• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael fue ayer a un evento para la investigación del Lupus *Añadidas fotos grandes*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Michael acudió ayer a un evento para la investigación del Lupus

Gracias a Cilnianí, acabamos de enterarnos de que MJ estuvo ayer en un evento llamado "An Evening of Love, Light and Laughter to Benefit Lupus LA and Lupus". La recepción fue en el Beverly Hills Hotel.

De momento vamos a buscar más información, pero tenemos las fotos :eek:

1575901.jpg
1575902.jpg
1575903.jpg
1575904.jpg
1575905.jpg
1575906.jpg
1575923.jpg
1575926.jpg
1575927.jpg
1575928.jpg
1575929.jpg
1575930.jpg
1575931.jpg
1575946.jpg
1575947.jpg

1ºTipico comentario sobre su aspecto: Se ve que no entra en foros porque sino sabría que ese pelo no le favorece a nadie;)

2ºSiempre se agradece ver a Michael!! Gracias Xtar!!

joer,el evento se podría llamar algo mas largo?:ein::meparto::meparto:
Guante tienes razon ;) no le favorece ese pelo :(
Grache por la info

ofúuuuuuuu !!!! con mis pantalones!!!!:D
Este cae....algún día no muy lejano...espero...pero caerá!!!!:rolleyes:

no me mola ese pelo....cortatelo ya..o kitate la peluca.....aun asi me alegro de verle...jejejejje y este tio cuando le da por algo....mira k repetir pantalones........

Essas gafas, que FASHION :p

Ya solo le faltaba que se tiñese el pelo a un color mas claro, seguro que le favoreceria aun mas :D

gracias por las fotos, mozos, pero lo que no entiendo es porque esta opinando en el post Ana Rosa Quintana, Rosa Villacastin y Rupert8Ð

Escrito originalmente por len@
[...] pero lo que no entiendo es porque esta opinando en el post Ana Rosa Quintana, Rosa Villacastin y Rupert8Ð
:meparto: :lol: :meparto: Pues igual que hay veces que opinan Moschino, Victorio y Lucchino :p.

Michael, I love U :muac:

Vaya, que energía tiene Michael, es inagotable :) ¡cuánto me alegro de verleeeeee!¡¡¡te quierooooooo Michael!!!

Que bien que vaya a éste tipo de cosas.
¡Gracias por la noticia!
Parece contento y animado. YUHUUUUUUU ShineSock ya está feliz por esta tarde :D

Yo le veo GENIAL!!! Ya se ha puesto las pilas y parece el conejito de duracel!! OOOLE MI NIÑO!!! Las gafas le fallan, pero el resto!!!me da igual como lleve el pelo o el pantalón, lo que me importa es que esta GENIAL, con una sonrisa de lado a lado!!! OLEEE!!!
Dan ganas de hacerle la OLA! Dejaos de tanta moda y mirar lo bienq ue se le ve... que da gusto!
Un saludito!
Alba Paris

Asias por la noticia y las fotos!! ;D
Se le ve feliiizz!! :)
Esas gafas fashion de modaaaa :mosca: :p

Bezitos :muac: :muac:

Yo sigo diciendo que.....mis pantalones son la caña!!!:D

Y que finas os poneis todos/as, cuando la verdad es que le arrancariamos la ropa.......ainssss......perdonarme es que estoy pasando un poquillo de hambre.:rolleyes:

Escrito originalmente por coleguita
Yo sigo diciendo que.....mis pantalones son la caña!!!:D

Y que finas os poneis todos/as, cuando la verdad es que le arrancariamos la ropa.......ainssss......perdonarme es que estoy pasando un poquillo de hambre.:rolleyes:

Hay hay coleguita, haber esos pensamientos...........:angel: ( yo haria lo mismooooo:rolleyes: )

Última edición:
Atrás