• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael habló con Rick Dees en directo *Añadido Audio + Traducción*

MJ: No para. Cuando vamos a Londres, a Irlanda, bajamos a África, y cuando volvemos....

De nada por la traducción, pero al loro a esa frase porque no sé si alguien más se le ha ocurrido pensar en algo ;)

En inglés, hay muchas frases donde el presente es igual que el futuro, osea que hay cierta probabilidad de que en realidad estuviera diciendo "Cuando vayamos a Londres, a Irlanda, bajemos a África y volvamos...." :O

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
De nada por la traducción, pero al loro a esa frase porque no sé si alguien más se le ha ocurrido pensar en algo ;)

En inglés, hay muchas frases donde el presente es igual que el futuro, osea que hay cierta probabilidad de que en realidad estuviera diciendo "Cuando vayamos a Londres, a Irlanda, bajemos a África y volvamos...." :O

shhhshsh calla!!! que si lo he oido pero no quiero decir nada por se que me voy a ilusionar(y si luego no vienee..:buaaah: )... miiiiiira como sea que viene me da un ataque... no quiero ni pensarlo que me vuelvo loca....:buaaah: :enamorado :enamorado

Última edición:
Bueno, lo de los caramelos, chocolates, querer tener hijos y que nos quiere mucho, era ya previsible..no se por que.8Ð

Tendremos que conformarnos con esos otros proyectos y olvidarnos de mas giras...;)

Thanks por la traducción.

:O
mola!
se ve que son muy amigos,no??
oye maikel!!
y nosostros no estamos invitados pa cuando keramos???
xDDDDDD

:eek: Changos gracias por la traducción y a Jetzi, wow increible por el audio :muac: Gracias a todos y Mike....................................................

:amores: :enamorado :muac: :amores: :enamorado :muac: Michael Que Lindo Eres :buaaah:

Vamos a ver esos histéricos que no queréis ver la realidad! :p

Cuando dice de que "una gira no", os recuerdo que le están preguntando de sus planes para el 2003. Del 2004 no ha dicho na, eh? A lo mejor cuela :p

Gracias por la traducción Oglala, eses un "krá!" :cuñao

Wenno, lo de hecer una gira, ya sea en sus planes para el proximo año o para cuando sea, hay que ir quitandoselo de la cabeza, porque o le tiene que dar un antojo a MJ o pocas giras nos quedan, teniendo en cuenta lo que le gusta a mj una gira.

Otra cosa es ya los conciertos beneficos, y cosas así, que ahi ya no me meto.

y si (porque le pica un bicho, o algo así) hace gira, seria como la primera parte de la History Worl Tour, para tantear el terreno y no complicarse mucho.

Enga un saludete pa tos!!!! :ayos:

Txemaaaaaaaaaaa!!!!!!! tu firma me hacaba de dar un susto de muerteeeeeee!!!!:guau!!: 8Ð

creí que sufria un episodio de esquizofrenia:buaaah:

ejem!:| respecto al tema:meparto: una gira sería para morirse del pipirrete, pero por mi si tantea, que tantee, que tantee:rolleyes:

Alguien lo puede pasar a mp3??????? Porque para el real audio hay que tener un codec o un reproductor especial si no me ekivoco no??????

Atrás