• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael ingresado por gripe severa en un hospital de Santa Maria

Re: Michael ha sido llevado a un hospital de Los Angeles

Porqué nadie cambia el titulo al Post? El Hospital no está en LOS Angeles! :dime:

Tarde o temprano, la prensa chilena tendrá que tragarse toda su mierda que han tirado en contra de Michael. :mad: Ya los quiero ver cuando Víctor Gutiérrez ( el gurú del seudoperiodismo ) caiga en desgracia, me voy a reír en su cara. :jajaja: :jajaja: :jajaja:

Oh! Dios! Michael! Ponte bien, por ti, por tus hijos, por tu familia, por tus amig@s , por tus fans. RECUPERATE :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:
En una noticia que encontre dice que: "El abogado defensor también dijo que podrían ser llamados a declarar los dos hijos de Jackson Paris y Prince Michael así como la madre de estos Debbie Rowe." No creo que ella declare a favor de el. Los niños si. Prince si podria por tener ya 8 años pero Paris no es muy pequeñA?:confused:
Bueno ya me direis (http://www.lacronica.com/edicionenlinea/notas/entretenimiento/20050215/83020.asp)

Get well Soon Michael!!!
Pobrecillo....

No hagamos caso de lo que digan lo malo ni como lo critiquen los periodicos a Michael, ahora preocupense de la salud de Michael..

P.D.: Al ver el título del post casi m da el infarto :p

Michael Recuperate pronto mi niño lindo!!!

y relajate que de esta sadras bien y con mas fuerzas!!! ;)

un beso. :*)

Por Dios!!!!
cry2.gif
Cuando me dieron la noticia en mi casa casi me doy un balazo!!!
17.gif
No estoy preparada para este tipo de noticias, sentí como si la vida se me escapara. Espero de todo corazón que no sea nada grave, aunque se me haría muy extraño que lleven a Mike a urgencias teniendo solo una gripe, bueno solo queda esperar para saber que fue lo que en realidad pasó, y pedir mucho mucho por la salud de Michael, que en este momento es lo primordial, por no decir lo UNICO.

Por favor, pidan por su salud, recuerden que antes que nada Michael es un ser humano como cualquiera de nosotros, y que no esta exento de cosas como estas.

Mejórate Michael.
Rezaré por ti
51.gif
y espero no ser la unica.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
No hay nada más, acaban de decir que su retraso a la Corte de debe a que ha sido llevado a un hospital.

Seguimos informando cuando haya alguna novedad. :(

Esto se veía venir :( . No hay quien aguante lo que este ser humano está aguantando. Es "normal" que hasta sus defensas físicas estén por los suelos. Recemos, o enviémosle la energía más positiva, cada uno lo mejor en lo que crea. Yo le envío daimoku desde el corazón. Nam-Myoho-Rengue-Kyo para tí Michael.:|

Trasladan a Michael Jackson a un hospital de camino a tribunal

Jackson se sintió mal cuando lo trasladaban a un tribunal en el Condado de Santa Bárbara, donde se está seleccionando el jurado que analizará su caso.

El juez de Tribunal Superior del Condado de Santa Bárbara Rodney Melville dijo a unos 100 posibles jurados del caso: ´Como habrán notado el señor Jackson no está en la vista de hoy´.

Melville añadió que Jackson, de 46 años, fue trasladado de emergencia a un hospital cercano porque se sentía mal.

Una portavoz del Centro Médico Marian donde se cree que Jackson fue ingresado declinó comentar la información.

Sin embargo, los abogados de Jackson dijeron en el tribunal que su cliente de 46 años se sentía muy enfermo.

El juez anunció a los posibles miembros del jurado que Jackson tenía gripe y no podría acudir el juicio durante tres o cuatro días, por lo que suspendió el proceso hasta el próximo martes.

Jackson está acusado de diez cargos de abusos sexuales a un niño de 13 años en su rancho de ´Neverland´ y de conspirar para raptar a un menor, limitar la libertad de movimientos y extorsión.

http://www.20minutos.es/noticia/5519/0/OESTP/EEUU/JACKSON/HOSPITAL/

Es increible el poder de los medios de comunicación. Anoche al llegar del trabajo veo la noticia como si fuese algo gravísimo, y obviamente me asusté. Justo al acabar la noticia dicen que el abogado de MJ ha comunicado que tiene una fuerte gripe. Primero machacan con su opinión sesgada y después casi de improviso meten lo real. Qué asco de periodismo, a veces me pregunto que es lo que les enseñan en la facultad.

Esperemos que Michael se recupere lo antes posible.

Prince82 dijo:
Es increible el poder de los medios de comunicación. Anoche al llegar del trabajo veo la noticia como si fuese algo gravísimo, y obviamente me asusté.
Cuando no había noticias, en algunos medios especularon que se había intentado suicidar :| En otros como ITV desplegaron un mapa de Santa María y estuvieron haciendo un recorrido ficticio para averiguar en qué punto vomitó MJ y como se desviaron al hospital. :vomiton:

Es increíble, el pobre hombre está en el hospital y los noticieros ya están empezando a cuestionar si es una estrategia legal.

Creo que es bastante más triste que no sólo los noticieros se lo cuestionen...

MI GRIPE = Una excusa para no ir a trabajar

GRIPE DE MICHAEL = Intento de suicidio, desmayo, estrategiasssss ...etc

Juer.. y asi como pretenden q Mike tenga un juicio o un valoramiento personal JUSTO? si cada cosa q hace se mira con lupa y se saca lo mas morbosoooo..

P.S: FUCK THE PRESS!! MICHAEL THE BEST :jajaja:

Que se rompan la cabeza contra la pared, haber si así se le
acomodan las pocas neuronas que les quedan o mejor dicho,
que siempre han tenido...
Para ellos hasta los médicos del hospital mienten....:novale:

No hagamos caso, son unos cerdos estúpidos, no sirven para nada....

Pero que ha dicho el medico en la rueda de prensa, no se si he entendido bien pero creo que nada por el secreto de profesiionalidad junto con lo mismo de los abogados... o sea nada.
Es verdad que le dijeron al juez que es una gripe?..... porque no dicen nada..
Debe ser que a veces oy mal pensada pero creo que si es eso lo deberian decir y ya, no que van a salir mas rumores maliciosos si no lo hace y aunque lo hiciese lo harian tambien pero en este caso mas¿
Estoy mas preocupada ymosca...............:sacabo:

Pronto se recuperará seguro, no me explico como los medios de una noticia, sakan 1000 noticias por detrás, que si se intento suicidar y tal, seguro que llega a ser otro el que tiene ke ir al hospital y ahora estarian haciendole la pelota, ODIO LA PRENSA.

saludos ;)!!

Atrás