-Parece que hemos perdido la comunicación pero... a ver... Hola?
MJ: Hola.
-Mike! (es michael!)
MJ: Rick Dees...
-Hey tio, te hecho de menos.
MJ: Yo también a ti.
-Oye estabas increíble en la tele al otra noche, y antes de que tengamos este estreno mundial, hay un montón de gente llamándonos. Muchas gracias por dejarnos ponerla antes que nadie.
MJ: Que buen amigo eres. Muchas gracias...
-Oh, de nada. Estas ahora... en el rancho?
MJ: No, estoy con algunos asuntos en otra ciudad.
-Aha... Te oigo fatal, supongo que será...
MJ: (no se entiende lo que dice)... No he vuelto a California todavía. Iré pronto.
-Vale, estupendo. Osea que no te estás levantando a las 7:20 de la mañana, no?
MJ: Eso es. Normalmente trabajo toda la noche antes de irme a dormir.
-Sí Mike, eres nocturno. La última vez que estuve contigo te quedaste despierto escribiste cuatro canciones...
MJ: Sí... (no se entiende lo que dice)
-Sí, a eso me refiero... eres un encanto de tío. Oye, se acerca tu día! Osea, si no es Halloween para Michael Jackson, no lo es para nadie!
MJ: Jeje... es verdad...
-Vas a salir a jugar a "juego o trato"? [Eso de ir pidiendo caramelos a los vecinos]
MJ: Sí, voy a jugar a Juego o Trato, me llevaré a mis niños.
-Ya tienen disfraces?
MJ: Sí.
-De qué van? (Antes que nada, decir que hablamos de ... Prince, Paris y Tito 8Ð )
MJ: Son Prince, Paris y Blanket. El primero quiere ir de pantera negra, Paris es la niña... que es muy marimacho. Quiere ser Spiderman.
-Anda...!
MJ: Y el pequeñajo quiere ir de Spiderman también. Yo voy de fantasma.
-Guay
MJ: Jejeje
-Entonces :meparto: Oye, si puedes, si pasas por el barrio... tengo unas manzanas de caramelo enormes, y ya sabes también esas barras de caramelo grandísimas que ya no da nadie... Como las de las películas que tú tenías en tu casa.
MJ: Si...
-Así que ánimate y me encantará darle algo a Prince y Paris... y para el fantasma.
MJ: Me encantaría.
-Guay. Michael, tienes algun chocolate favorito?
MJ: Me gusta... lo creas o no, el chocolate con leche.
-Te gusta... has dicho que te gusta el chocolate con leche?
MJ: Sí, jeje...
-A mí me encanta el chocolate con leche!
MJ: A mí tambien! 8Ð
-Michael, sabes lo que hice esta semana? Te lo tengo que confesar: Se acercaron unos críos por aquí a la radio y vendieron mil dólares en chocolate!
MJ: Uala!
-Sí, iba para algo benéfico.
MJ:
-Sí, les dí para 30 chocolatinas, ahí va eso! Chocolate para un mes! Todas las mañanas! Tengo una pasión por el chocolate con leche ke no veas 8Ð
MJ: Los caramelos te los comiste?
-Me comí los caramelos, lo siento. La última vez que estuve en tu casa tenía tanta hambre, y cuando llegó el cocinero olía a pizza vegetariana toda la tarde que daba gusto!
MJ: En Neverland hay caramelo por todas partes...
-En todas partes de tu casa hay caramelos, me encanta, me encanta. Sabéis? Cuando se entra en la casa de Michael Jackson hay caramelos por ahí que son como una mezcla de chocolate y vainilla, y huele como a mantequilla por todas partes. Me podría pasar por ahí dando vueltas....... Bueno, quería que lo supiérais
MJ: Ya sabes que eres bienvenido siempre.
-Oh gracias. Muchas gracias. Ya te has comido los cereales?
MJ: Comorl? :ein:
-Jajajajaja, ke mal, no sabrá lo que es... Oye Michael, me dirás que no, pero yo me muero por poner ahora Thriller un montón de veces de aquí a mañana a esta misma hora.
MJ: Vale
-Osea, a la gente se le va a meter la canción en la cabeza....
MJ: Que Dios te...
-What More Can I Give, pero.....
MJ: Esa es para los niños, es importantísima...
-Estoy intentando conseguir algo para los niños. Podrías decir algo, en plan "hola soy michael jackson con rick dees, y akí está Thriller, mi regalo de Halloween?"
MJ: Vale, lo hago...
-Venga, vamos allá. Sí, y tú dilo con tus palabras, como tú quieras, con buen rollito como si estuvieras por primera vez en el show de Mike Douglas.
-MJ: Vale.
-Vamos. Una... dos.... tres.
MJ: Hola, Soy Michael Jackson aquí con Rick Dees. Halloween! Esto es Thriller. Disfrutadla.
-Vale, ahora dí "Halloween 2003".
MJ: Vale: Halloween 2003 con Rick Dees.
-Ueeee, ha estado genial. Helen ha perdido la apuesta (Deciamos de que igual no lo harías). Volvamos con la canción un segundo. Te llegó de golpe, o fué algo en lo que estuviste trabajando durante cierto tiempo?
MJ: No, me vino de golpe. Todas las canciones que escribo son un arte totalmente diferente, en realidad viene de Dios, de verdad. Y... me siento culpable por poner mi nombre en los créditos porque es algo que me viene por las buenas, un regalo del Cielo. De verdad ke sí.
-Un don, verdad?
MJ: Sí, vaya que sí.
-Guau. Entonces desde ahora hasta las vacaciones vas a estar por tu casa. Vas a volver por la avenida Hayvenhurst algún día? [Hayvenhurst es donde está la antigua casa de la familia, donde vivía antes de irse a Neverland]
MJ: Creo que sí... (no se oye lo que dice).
-Sí, siempre hay mucho movimiento por allí (no se entiende lo que dice), como en Londres o París. No para, eh? [Se refiere a que siempre hay fans por ahí rondando]
MJ: No para. Cuando vamos a Londres, a Irlanda, bajamos a África, y cuando volvemos....
-Donde se ponen más locos? He visto algunas imágenes de Japón también, sacando gente que se desmaya y todo eso... La locura mas grande es en Japón o.....?
MJ: Es... Te lo digo de verdad, es igual en todas partes, en serio. Su amor y su cariño es tan maravilloso, y los fans se ponen tan contentos que te toca el corazón con amor. De verdad, hace que merezca la pena todo lo que hago.
-Que guay...
MJ: Gracias a Dios.
-Puedes decir algo de lo que tienes preparado para el 2003, o es pronto para decirlo?
MJ: Sí, no lo sabemos. No lo sé ni yo, pero otra gira no. Estamos trabajando en otros asuntos ahora.
-Tienes pensado tener más hijos?
MJ: Oh, quiero una familia enorme. Más y más niños 8Ð
-En serio?
MJ: Como mis padres.
-Quieres tener más hijos que tu padre? Es el padre del país entero ya! :meparto:
*Michael Jackson está aquí: PRIMICIA MUNDIAL!!!*
-Aquí estamos, Rick Dees en la radio.
MJ: Sí.
-Vaya que sí. What More Can I Give, con mucha ayuda de un montón de amigos. Escuchadla!