• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Inocente de los Abusos Sexuales según JOrdy Chandler!!!!!

Según varias radios americanas, y la cadena alemana RTL, Jordy Chandler ha manifestado la inocencia de Michael respecto a los abusos deshonestos que se le imputaron en 1993.

La info la he sacado del KOP Discussion Board.

Esto sí es una maravillosa noticia, a ver si los medios se hacen eco de ello.

Me acabas de alegrar el dia!:D :D :D

Espero que sea cierto y los medios se hagan eco de una noticia tan importante, ya era hora de que lo hiciera.:)

Pero ese sitio de donde la has sacado tiene credibilidad?

Es el foro americano, el más importante en toda la red. Y serí estúpido meter esa bola, a estas alturas , vamos digo yo. Varios fans lo han oido en la radio y dicen que es cierto, de todas maneras, esperemos confirmación.

Aaaaahhhhh ... que ataque de nervios y de impaciencia!:llorando:

Después de tantos años de injusticia podría llegar la verdad.:)

Será mejor esperar la confirmación, no habíamos puesto la noticia precisamente porque no todo lo que se dice en ese foro es fiable, pero esta noticia podría ser una bomba de confirmarse, de hecho se dice que será el propio Chandler el que hablaría sobre el asunto en algun programa de máxima audiencia... hasta que no se confirme habrá que estar atentos... De momento no nos creemos nada...

Pues yo (no me mateis) no me lo creo, simplemente porque si lo reconoce se le pueden caer los palos del sombrajo, le puede llover d todo empezando por una querella por injurias sin olvidarse d otras muchas por daños y perjuicios (es más yo misma pondria una por angustia innecesaria), asi q por eso lo dudo mucho...

Es una buena noticia pero el daño esta hecho,el pensamiento de todo el mundo sobre Michael es de un racista y abusador de niños

Ya pero ahora no lo es, y a su papaito (cabrón) (perdon) si que se le puede caer el mundo encima, os lo imaginais desde la pepsi pasando x los añsieufl.nbc d $ony, el mismisimo Michael, los fans, empresas d conciertos q fueron cancelados.... etcetc es más yo animaría a los clubs d fans a unirse y poner una como ya he dicho anteriormente x angustia innecesaria....

Pues yo llamaría a los clubs de fans a que se uniesen para mostara apoyo a Chandler en éste momento tan difícil para él y tan importante para Michael.;)

Si yo ya se q era un niño cuando eso pasó, pero eso explicaselo a los q pondrían querellas si esto sicediese, ¿te crees q a ellos les importaría su edad en el momento d las acusaciones? ten en cuenta q estamos hablando del pais d las querellas, ademas yo no estoy contra Jordy sino contra su padre, lo q pasa es q lo van a pillar en medio, y yo la querella la pondría contra su jfj### padre ;)

ojala ojala ojala ojala sea cierto. Estoy (perdonad la expresión) hasta los cojones de que siempre que sale el tema de michael con cualquier persona empieza con las gracias faciles sobre este tema. Ojala se tengan que tragar esas palabras. Ojala los tabloids no puedan hacer mas comentarios sobre el tema. Ojala Michael ya no tenga que depender de la fe de los demás y quede completamente claro que él es inocente. Que esto no sea falso. Ojala...

ojala sea cierto y lo pongan en todas las televisiones y emisoras de radio y revistas como salio en su epoca.
Entonces les voy a hacer tragar sus malditas palabras a todas aquellas personas con las que discuti y pelee por ese asunto, y ojala les duela en los mas profundo de su ser el mal que nos hicieron a mi por sufrido y a Michael por idem idem y muchas veces idem

No leía mejor noticia desde hace MUUUUUUUCHOOOOO TIEMPOOOOOO, si se confirma mejor que mejor, esperemos que no sea un bulo, porque ya sería el colmo :(
De ser cierto, va dar mucho que hablar y callar bocas.
Y si fuera Michael, no impondría ninguna querella al niño, aunque al padre me lo tendría que pensar, ya sabeis para que continue la leyenda del rey del pop como la persona de mejor corazon pues que hiciera como el Papa de Roma cuando el tipo ese que le disparó, que le perdonó y bla bla bla.... :p:p jajajaja

Pues yo lo siento pero seguire teniendo la misma penosa imagen tanto de ese niñato como de su padre. Una disculpa diez años despues no va a hacer seaparecer todo lo que ha sufrido Michael y todo lo que hemos tenido que oir, ¿o creeis que a alguien le va a importar que ahora se diga que fue mentira??? a la gente le interesa lo que crea escandalo seguro que en España sera una reseña de media linea debajo de una pagina entera donde el Bustamante dice que no se esperaba su exito o algo asi

ostia que alegron!... espero que todo se aclare de una vez, estoy seguro que esto hará cerrar varias boquitas... me refiero a esa gente que ientifica Michael con un pederasta! :mad:

Estaria genial que se confirmara esa noticia pero no creo que vayan a cambiar demasiadas cosas con respecto a lo de que la gente le llame pedofilo. Mucha gente solo cree lo que le interesa y desde luego muchos no van a creer esto, seguro que saltaran con que Michael pago a Jordy Chandler para que dijera publicamente que es inocente o cosas similares.

Yo creo que sí que es probable que los medios de comunicación publiquen la resolución del caso, pero la noticia de la absolución de MJ seguramente no tendrá la misma dimensión que la que le inquirió, por lo que la gente no hará mucho caso de lo que se diga.

El Chandler ese es también otra víctima más de la manipulación a la que fue sometido, y su padre obviamente no rectificará en la acusación que hizo en su día, porque sería un error (para él claro está). Tampoco el "abusado sexualmente" dirá nada, más por orden de sus "jefes" que por su propio convencimiento, lo que no ayudará mucho a la credibilidad del Michael.

Así que con todo esto MJ pasará de ser un auténtico pervierteniños a solo un "supuesto" pervierteniños.

Por lo menos nosotros estamos con él.....

Uff! ke noticion, espero ke sea cierto y ke todo el mundo se entere de la verdad de una puñetera vez.. porke por lo visto estas kosas hay ke decirlas en el programa de la Ana Rosa Quintana pa ke la gente se las krea..:mad: en finnnss...

Bezitos:muac: :muac:

Atrás