• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael habló con Rick Dees en directo *Añadido Audio + Traducción*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Michael habló con Rick Dees en directo ayer

masthead061303.jpg

Ayer jueves Michael llamó al programa de radio de Rick Dees (KIIS FM) y habló con él en directo. Estuvieron hablando sobre los disfraces que pondrían a sus hijos en halloween ect... De momento www.rick.com no tiene la entrevista (todavía tiene la anterior llamada). Estaremos pendientes por si la cuelgan :eek:

:eek: pues a ver si la ponen:D me estaba imaginando a Michael con los enanos todos disfrazados haciendo el mono por la casa:meparto: :babilla: aunque pensandolo ya me dan peñilla los pekes, porque seguro los estará metiendo sustos a saco:meparto: hasta el primero que le llore del disgusto y se le caiga el alma al suelo:meparto:

gracias por la info;)

Gracias por la info, pareja. De todas formas, cuando oigo que Michael ha hablado por la radio, no puedo evitar acordarme de la entrevista que le hizo Steve Harvey ;)

Pero si mike ya disfraza a los niños amenudo ¿?

Os imaginis que los vestiera de pequeños michael jacksons como la mayoria de aqui lo han hecho de peques, haciendo el moonwalker y todo, estaria muy gracioso

Q arte tiene. :D

Asias por la info. :muac:

Espero q lo pasen "de miedo" los tres por ahi haciendo el ganso. :cumple: :D

aaww que ternura.. ya que me imagino a los tres pequeñitos disfrasados :enamorado

Que ganas de escuchar la llamada telefónica :D

wau ole ese MJ que esta contento con un medio de comunicacion, ¿raro no? esta claro que MJ no es el culpable dde que no ofrezca tantas entrevistas, solo hay que respetarle y lo da todo

Cuando estabamos en Los Angeles, le decia a tajera, tenemos que venir para Halloween y llamar a la puerta y decir Trick or Treat!!! :lol:
Me hubiera encantado ir a Neverland, aunque solo fuera a ver si ponen calabazas y decoran la caseta de fuera jejejejej.... QUE PASADAAAA!! (es mi fiesta favorita) :p :p
Quiero oir a Michael contando como pasan Halloween y poderme imaginar dentro otra vez, pero con todo lleno de calabazas y muertos vivientes...:lol: y los tres angeles corriendo por ahi :cor: disfrazados y Michael mirandolos con cara de bobo :enamorado y riendose (como desvario jejeje)
No se nota que tengo mono de Michael no? jejejeje:amores: 8Ð

Última edición:
Como siempre muchas gracias por mantenernos informados y hablando de Hallowen recuerdan eso q menciono Michael alguna vez de q solia salir con sus Babies a pedir caramelos? sin q la gente supiera q era el...

Gracias por la info, que bueno estaría poder pasar HALLOWEEN con Michael Jackson ¿A que si?

Que guay, tiene que ser una pasada pasar Halloween con Michael :p y encima en Neverland!
A ver si cuelgan la entrevista que seguro que esta graciosa :)
Muchas Gracias por la info ;D

Bezitos :muac: :muac:

:D

Pues que bien! yo quisiera escuchar como serán sus disfraces:D despues de todo no cae nada mal una pequeña descripción de sus humildes días celebres :p

gracias por la info!

Y... arriba halloween! y también Michael Jackson:meparto:

Me encantaria vestir a los niños de Halloween debe ser tan divertido hacer una gran fiesta en Neverland y salir por Los Angeles pidiendo caramelos jejeje.

Michael es una maravilla de padre, esos niños tienen mucha suerte.

Y Alba, wapa, el año que viene vamos a Neverland en su 46 cumple y en Halloween vamos a pedir caramelos jejeje :muac:

A mi tambien me encantan este tipo de fiestas, son magicas, pero para Mike no es salirse de lo nomal, siempre se esta disfrazando, el y a los niños tambien... me gustaria ver fotos actuales de ellos.

:eek: no se si ya os habiaís dado cuenta pero subieron la entrevista a la pagina, yo estoy en el curro y no puedo oirla:(
alguien se ofrece a hacer una transcripcion , please:D :angel:

Como fuesen disfrazados a pedir caramelos a los vecinos, tendrian que ir en coche o alg así porque me parece a mique a la casa de los vecinos de neverland, con un paseito no se llega :p!

Un Saludete! :ayos:

Atrás