• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael fue ayer a un evento para la investigación del Lupus *Añadidas fotos grandes*

Escrito originalmente por SCARY
No estoy muy de acuerdo chika-mjj porque aunque a él le guste ir así otra cosa es que le favorezca.
A mí por ejemplo me encanta llevar el pelo largo y por mi me lo dejaría pero no me favorece anda en absoluto.
A Michael le encantará tener el pelo así pero no le favorece nada y menos tan largo y liso, a eso me refiero.
debería ver lo que le favorece no lo que le gusta porque sí.

En ningun momento he dicho ke le favorezka una kosa u otra :confused: A parte de ke eso tb es subjetivo
Si tu no te dejas el pelo largo es porke no te gusta komo te keda, porke dices ke no te favorece ;)
Pero si a Michael le gustase mas llevar el pelo rizado pues lo llevaria, no kreo ke le obliguen a llevaro asi.
Asi ke de eso se deduce ke a Michael le gusta mas llevar el pelo asi ahora ke rizado. Kreo ke esta bastante klaro :)

Escrito originalmente por SCARY

debería ver lo que le favorece no lo que le gusta porque sí.

Pues yo no lo veo asi, kreo ke deberia ver lo kon lo ke él se ve y se siente mejor.

Y eso, ke no se de donde has sakado ke yo he dicho ke le favorece algo :p

Bezitos :muac: :muac:

Última edición:
Creo que voy aponer un ejemplo...

A mi me gusta el pelo cortito (a ser posible con un flequillito :p). Pues allá por el ´94 el flequillito se convirtió en flequillazo, y llevando el pelo totalmente rapado, tenia un flequillo que me llegaba a la boca (parecia una cortina :D). A la mayoria de la gente no le gustaba, decia a que "no me favorecia". Y yo pensé: "¿qué hago? ¿me lo dejo, o no?" Estaba la opción de cortarmelo, para que algunos estuviesen contentos, o dejarmelo para que lo estuviese yo. Me decanté por la segunda opción. ¿Quien es el que se tiene que ver todo el dia? ¿de quien es el pelo? ¿quien es el que se tienen que sentir bien con sigo mismo?...

Hubiera sido un poco tonto por mi parte cambiarmelo, cuando yo no lo queria asi.

Por otro lado, hubiera agradecido que la gente se hubiera guardado sus opiniones al respecto. A mi no, pero a otro le podian haber hecho daño (por mucho que lo hiciesen por mi bien). Yo nunca entro en valorar (otra cosa es que lo pienses para ti) cómo ha de ir la gente vestida, o lo que deben hacer con su dinero, o que deberian dejarlo con su pareja..., o lo que sea. Cada uno a lo suyo, que con eso ya tenemos suficiente ;).

SeeU

y dime Triumph tendrás alguna foto de aquella epoca tuya con ese flequillo?? :D :D me wants to see them! :p

Siento resucitar el post, pero he encontrado este "artículo" (si se le puede llamar así, sobre el evento:

081003-mjnow.jpg

Thanks to SaliTheSlapper from The King of Pop Discussion Board

Atrás