• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael fue ayer a un evento para la investigación del Lupus *Añadidas fotos grandes*

Escrito originalmente por MJJ-MIKE
Emi (MJ Cool), no entiendo porque te molesta tanto que digan que el aspecto que tiene Michael en este momento no les gusta...no lo entiendo de verdad....

Todos queremos lo mejor para Michael y por eso damos nuestra opinión, y como ya habrás podido leer la MAYORÍA queremos que cambie ese pelo....¿eso querrá decir algo?...no lo se...

Yo creo que si volviera a su look de antes: pelo rizado, sombrero negro, gafas negras.....eso sería increible!! Creo que eso sería bueno para Michael...

Es sólo una opinión, todos somos fans y queremos lo mejor para Michael;) :D .

No kreo ke a Emi lo ke le moleste mas sea el hecho de ke no les/os guste el aspekto de MJ sino ke le digan lo ke tiene ke hacer ;)

Si a MJ ke gusta ir asi ke vaya y si a mi no me gusta (aunke en este kaso si me gusta :p) no soy kien para decirle ke se rize el pelo ke se kite las gafas e historias de esas.

Si de verdad lo ke kereis es lo mejor para Michael dejadle ke haga LO QUE A ÉL LE APETEZCA.
Porke no kreo ke "lo mejor para Michael" sea hacer kosas para satisfacer a otra gente y él no sentirse a gusto ;)

Michael no tiene por ke rizarse el pelo porke a muchos de sus fans les guste mas si él se ve ahora mejor kon el pelo liso; es ke no lo entendeis?

En fin, no kiero krear ningun tipo de polemika kon este post, de verdad, pero es ke ya kansa...

Bezitos :muac: :muac:

Chika :) yo puedo decir: Michael rizate el pelo por que estas mas guapo.

Eso no significa que se le este diciendo o imponiendo a Michael lo que tiene que hacer con su aspecto. Faltaria mas que alguien le TUVIERA que exigir eso a MJ. Solo se estan dando opiniones.

A todos nos han dicho alguna vez cosas parecidas sobre nuestra forma de vestir o de peinar e incluso nos dan consejos(que nuncan vienen mal) sobre que deberiamos ponernos,etc.

Si de verdad lo ke kereis es lo mejor para Michael dejadle ke haga LO QUE A ÉL LE APETEZCA.Porke no kreo ke "lo mejor para Michael" sea hacer kosas para satisfacer a otra gente y él no sentirse a gusto

INdependientemente si es MJ u otra persona, si yo quiero a alguien y quiero lo mejor para el/ella, NO tengo que dejarle hacer lo que el/ella quiera, segun cual sea el motivo claro.

Si yo tengo un amigo que se pone de pastillas hasta el culo, tengo que dejarle que haga eso por que a el le apetece?

Si mi madre le da ahora por salir a la calle solo en bragas y con un sombrero tipo marujita diaz, tengo que dejarla que haga eso por que a ella le apetece? Si claro, da igual lo que diga la gente, a ella le apetece hacer eso.

He puesto unos ejem un tanto exagerados pero lo he hecho para que entendais lo que muchos fans pensamos de esto.

Saludos

Escrito originalmente por KmiKze
INdependientemente si es MJ u otra persona, si yo quiero a alguien y quiero lo mejor para el/ella, NO tengo que dejarle hacer lo que el/ella quiera, segun cual sea el motivo claro.

Que te hace pensar que lo mejor para EL es lo que TU pienses :ein:

Si mi madre le da ahora por salir a la calle solo en bragas y con un sombrero tipo marujita diaz, tengo que dejarla que haga eso por que a ella le apetece? Si claro, da igual lo que diga la gente, a ella le apetece hacer eso.

Porsupuestito :D

Si yo tengo un amigo que se pone de pastillas hasta el culo, tengo que dejarle que haga eso por que a el le apetece?

A ver Omar, ke kede klaro ke estamos hablando de peinados y gafas de sol, no estamos hablando de drogas, ni de komportamientos moralmente erroneos (segun nuestra forma de pensar), ok? :)

Exaktamente ;)

Por cierto, para ke kede todo mas klaro:

Chika yo puedo decir: Michael rizate el pelo por que estas mas guapo.

Eso no significa que se le este diciendo o imponiendo a Michael lo que tiene que hacer con su aspecto. Faltaria mas que alguien le TUVIERA que exigir eso a MJ. Solo se estan dando opiniones.

Bien, pero estaras de akuerdo konmigo en ke hay maneras y maneras de decir las kosas, no?

Escrito originalmente por AcFaRiaS_MJ

Michael cambia de estilista, o al menos de pelukero joder...

Y esas gafas fuera...

Desde luego si yo leo esto no me lo tomo komo un konsejo 8Ð sino mas bien komo una imposición.

Ya te digo ke mientras las opiniones se expresen komo opiniones son totalmente respetables. Pero kreo ke hay ke saber decir las kosas porke kaes en el riesgo de pasar de dar una opinion a imponerla

Escrito originalmente por chika-mjj
A ver Omar, ke kede klaro ke estamos hablando de peinados y gafas de sol, no estamos hablando de drogas, ni de komportamientos moralmente erroneos (segun nuestra forma de pensar), ok? :)

Ya lo se corazon, pero como dije en el mismo post puse esos ejem exagerados para que me entendieras mejor :)

En cuanto a lo del ejem de mi madre...no se si has respondido en serio o de verdad. Tu te burlarias de una persona si la vieras asi por la calle? sinceramente.
A mi me joderia que la gente que riera de mi madre o de algun ser querido. Esta claro que trataria de convencer a mi madre por todos los medios que no hiciera eso y sabes que tu tb lo harias, otra cosa es que lo consiguieramos :meparto:

Que te hace pensar que lo mejor para EL es lo que TU pienses

Simplemente es mi opinion, puede que este ekivocado o puede que no :)

E D I T

En cuanto a lo de acfarias, yo creo que no dijo eso como una imposicion, lo conozco del Hispano y es su forma de escribir/hablar o por lo menos asi lo veo yo.

En internet, las malas interpretaciones estan a la orden del dia.

Última edición:
Ya lo se corazon, pero como dije en el mismo post puse esos ejem exagerados para que me entendieras mejor :)

En cuanto a lo del ejem de mi madre...no se si has respondido en serio o de verdad. Tu te burlarias de una persona si la vieras asi por la calle? sinceramente.
A mi me joderia que la gente que riera de mi madre o de algun ser querido. Esta claro que trataria de convencer a mi madre por todos los medios que no hiciera eso y sabes que tu tb lo harias, otra cosa es que lo consiguieramos :meparto:

Ya se ke lo has exagerado, pero en este kaso una kosa no sirve de ejemplo para la otra. No se pueden mezklar peras kon limones :p

Y kon respekto a lo de tu madre, no, no me burlaria de una persona ke fuera asi por la kalle. Me llamaria la atencion, komo es natural, porke no estoy akostumbrada a ver a nadie asi por la kalle.
Realmente, kreo ke nos importa mucho el "ke diran"...
Seria genial ke kada uno pudiera ir vestido komo le diera la gana por la kalle sin tener ke preokuparse de lo ke digan los demas. Y Michael lo hace. Le admiro por eso :) (entre otras muchas kosas klaro)

Que no se pueden mezclar peras con limones?? jajaja es coña.

Ya te digo, ojala todos pudieramos vestir sin miedo al que diran. pero es algo útopico :(

Michael viste asi por que es MICHAEL JACKSON,si fuera pepito perez otro gallo cantaria :p

Chika deacuerdo contigo al 100% :)

Emi (MJ Cool), no entiendo porque te molesta tanto que digan que el aspecto que tiene Michael en este momento no les gusta...no lo entiendo de verdad....

No kreo ke a Emi lo ke le moleste mas sea el hecho de ke no les/os guste el aspekto de MJ sino ke le digan lo ke tiene ke hacer ;)

Gracias Chika. ;) :muac:

Si a MJ ke gusta ir asi ke vaya y si a mi no me gusta (aunke en este kaso si me gusta :p) no soy kien para decirle ke se rize el pelo ke se kite las gafas e historias de esas.

Si nosotros que somos fans de Michael Jackson (compramos todos sus discos, videos, camisetas, etc, etc...) no somos nadie para aconsejar a Michael sobre su forma de vestir y llevar el pelo.....entonces VOSOTRAS tampoco sois nadie para decirnos a nosotros lo que podemos y no podemos decir....si hechais un vistazo a otros post donde se habla del look de Michael (donde han escrito otros muchos hideouters que no han escrito en este) vereis como la MAYORÍA quiere que cambie el pelo.

Los comentarios que he leido pueden parecer "una imposición" pero como ha dicho KmiKze es sólo una forma de hablar. Estoy deacuerdo en todo lo que a dicho KmiKze; cuando se aprecia a una persona quieres lo mejor para ella.

Espero que no os enfadeis:p por lo que he escrito antes;) pero es que imaginaros por un momento a Michael cantando el Billie jean con ese pelo....

Me voy que si no voy a llegar tarde al cine que voy a ver BAD BOYS II (dos policias rebeldes II). Nos veremos en el futuro.

Saludos:muac:

wow!! 1000 gracias!! las fotos :enamorado aah q' bien se ve dios eh muerto aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!!!!!!!!!!!! :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores: :amores:

Si nosotros que somos fans de Michael Jackson (compramos todos sus discos, videos, camisetas, etc, etc...) no somos nadie para aconsejar a Michael sobre su forma de vestir y llevar el pelo.....entonces VOSOTRAS tampoco sois nadie para decirnos a nosotros lo que podemos y no podemos decir....si hechais un vistazo a otros post donde se habla del look de Michael (donde han escrito otros muchos hideouters que no han escrito en este) vereis como la MAYORÍA quiere que cambie el pelo.

Los comentarios que he leido pueden parecer "una imposición" pero como ha dicho KmiKze es sólo una forma de hablar. Estoy deacuerdo en todo lo que a dicho KmiKze; cuando se aprecia a una persona quieres lo mejor para ella.

Pero de verdad krees ke es mejor para Michael ke se rize el pelo para ke tu le veas guapo en vez de sentirse él a gusto konsigo mismo? :(

Repetimoooss:
"Michael no tiene por ke rizarse el pelo porke a muchos de sus fans les guste mas si él se ve ahora mejor kon el pelo liso; es ke no lo entendeis?"

Vamos a ver.. él se siente a gusto asi y es su pelo!! 8Ð

Es ke.. weno, no se, no kiero volver a repetir otra vez lo mismo ke pa eso ya estan los posts ke he eskrito antes :lengua:

Los kambios de aspekto de Michael no son una demokracia! :p No se votan por mayoria, el pelo de Michael es asunto solo y exklusivamente de Michael.
Ke vuelvo a decir ke me parece kompletamenente respetable ke te guste mas Michael kon pelo rizado y ke lo digas. Y por supuesto ke no me enfado hombre :p

Espero que no os enfadeis :p por lo que he escrito antes ;) pero es que imaginaros por un momento a Michael cantando el Billie jean con ese pelo....

:ein:

Ke ganas de verle hacer Billie Jean otra vez!!! :mosca:

Pero de verdad krees ke es mejor para Michael ke se rize el pelo para ke tu le veas guapo en vez de sentirse él a gusto konsigo mismo? :(

No estoy muy de acuerdo chika-mjj porque aunque a él le guste ir así otra cosa es que le favorezca.
A mí por ejemplo me encanta llevar el pelo largo y por mi me lo dejaría pero no me favorece anda en absoluto.
A Michael le encantará tener el pelo así pero no le favorece nada y menos tan largo y liso, a eso me refiero.
debería ver lo que le favorece no lo que le gusta porque sí.

Saludos.:muac:

lo veo feliz y contento. Seguro que el proximo a#o veremos el super disco. Esta esperando solo a que los cabrones de sony saquen el recopilatorio.

Perfecto!
pero un detallito; ese peinado ya está muy choteado y no queda con el pantalón ni los lentes :p
pero bueno, después de todo, no fue vestido de payaso!!!
Bsos!!

Re: Esta genial

Escrito originalmente por jordi badell
No entiendo como os podes meter con su pelo y la gafas si esta estupendo, y las gafas son una caña. Michael eres el mejor!!
Yo sí. No quiero decir que nos metamos con su pelo o sus gafas, es solo nuestra opinión!!
Además, no tienes idea de qué bien le haría un cambio a MJ!!:borrachín

Atrás