• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael invita da una fiesta para niños en Neverland *Incluye fotos*

Me he emocionado mucho con todo esto, sobre todo cuando he visto el planning con los juegos y todo eso... y todo para los niños... que bonito.
Y sobre las fotos... me han encantado! A mi no me importa que este delgado o gordo, es Michael Jackson y sólo hay uno, es único en todos los sentidos.

Muchísimas gracias por el vídeo, lo acabo de bajar, se me había pasado, con las fotos ya estaba alucinada...
Gracias otra vez, Michael está guapísimo

a ver lo de q esta delgado no lo decimos como cotilleo o frivolidad,sino xq nos preocupamos x el,y hacia tiempo q no se le veia tan delgadito,quien no lo quiera ver q no lo vea,pero se ciega a la realidadl,aunq es logico xq cualquiera en su situacion estaria peor q el,creo q es muy muy fuerte.animo Mike!!!!! :cor:

Como mola jajaja..¿donde va con esas piernas de la epoca Thriller? jajajaja parece un heaviata con los pantalones ceñios..jaja

Vaya tela..he llegao tarde y aun no he visto el video..bueno a ver si es verdad q esta entrenandose para alguna actuacion...y por eso esta en el chasis. :jajaja:

Muuuuuuchas gracias por el video, me ha encantado verle sonreir, no se , es algo q me da esperanzas, me alegra q los niños hayan podido disfrutar....

:llorando: :llorando:
Tengo 2 días de conectarme en el foro, y cuando llego me encuentro con esto...QUE FUERTE!!!
Michael, que bueno que estés tan feliz, diviértete mi niño :*)
Por cierto, tienen razón, ta muy flaco :miedo:

hoy en la prensa española se a hecho un poco de eco de eso que paso en la fiesta
tongue.gif

en la Hemeroteca teneis otro articulo de hoy dia 19

19-dic-04-razon.jpg

"Para nosotros, Michael Jackson es más grande que Santa Claus.”

“Ha sido lo mejor de las Navidades”

“Nunca, ni en nuestros mejores sueños pensamos que podríamos tener la oportunidad de decir hola a Michael Jackson.”

“Es un sueño hecho realidad”

Estos son los algunos de los entusiastas comentarios escuchados de las caras sonrientes de los niños de entre 3 y 17 años que visitaron Neverland Valley.

[MJJSource]

Hay más videos distintos en la web de Jezti (en Real Video)

http://jetzi-mjvideo.com/

party1.gif

party2.gif

party3.gif

nadie dijo que no haga mas fiestas con los chiquitos , porque las va a seguir haciendo y eso esta re-bien, pero en este momento tendria que relajarse y cuando este todo verdaderamente bien que haga una super megafiesta con todos los chiquitos del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás