• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael invita da una fiesta para niños en Neverland *Incluye fotos*

Re: Michael invita a gente a una fiesta en Neverland

Yo también quiero
cry2.gif
.

Que alguien investigue que dieron de comer :meparto: .

The Polar Express la iré a ver este domingo :baila:.

Gracias por las fotos y la info
05.gif
.

Michael :ven:

:p Mike se ve Precioso, algo Flakito, por la preocupacion, pero me da Gusto Ver Feliz ah MJ:eek: :D

Él es inocente y por tanto, no tiene por qué comportarse como si fuera culpable y dejar de hacer estas fiestas para alegrar a los niños.

Ua como me alegra ver noticias asi y a mike tan feliz
01%281%29.gif

bizilagun dijo:
Es asqueroso ver cómo los directorios de noticias están A REVENTAR de esta noticia. ¿Por qué no lo publican siempre que hace algo así? Esto no es nada nuevo para MJ, llegan autocares de niños a Neverland cada dos por tres, pero solo les interesa meter las narices ahora. Que les den :toma:
Tienes razón pero el problema está en que Michael ha permitido que entren camaras a neverland para que lo grabe, es normal que lo echen por todos lados. Es mas esto de dejar camaras seguro que es idea de sus abogados, otra estrategia que lo mas seguro les salga mal porque la prensa no va a decir que esto es desinteresado y que Michael siempre invita a niños, dira que los invita para limpiar su imagen.

En cuanto a las fotos a mj se le ve muy delgado, demasiado
17.gif
espero que no nos de un susto su salud.

..........................................

Última edición:

delgado no se, porque en la época Thriller estaba muchísimo más delgado jejeje, pero lo que sí que lo veo es muy blanco! está muy muy pálido, puto vitiligo...

Las fotos están chulisimas, pero se le ve tan delgadito..........:( Qué penita me da Dios mío :sad:

:eek: :eek: :eek: :eek:

ca12e5db.jpg

por dios pero esta delgadisisimo!!!
no inventen!!!
:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

mike porfavor esos carbohidratos!!!
MANDEN CARBOHIDRATOS PA`MIKE!!!
URGENTE!!!!
:sacabo: :sacabo: :sacabo: :sacabo: :sacabo: :sacabo: :sacabo:

reuters.gif

Autobuses repletos de niños visitan hacienda de Michael Jackson

LOS ANGELES (Reuters) - Docenas de niños visitaron el viernes la hacienda Neverland de Michael Jackson tras ser invitados por la estrella del pop, que aguarda ser sometido a juicio por cargos de abuso sexual infantil.

Tres autobuses cargados de niños en edad escolar y algunos padres, además de cinco mini furgonetas, entraron en la propiedad de Jackson ubicada en las colinas de Santa Bárbara, en California, dijeron fotógrafos de Reuters.

No estaba claro de dónde provenían los niños. El portavoz de Jackson había dicho el jueves que invitaciones como estas eran concedidas regularmente a grupos, incluyendo algunos religiosos.

Un fotógrafo de Reuters dijo que los niños parecían estar felices y excitados con la experiencia, y que una madre señaló que esperaba pasar todo el día en Neverland, que entre otras atracciones tiene un tren en miniatura y un pequeño zoológico.

No pudo saberse si Jackson, de 46 años, estaba en el lugar o no. El autodenominado "Rey del pop" está en libertad bajo fianza mientras espera el juicio al que será sometido por 10 cargos de abuso sexual a menores, de los que se ha declarado inocente.

[Reuters]

Michael!!! GUAPO!!!!!!! We love you!!!! Gracias por las fotos a todos :babilla: Ver a Michael feliz así es lo que más nos apetece de este mundo :eek:

Algunas fotos más...

capt.camt11012180155.michael_jackson_camt110.jpg

r657003115.jpg

r3756854854.jpg
r3201899745.jpg

r1786606054.jpg

Se le ve super feliz!
59.gif
. Espero que se lo haya pasado muy bien y que lo vuelva a repetir mas veces
08.gif
. Michael
worship.gif
. Ainsss!!
05.gif
.

No me ha gustado nada que haya dejado entrar a la prensa
sad.gif
.

Esta noticia me puso muy feliz y ahora muchísimo más de haber visto la felicidad que siente Michael de poder hacer eso por los niños.

Sigue siempre así Michael, te comprendan o no!!

P.D próxima peli de cine que vea...The Polar Express!! :D

P.D 2: Cómete esta Tom!!!

jajajajaja, anda que no se tuvieron que reir nada cuando michael y los niños vieron el moonwalk en la peli de polar express!! todo el mundo miraria a michael jajajjajaaj

Bueno, tened en cuenta que ademas de lo delgado que esta, MJ usa hombreras, lo que le hace parecerlo aun mas.
Yo ahora mismo solamente puedo fijarme en su kara, kien diria x loq esta pasando. Esta tan claro que los niños le dan la vida...

Respecto al articulo q habeis puesto, son unos cabrones!
AUTOBUSES CARGADOS DE NIÑOS?
si kitais niños x cerdos la frase estaria igual de correcta. No se kien trata con respeto a kien.

Genial!!! :D

Esto quiere decir una cosa: Hay bastante gente en el mundo que aun dejarian a niños entrar a Neverland.......digan lo que digan de Mike.

We believe.........always....

Bueno me ha gustado ver mucho a Michael en foto, me preocupa su salud. Me ha parecido genial que haya invitado a niños a su casa es lo mejor que puede hacer ahora, para darle 1 puñetazo a Sneddon.
Ojala hubiera podido ir... jejejeje. Respecto a lo de la prensa... pues no me parece mal.

saludos;)gracias a todos por las fotos

q lindas las fotos :)

la verdad esq a mi lo de esta fiesta no me parece buena idea.....

como habeis dicho, no es un buen momento..... :(

se le ve feliz :D xo delgadito :( xo bueno, no creo q debamos preocuparnos....aunq se le vea bien (o lo aparente...no lo sabemos) lo esta pasando mal........y cuando tienes algo en la cabeza todo el dia metido....cuando estas viviendo un tiempo malo tienes como un nudo en el estomago....y a veces eso te kita las ganas de comer.....yo creo q es lo q le habra pasado a Mike......

un besito y gracias x las fotos :muac:

Atrás