• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael invita da una fiesta para niños en Neverland *Incluye fotos*

Acaban de comentar la noticia en Corazon de Otoño... o Invierno... o lo que sea...
Solo quiero desearle a la redactora de la noticia que se quede manca y ciega... parece que este es el único modo de que se dejen escribir cosas con tan poca ética...

Acaban de comentar la noticia en Corazon de Otoño... o Invierno... o lo que sea...
Solo quiero desearle a la redactora de la noticia que se quede manca y ciega... parece que este es el único modo de que se dejen escribir cosas con tan poca ética...

Ha sido todo precioso, Michael OLE, OLE, OLE! Cada dia haces que esté tan orgullosa... :urule:

Y bueno, con lo que me quedo son con los comentarios de los niños:

Para nosotros, Michael Jackson es más grande que Santa Claus.”

“Ha sido lo mejor de las Navidades”

“Nunca, ni en nuestros mejores sueños pensamos que podríamos tener la oportunidad de decir hola a Michael Jackson.”

“Es un sueño hecho realidad”

Que aprendan algunos de la generosidad de este hombre :mad:

:bravo: Michael

P.D: Gracias a todos por las fotos y videos, ahora estoy currando pero en cuanto llegue a mi casa, me va a explotar el ordenador de la cantidad de datos que le voy a introducir :jajaja: :rolleyes:

Pues yo lo veo bastante bien, en forma y feliz. No veo que esté "tan" delgado como dicen algunos, además, el hombre va de negro y ceñido y eso hace que todavía te veas más delgado.

..........................................

Última edición:
Me da mucho gusto que MJ haya hecho esto... para que la gente vea que asi es MJ y que no tiene nada de malo... a parte asi MJ demuestra que no tiene nada que esconder...
tambien me alegró ver que MJ estaba tan feliz y que sigue siendo el mismo con los niños!!! :D

“Ha sido lo mejor de las Navidades”

“Nunca, ni en nuestros mejores sueños pensamos que podríamos tener la oportunidad de decir hola a Michael Jackson.”

“Es un sueño hecho realidad”

Estos son los algunos de los entusiastas comentarios escuchados de las caras sonrientes de los niños de entre 3 y 17 años que visitaron Neverland Valley.
QUE IMPORTA MAS QUE ESTO QUE DICEN LOS NIÑOS?:)

Michael :urule:

no creo k mike esté MUY delgado
él es delgado en sí
además, no creo k sea el juicio lo k lo llegase a afectar en cierto momento. no creo k le preocupe.
k cool k mike pueda pasarsela tan bien con los chicos hasta en momentos como éstos.
con ésto me muestra k no le preocupa éste estúpido juicio en absoluto.
(le digo estupido juicio, pq tiene fundamentos estupidos)

:eek: Le admiro... de verdad que le admiro :eek: Como puede ser tan genial!!

ES EL TIO CON MAS HUEVOS QUE CONOZCO... Con que tranquilidad mete a sus niños en su rancho y forma una fiesta como cualquier otra... Que tranquila tiene su conciencia...

BRAVO :urule:

El ex rey del pop, me parto:jajaja: ........

Pues me alegra tanto al verlo en las fotos tan lindo, tan sonriente, tan despreocupado, me ha gustado mucho esto!! Mike I love you!:eek: my sweet angel... el video lo toy bajando, quiero verlo!!!!!! de que esta delgado, pues si ta delgado, pero siempre ha sido así, cuando ha ido a juicio lleva trajes mas sueltos, ahora andaba con un pantalon apretado y de negro mas delgado aún se ve, pero yo lo encuentro igual que en Thriller:p que lidno me ha alegrado la noche, me puedo ir a dormir tranquila, ha soñar con mi angelito tan lindo:eek:

Es mas facil cambiar para que nadie te critique , es mas facil ponerse del lado de la mayoria es muy facil hacer eso, pero, a pesar de todas las circuntancias Michael sigue manteniendose con mucha fe,creyendo fielmente, sin importar lo que digan los demàs, ese es, y seguira siendo el verdadero Michael aunque la critica diga todo lo contrario.

Atrás