• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael fue ayer a un evento para la investigación del Lupus *Añadidas fotos grandes*

Madre mia quew fotos, ¿a quien no le gustan esas gafass? QUILLOS RECORDAD QUE MJ NUNCA VA COMO LAS DEMAS PERSONAS POR ESO ES EL MAQUINA POR ESO ES MICHAEL JACKSON SONO NO SERIA EL

se capta?

Mike te ves super!!!

Lo unico que no rescato es el look de tu cabello, pero eso ni me importa, con tal de que ayudes a los demas, eso para mi vale cero de como te vistas, como te peines, y de lo que hagas menos, pues en fin tu estilo es ese y te lo respeto, es u nestilo digno de un artista tan original como tu Mike.

Gracias a todos por estas fotos, realmente no las esperaba, son una sorpresa y se me alegro el día. :)

Saludos!!!

Oye!!!

Viendo esas fotografias detenidamente, veo que se ve muy superespecial, esa mirada tan pura, ese rostro, mejor dicho ese hombre es tan especial, que si lo viera en vivo, se me saldria el corazon de la emocion.

Te ves super Mikeeeeeeeeeeeeee!!!

Y Gracias por esas fotos que nos das Mike!!!

No es el mismo pantalon que uso en el tributo que se le hizo a James Brown????????:ein:

Mike estas repitiendo muy seguido la ropa:lol:

jiji..se está "auto-plagiando"......
jiji...(ya que estan usando tanto ese termino...jijiji :p )

Escrito originalmente por K1KE
jiji..se está "auto-plagiando"......
jiji...(ya que estan usando tanto ese termino...jijiji :p )

:lol: :lol: :lol: :lol: .

no puedo evitar reirmeee !!

Gracias reina por el link :D

Esa peluca :(

El look hippie talvez le favorezca pero esa peluca no. Si la lleva porque tiene calvas pues mira, pero tambien podria elegir de otro tipo, como la que lleva en Ghost.

Si os fijais en la "famosa" entrevista de Martin "Bashit" cuando lle pregunta cosas sobre su padre se le ve una perdida notable de cabello en el lado derecho. Son ya 45 tacos y el pelo no tiene la misma fuerza que el de las mujeres, y si encima abusas de el con alisamientos y demas potingues suelen ocurrir cosas asi.

Saludos

casi preferia las gafas de aviador de los 80 q estas....

q horror..jaja

pero bueno, por lo menos se le ve contento..

A pesar de las gafas :p ( me hubiera encantado negras totalmente) y esos pantalones (que también creo que fueron los que uso en el tributo a James Brown :p )...se ve muy lindo :D .

Gracias por las fotos :)

JJ23 :p

A mi los lentes me gustaron mucho, el pantalón más, la playera esta normalona, la chamarrita tambien, pero aunke los lentes me hayan gustado mucho, no me gustó ke los tenga tan chuecos.

Exacto, está horrible porque quiere. En estas fotos parece que hubiera dicho "hoy voy a salir a pegar sustos". De verdad, parece una "horripilancia" estudiada. Ahora que ya está muy recuperado de la cara, que aguanta todos los primeros planos y tal, se pone ese espanto de ropa, que no pega nada con nada, esa gafas que ni se puede explicar con palabras lo feas que son y ese pelo con esas puntas abiertas que le queda espantoso (ya estoy convencido de que no es peluca, por la raíz, aunque lo parezca). Y ojo, no es que el pelo liso le quede mal, recordad RTT, Grammy's 93 y a otros muchos sitios a los que ha ido ya ha salido con el pelo liso pero arreglado.

Eso es lo primero, que he pensado, pero luego lo vuelves a mirar y dices:

¡Que coño, está bárbaro! Es "elegante" pero "informá".

ya vieron lo ke dijo MIke en esta foto?:D
lupus7.jpg

ESTE MICRO SE VE DELICOSO:p

--------------
Se ve ke MIke no deja descansar la ropa, pero no importa:p es Michael JAckson y respeto sus gustos

jajajaja!! Que hombre!! Que bueno, que bueno!! :meparto: :meparto: :meparto:

Que buenisimo es por dios! Mira que es unico eh :meparto:

¿Guapo? ¿Feo? ¿Ridiculo? ¿Favorecido? ¿...? ¿...? No lo se señores, solo se que verle me hace inmensamente feliz

:D :D :D :D :D :D :D

Esos pantalones son la caña!!!!! :lol: :lol:

Mil gracias pareja!!!

Que quieres que te diga netwalker.. para peor no puede salir , bueno si, pero es que se esmera en estar mas raro imposible.

Para mi Michael esta genial con el pelo corto.

Emi (MJ Cool), no entiendo porque te molesta tanto que digan que el aspecto que tiene Michael en este momento no les gusta...no lo entiendo de verdad....

Todos queremos lo mejor para Michael y por eso damos nuestra opinión, y como ya habrás podido leer la MAYORÍA queremos que cambie ese pelo....¿eso querrá decir algo?...no lo se...

Yo creo que si volviera a su look de antes: pelo rizado, sombrero negro, gafas negras.....eso sería increible!! Creo que eso sería bueno para Michael...

Es sólo una opinión, todos somos fans y queremos lo mejor para Michael;) :D .

Atrás