• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Inocente de los Abusos Sexuales según JOrdy Chandler!!!!!

Cuando le dije a mi hermnao esto solo dijo "Ya pa q'!" :(

Es verdad, muchso ni se haran eco de esto o saldran con alguna burrada :mad: PEro como dicen "mas vale tarde que nunca"

KEEP MICHAELING!!!!!!1

PD.- Me encanto eso de demandar por angustia innecesaria :lol:

a mi me parece q seria una grandiiiisima noticia!!!!!! asi se lo restregaria en la cara a todo aquel q osara acusar a MJ delante d mi......

seria fantastico q x fin se supiera la verdad,ojala se confirme la noticia y se haga publico x todos los medios d comunicacion!!!!

q se haga JUSTICIA!!!!!!!!!!!!!

Que bueno!!, ojala como la gente penso que Michael era violador de niños y hablo mal de el ahora hablen bien de Michael.

LES CALLAMOS EL HOCICO A LA GENTE ANTI-MJ!!!! JAJAJAJAJA

Ojala que sea cierto,estoy mas que harta de decir :Michael Jackson y que la gente responda:es un violador,aptrovechado,ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FUCK YOU SONY!!!!!!!

sE SABE ALGO NUEVO DE CHANDLER?

:) Se sabe algo sobre el Chandler de los cojones? Me muero porque el tema dichoso sea cierto. Llevamos muchos años aguantanto milllones de tonterias y vivir de nuevo mal rollo con el tema de los abusos como en antaño no me gustaria a no ser que la noticia fuese positiva para MJ.Algo sobre chandler?

No nada d momento, pero creo q esto no pasará d ser un rumor más con todo mi pesar, xq es la noticia q llevo esperando años, y rezando para q ocurra....

Yo prefiero que se calle. por que siempre habrá algun medio de comucicación diciendo que Michael le ha pagado al chico para que diga que es inocente. Yo solo se que todo es mentira y una gran desgracia para Michael al no poder probar con hechos que todo fue una gran estafa.

;) Que bien!
Para mi Michael siempre fué inocente...
ya era hora que se dijera la verdad...

Michael Jackson es inocente and Invincible!
;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Archivos adjuntos

• capt2.jpg
    capt2.jpg
    48,8 KB · Visitas: 55
musa1975 creo ke tienes mucha razon , pero sin embarjo habria unos ke otro medio ke talves rectificara todo lo ke en un pasado se dijo acerca de MJ

Es un arma de doble filo, tal como dicen musa1975 y MJJMéxico, no faltará el estúpido que diga que Michael le pagó para que Chandler diga que es inocente... pero igual pienso que sería bueno que se dijese la verdad, pues mucha gente se dará cuenta de que todo era una farsa para perjudicar a Michael, y que nunca existió tal patraña.

Esactamente, ademas a los medios solo le interesa lo que crea escandalo, asi que seamos realista, Michael Jackson absuelto por el chico este no seria nada extraordinario para ellos, nos guste o no. Si no ya se hubiera dicho hace mucho ya que los fiscales de los angeles detuvieron el juicio crimial por falta de purebas y eso solo lo lei en un periodico en estos ultimos 9 años...

Alguien sabe algo más? seria genial que fuera verdad, soy capaz de ir a cada uno de los k me dijo que si k era culpable i decirles , i ahora k decis eh. VAMOS, me cuelo un cartel en la puerta de mi casa k ponga" Es inconete!" Porfavor, cuando alguien sepa algo , k kulgue un post con todo de exclamaciones i de color rojo ,para k lo veamos bien . yo mañana me pongo a buscar info por interneta ver si encuentro algo.
Toy muy contenta:) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :

Cuendo sabremos???

PPPPOOOOOOOOORRRRRRRR FFFFFFIIIIINNNNNNN??????
Es o no es cierto?????

Nadie confirma ni desmiente nada.......:llorando:

Creo que este esta es una noticia y NO un rumor!

Bueno, yo creo que es GENIAL esta noticia que leí la semana pasada y pues creo que sí es verdad porque cómo va a ser algo que fue inventado o un simple rumor? además las estaciones americanas y europeas mismas lo dijeron y eso que Michael NO es muy popular que digamos actualmente sobre todo en EU, o más bien que NO están así como para inventar historias para ayudarlo o levantar su carrera.
Creo que es un noticia porque Jordy Chandler fue manipulado para inventar que fue acosado sexualmente por Michael y ahora quiere dar a conocer la verdad aunque NO públicamente o por medios oficiales. Porque, cómo podría decirlo públicamente si podría salir perjudicado él y especialmente su padre? NO creo que se arriesgaría.
Pero aún así creo que en el futuro tarde o temprano Jordy dirá que Michael es en realidad inocente públicamente y sin rodeos, directo al grano.
Además, de dónde habrán sacado esa info las estaciones de radio?

Atrás