Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Me encanta verlo con Bubbles!!! Qué ternura es verlo con él cuando era un bebito, vestidito con ropa de peke!!! Es de morirse, yo también adoro a los animales y también les doy muchos besitos y ellos aprenden a besar también y se acostumbran!!!! Pagaría por haber tenido a ese peke en los brazos!!!
Gracias por todas las hermosas fotos que posteas aqui siempre KATIE todas son preciosas!!,y tambien me gustan mucho las de NEVERLAND que en mi opinion es el paraiso sobre la tierra!!.Y por supuesto muchas gracias a los demas usuarios tambien! SALUDOS PARA TI KATIE Y PARA TODOS
Michael era un niño en su corazón pero también en todos los aspectos de su vida, tenía un alma pura e inocente, y nunca perdió su capacidad de asombro ni las ganas de jugar, siempre vio el mundo con ojos de niño... Es una de las cosas que más amo de él, una de las cosas que más me enamoraron desde que lo conocí, era un niño que no crecía jamás. Te amo, Michael :cor:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.