• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael Inocente de los Abusos Sexuales según JOrdy Chandler!!!!!

Pues si esto se confirmase, yo sería feliz.:D Llevo años esperando a que Jordan de la cara. Pero lo que me haría todavía más feliz sería que el propio Jordan denunciase a su padre por maltrato físico y psicológico, o por lo que sea que se le pueda denunciar, porque es un aunténtico impresentable y la forma en que utilizó a su hijo para sacarse unos kilos no tiene nombre, vamos.

Evan Chandler a los tribunales.:soplete:

Lo ke tendría que hacer es explicar la verdad, pero además darle toda la razón al reportaje de GQ, y además decir que era un super fan de Michael, y además decir que por culpa de su padre ha estado años deprimido, y ADEMÁS que ahora que es mayor de edad le va a meter una peazo de denuncia al padre que se va a cagar. Ojalá.

Es una muy buena noticia!! Pero espero q si es honesto para admitir la verdad tambien lo sea para pagar las consecuencias de lo que hizo!! Aunque ya nada tiene solucion espero q MJ le meta una demanda a su padre!!!

Go Michael!!

No lo puedo creer!!!. De ser cierto, eso sería una GRAN REVOLUCIÓN que se podría incluso patrocinar como un valor agregado a las próximas congregaciones de fan en Madrid y en toda Europa. ¿Cuándo sabremos si es cierto o no?

Q BUENA NOTICIA DE SER VERDAD!!!!!!!! :eek: :D :D
Me alegraría q de una vez dijera la verdad. Aunq después de todo el daño q ha hecho, no creo q pueda arreglar ni la décima parte, q digo, ni la centésima parte. Los medios se harán eco, seguro, pero muchos como nuestra querida Ana Rosa no sabrán decir más q: "claro ahora seguro q con más pasta intenta limpiar del todo su imagen, etc...." vamos, los comentarios estúpidos de siempre, q parece q no tienen capacidad ni para inventar un insulto nuevo!! :mad: !!!!

RbFunk, no sabes lo feliz que me has hecho!!! Ya era hora que llegase este día.

Ahora sí, a ver si lo sacan tanto como sacaron la acusación, para que quede bien clarito. En todos los telediarios, magazines, nocturnos,... Ana Rosa Quintana, Mari Tere Campos(en ambos indispensable), que todo el mundo se entere

:D:D:D:D:D:D:D:D Que feliz me siento hoy!!!!!!!!

El problema, es que la noticia se confirme y no alcance la repercusión que tuvieron los abusos.
Que MIchael abusara de niños...era notición, pero si ahora se dice que era mentira...por desgracia pasará mas desapercibido.

LAMENTABLEMENTE EL DAÑO YA ESTA HECHO:(:(:( y nada de lo que se diga sacara la duda de la gente en general...

pues yo no entiendo el desanimo de algunas personas...esta noticia seria excelente!!! nadie esta buscando que jordan nos conmueva,el ya esta bastantante grandecito y lo unico que esperamos de el es que diga la verdad.....nada mas...despues que haga lo que quiera.....

ahora,es obvio que esta noticia no tendria la difucion de la primera,porque ya sabemos que siempre vende mas lo polemico,lo sucio que la verdad.....yo personalmente cerraria una herida muy grande el dia que escuche a jordan chandler decir que todo fue una mentira,aunque siempre he sabido que mike es inocente.....pero es lo que yo siento,obviamente no pido que esten de acuerdo conmigo....

saludos...:borrachín :borrachín :borrachín

¿FANSSSSSSSS?

:confused: :confused: :confused: :confused: :confused: :confused: NO LES COMPRENDO

AÑO 94 PERIDOICO EL SUR, EL PAIS......... SE CONFIRMO LA INOCENCIA DEMCHAEL JACKSON. BUNO ESO ES LO QUE ESTOY LELLENDO AHORA EN MIS MANOS :confused: :confused: :confused: :confused:

Yo me alegraria que dicha noticia se publicara a los 4 vientos, para que los medios de comunicacion, que aprovechan cualquier noticia de Michael para comentar el tema, rectifiquen de la misma manera.

Por otra parte si la noticia termina saliendo viene a confirmar lo que todos nosotros siempre hemos sabido, y es que Michael es totalmente INOCENTE de los RUMORES(ya que nunca se demostro nada) sobre el abuso a niños.

Salu2

Esta declaración de Jordan sería muuuuuyy importante, sería genial, yo creo que haría muy bien a Michael y a los fans y a pesar de lo que se ha dicho, yo creo que se notaría una diferencia en la imagen que se tiene de Michael Jackson....

Al igual que kary yo siento que esto cerraría una herida muy grande que todos o la mayoría hemos tenido por ya casi diez años, imaginense lo que significaría para Mike todo esto.

En realidad si se llegara a confirmar sería una de las mejores noticias hasta ahora.

La verdad es más fuerte que el interes económico de un padre despechado.....
DIOS OJALA SE HAGA PÚBLICO Y SE LE CAIGA LA PUTA CARA DE VERGUENZA AL PADRE Y AL PUTO FISCAL !!!!

El punto de vista de la prensa, y la opinion pública sobre MJ ha llegado a un punto que NADIE creo que se crea lo que diga este chaval. Ademas los casos prescriben, por lo que si dijera que MJ es inocente, no se podriqa luchar por devolver la supuesta cantidad que MJ pago.

Por ello pienso que se saca dinero, y una vez que no se puede recuperar, se dice que MJ es inocente. ME CAGO EN SU PUTA MADRE DEL PADRE DEL NIÑO ESTE!!!!!!!!!!

De todas maneras no estaria mal que lo dijera Jordan publicamente la inocencia de MJ, mas que nada para que los cpullos periodistas se traguen sus palabras con patatas fritas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nada me haría más feliz para que la gente se diera cuenta del dolor innecesario que Michael ha tenido que sufrir, pero también me temo que aunque el chaval quisiera decir la verdad ya no pueda por ser demasiado tarde, vamos que sería su ruina si le acusaran por difamación y le pidieran daños y perjuicios.

Ojala esto salga en los medios y todo mundo se arrepienta del error que han cometido con Michael,G racias a Dios!!!

Atrás