Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Escrito originalmente por MJJ-MIKE
Emi (MJ Cool), no entiendo porque te molesta tanto que digan que el aspecto que tiene Michael en este momento no les gusta...no lo entiendo de verdad....
Todos queremos lo mejor para Michael y por eso damos nuestra opinión, y como ya habrás podido leer la MAYORÍA queremos que cambie ese pelo....¿eso querrá decir algo?...no lo se...
Yo creo que si volviera a su look de antes: pelo rizado, sombrero negro, gafas negras.....eso sería increible!! Creo que eso sería bueno para Michael...
Es sólo una opinión, todos somos fans y queremos lo mejor para Michael![]()
.
Si de verdad lo ke kereis es lo mejor para Michael dejadle ke haga LO QUE A ÉL LE APETEZCA.Porke no kreo ke "lo mejor para Michael" sea hacer kosas para satisfacer a otra gente y él no sentirse a gusto
Escrito originalmente por KmiKze
INdependientemente si es MJ u otra persona, si yo quiero a alguien y quiero lo mejor para el/ella, NO tengo que dejarle hacer lo que el/ella quiera, segun cual sea el motivo claro.
Si mi madre le da ahora por salir a la calle solo en bragas y con un sombrero tipo marujita diaz, tengo que dejarla que haga eso por que a ella le apetece? Si claro, da igual lo que diga la gente, a ella le apetece hacer eso.
INdependientemente si es MJ u otra persona, si yo quiero a alguien y quiero lo mejor para el/ella, NO tengo que dejarle hacer lo que el/ella quiera, segun cual sea el motivo claro.
Si yo tengo un amigo que se pone de pastillas hasta el culo, tengo que dejarle que haga eso por que a el le apetece?
Si mi madre le da ahora por salir a la calle solo en bragas y con un sombrero tipo marujita diaz, tengo que dejarla que haga eso por que a ella le apetece? Si claro, da igual lo que diga la gente, a ella le apetece hacer eso.
Chika yo puedo decir: Michael rizate el pelo por que estas mas guapo.
Eso no significa que se le este diciendo o imponiendo a Michael lo que tiene que hacer con su aspecto. Faltaria mas que alguien le TUVIERA que exigir eso a MJ. Solo se estan dando opiniones.
Escrito originalmente por AcFaRiaS_MJ
Michael cambia de estilista, o al menos de pelukero joder...
Y esas gafas fuera...
Escrito originalmente por chika-mjj
A ver Omar, ke kede klaro ke estamos hablando de peinados y gafas de sol, no estamos hablando de drogas, ni de komportamientos moralmente erroneos (segun nuestra forma de pensar), ok?![]()
Que te hace pensar que lo mejor para EL es lo que TU pienses
Ya lo se corazon, pero como dije en el mismo post puse esos ejem exagerados para que me entendieras mejor
En cuanto a lo del ejem de mi madre...no se si has respondido en serio o de verdad. Tu te burlarias de una persona si la vieras asi por la calle? sinceramente.
A mi me joderia que la gente que riera de mi madre o de algun ser querido. Esta claro que trataria de convencer a mi madre por todos los medios que no hiciera eso y sabes que tu tb lo harias, otra cosa es que lo consiguieramos :meparto:
No kreo ke a Emi lo ke le moleste mas sea el hecho de ke no les/os guste el aspekto de MJ sino ke le digan lo ke tiene ke hacer![]()
Ya te digo, ojala todos pudieramos vestir sin miedo al que diran. pero es algo útopico![]()
Si a MJ ke gusta ir asi ke vaya y si a mi no me gusta (aunke en este kaso si me gusta) no soy kien para decirle ke se rize el pelo ke se kite las gafas e historias de esas.
Si nosotros que somos fans de Michael Jackson (compramos todos sus discos, videos, camisetas, etc, etc...) no somos nadie para aconsejar a Michael sobre su forma de vestir y llevar el pelo.....entonces VOSOTRAS tampoco sois nadie para decirnos a nosotros lo que podemos y no podemos decir....si hechais un vistazo a otros post donde se habla del look de Michael (donde han escrito otros muchos hideouters que no han escrito en este) vereis como la MAYORÍA quiere que cambie el pelo.
Los comentarios que he leido pueden parecer "una imposición" pero como ha dicho KmiKze es sólo una forma de hablar. Estoy deacuerdo en todo lo que a dicho KmiKze; cuando se aprecia a una persona quieres lo mejor para ella.
Espero que no os enfadeispor lo que he escrito antes
pero es que imaginaros por un momento a Michael cantando el Billie jean con ese pelo....
No estoy muy de acuerdo chika-mjj porque aunque a él le guste ir así otra cosa es que le favorezca.Escrito originalmente por chika-mjj
Pero de verdad krees ke es mejor para Michael ke se rize el pelo para ke tu le veas guapo en vez de sentirse él a gusto konsigo mismo?
Bezitos :muac: :muac:
Yo sí. No quiero decir que nos metamos con su pelo o sus gafas, es solo nuestra opinión!!Escrito originalmente por jordi badell
No entiendo como os podes meter con su pelo y la gafas si esta estupendo, y las gafas son una caña. Michael eres el mejor!!