben está puesta...jeje...Si yo viese a esa rata...correría a esconderme...:jajaja::jajaja::jajaja:

Anneke, yo también si veo una rata de ese tamaño, salgo corriendo que no me alcanza nadie, pero es que no creo que sea Ben. Eso no es un ratón, debe ser más bien un coatí, además, Michael tenía 14 años cuando grabó Ben y ahí parece más grande. ;)

Han visto lo tierna que es esta foto, se que Joe no es del agrado de muchos, pero vaya que es tierna la foto.

3954006327_ab40074ddb.jpg

A mí también me gustan las fotos de ellos dos durante el juicio.
No sé, a pesar de todo, eran padre e hijo, Michael lo necesitaba y él estuvo ahí. Hay veces que llegaban de la mano. Más me emociona todavía.
¡Qué ironía pensar tanto que Michael deseó demostraciones de amor de su padre y que tuviera que llegar un momento así para tenerlas!
Hasta mañana, Bil, besitos!

Atrás