• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael fue ayer a un evento para la investigación del Lupus *Añadidas fotos grandes*

Entonces tienes que explicarlo mejor por que cuando pones respuestas asi, uno no sabe por donde pillarlo :)

claro que se entendia Emi, lo que pasa es que todo el mundo no piensa igual por eso no lo entienden, el mismo que dice no entenderte es otro que dice que se quite la peluca, ¿que quieres?U_U

besitos moza:muac:

Escrito originalmente por MJ Cool
No quiero pensar q nadie lo ha entendido... :llorando:

Yo igual te he entendido;) y me gustó tu respuesta, apenas así se ponen un poco mas en el lugar de otras personas y dejan de estar pensando en que nos tienen que estar dando el gustito...

Y pues de las fotos muchas gracias no me lo esperaba!:D

He mirado por curiosidad que es el Lupus ( no veais que putadón), creo que no lo habiaís puesto ¿no?:

El Lupus Eritematoso Sistémico, también llamado por sus iniciales LES, o simplemente Lupus, es una enfermedad que origina un amplio espectro de problemas y puede simular diversos procesos en el transcurso del tiempo, en el mismo paciente. Puede originar erupciones cutáneas, artritis, anemia, convulsiones o problemas psiquiátricos y, a menudo, afecta a otros órganos internos entre los que se incluyen el riñón, los pulmones y el corazón.

Si alguien quiere saber mas (cosa que dudo 8Ð ) mirad aqui

Gracias Garabis ;)

Yo si sabía lo que era, porque mi abuela tiene esa enfermedad, y la verdad es que sí, es una putada de enfermedad :S :( pero bueno, ahí está aguantando como puede la pobrecica :)

Besiños:muac: :muac:

:ayos:

Soy tonto del culo, por favor gente, darme el camino a seguir, la luz que haga que mi cerebro sea comparable al vuestro, os lo ruego...

Encima que pido de buen rollo las explicaciones...

KmiKze Emi lo decía de forma irónica, queriendo decir que ni AcFaRiaS_MJ ni ninguno de nosotros somos nadie para decirle a Michael lo que se tiene que poner y lo que no, o como se debe de vestir.

Es como si yo ahora pongo una foto mía y alguien me dice "oye mira, que tu jersey es horrible, a ver si aprendes a vestirte" logicamente ese comentario me lo pasaría por donde todos sabemos, porque si el jersey es mío, y lo tengo puesto en esa foto, es porque me gusta, y no me lo voy a dejar de poner porque alguien me diga que es horrible.

No sé si me he explicado bien :cuñao

Cada uno viste como quiere, y si a alguien no le gusta...pues que no mire, si Michael es feliz así no sé que le veis de malo, a lo mejor a él no le gustan vuestros pantalones....:cuñao

Bueno, espero que lo hayas entendido KmiKze ;)

Y Emi, yo sí te he entendido :p un besazo guapa :muac:

Besiños :muac: :muac:

Hey KmiKze !

Y de buen rollo te la doy, solo q no estaba segura si tan mal me habia explicao o tan retorcido me quedó... :p

Pues lo de quitarse esa firma lo dije , por decirle algo q:

- No viene a cuento.
- Es algo q no me importa.
- Me meto donde no me llaman.
- Muestra 0 en respeto hacia El.
- Me paso tres pueblos.
- Es absurdo pq si no me gusta, no miro.
- ...... etc etc......

Y ademas, puedo molestar a alguien q le tenga tb cierto aprecio aqui y pueda leerlo.
Y si ademas se q hay gente a la q voy a molestar si lo digo entonces ya...

Para mi, este usuario hizo eso mismo con Michael.
Y no vale eso de q pq es Michael si vale....bla bla bla...
El tb es una persona.
Eso son chorradas pq la situacion es la misma.
No se, lo q no soleis hacer, no lo hagais tampoco con Michael joer.

Espero q lo hayas entendido ahora KmiKze . ;)

Y gracias Miriam y todos...:muac:

Gracias por explicarmelo.

Por otro lado, creo que nadie le esta diciendo a MJ que se vista de una forma u otra, simplemente se esta dando una opinion sobre dicha foto y lo que para algunos seria bueno para MJ (entre los que me incluyo yo) pero nada mas lejos de la realidad.

Por ejem a mi no me gusta su pelo ni sus gafas, pero vamos que el haga lo que quiera, ya es mayorcito. Pero que luego no se ande quejando que si en la "Prensa" se andan metiendo con la forma de vestir que tiene, el se lo busca.

WOW!

ESTA GUAPISIMO, IMPRESIONANTE, ESPLENDIDO, ANGELICAL, JUVENIL, MODERNO

Y ESAS GAFAS, ESE PELO, ESOS PANTALONES, ESA CAMISA ESE TODO.

ESTA SUPER-DISCO-FASHION!!!!!

Me encantas Michael!!!!!!!!!!!

Hombre... hay que reconocer que ese pelo no le favorece demasiado, o a mi almenos no me gusta nada.

Gracias por las fotos y chicos... no 'sus' peleeis! :p

Es increible cuando sale Michael en algun evento y logico que sacan fotos de el,la reaccion de cada uno de los Hideouters de aqui...."quitate eso,no te queda,fuera ese estilo,se ve terrible!..se ve asi ".....Creerme,Michael JAMAS podra complacer a todo mundo con su forma de ser,vestir,actuar,cantar...NADA....porque?...porque todos tenemos gustos diferentes...eso es logico,lo mas COMUN Y COHERENTE que se puede hacer, es dejar ser.........simple y sencillamente...dejar ser....y si la prensa habla asi de el por su estilo o su pelo oh su ropa....que hablen...que hablen...siempre la gente hablara de ti,no importa lo que hagas..."pero que si fuera asi seria otra manera,...oh si se vistiera mas normal no dijeran..."......Michael Jackson es MICHAEL JACKSON señores....El tiene una imagen ORIGINAL y eso es muy dificil tener en el medio artistico...es simplemente un artista de..........VERDAD.... SaludosMICHAEL, BE YOURSELF ALWAYS,DONT CHANGE!...:)

Yo no creo que sea tan malo comentar las fotos que nos llegan , el es libre de ponerse lo que quiera claro, pero tampoco hay que criticar a los compañeros que dan su opnion por solamente eso, dar su opinion! Me parece que todos queremos a Mike...

Por mi parte le encuentro genial con esa ropa, es mas, creo que tendria que vestir asi mas veces, lo de las gafas es un estilo... pero el pelo si que se lo tiene que arreglar ya...

Muchas gracias por las Fotos!!!!!

Una cosa, ¿era un evento benéfico? es que, la verdad, no se que pinta MJ allí (teniendo en cuenta que uno de los rumores que circulan es que MJ lo padece) fué para obtener fondos o fue algo en plan chala-coloquio?

Wenno, solo es curiosidad, al fin y al cabo me da igual de que sea el evento si MJ asiste! :p

Un Saludete! :ayos:

:eek: :eek: :eek: :eek: :eek:

gracias por las fotos!!! que linda sorpresa......:)

parece que a michael le quedaron gustando esos pantalones, o usa unos siempre muy parecidos ultimamente :p pero me encanta como le quedan en todo caso :eek: :babilla:

el peinado no me gusta mucho, lo prefiero con pelo corto :eek: pero esas gafas estan increibles, con muchoe stilo :cool:

me han alegrado el dia....siempre es maravilloso ver a michael :)

la ropa los lentes todo bien !!
se ve bien.. claro ke si..

But el pelo asi no le va bien.. en mi opinion..

Atrás