• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael invita da una fiesta para niños en Neverland *Incluye fotos*

Re: Michael invita a grupos de niños a una fiesta en Neverland (V.O.)

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Si Michael dejara de ser como es por un sólo momento Sneddon ya habría ganado demasiado en esta guerra. :|
Exacto..si no hiciera este tipo de cosas...NO sería MICHAEL JACKSON..;)

Re: Michael invita a gente a una fiesta en Neverland

FIESTAAAAAA!!!!!:tofeliz:

este hombre es más que admirable, cuntas veces pienso que cualquiera incluida yo en su situacion estaria en un pozo y sin ganas de vivir, pero él el la persona más fuerte que he visto.

Que inmensa alegria me da saber que está dispuesto a seguir con su vida tal y como él la concibe, es un ejemplo mundial de que uno debe seguir sus convicciones cuando estas no hacen daño a nadie sin importar lo que digan u opinen los demás.

Tanto si es para niños o para mayores espero le apecta estar ahi y disfrutar que se lo merece ahora más que nunca.

Que no es el momento adecuado? que no es consecuente con su situacion?? que no debería hacer esto ahora?? QUE COJONES!! es un hombre inocente y esta en su derecho de seguir con su vida.

Michael espero te lo pases de puta madre!!!!!!!!!!!:D

Pues a mí me parece perfecto, olé sus narices :bravo:
Que haga lo que le de la gana que para eso es su casa y puede invitar a quien quiera y si son niños también! A ver si la gente se da cuenta de que lo hace con el corazón y que a pesar de todo lo que le está pasando aún tiene el suficiente coraje para seguir apoyando a los más necesitados.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Dijo que un miembro de su entorno había descrito el evento incorrectamente como una fiesta de vacaciones para grupos de niños.
Lo mismo esa persona quiso decir que se lo pasarían como niños y ya han malintencionado la frase para dar carnaza....

Me importa un carajo si es con niños o sin los niños tienen 40 años, que se lo pasen bien y punto!!

Me alegro mucho por esta noticia. Me alegro de saber que Michael sigue siendo él mismo, haciendo lo que le apetezca en cada momento sin importarle lo que cierta gente pueda pensar. No cambies nunca Michael!!

Fuck them all!!! ;)

Ole! Es el mayor tortazo en contra de sneddon, los arvizo y la prensa amarilla. Que weno, si siempre lo ha hecho, nunca debería dejar de hacerlo.

Muy bien. GO MIKE!:qmal:

A mi tambien me parece perfecto que haga lo que se le de la gana. Ademas me parece que deberian preguntarles a los niños que estuvieron en la fiesta como es realmente MJ como persona, ellos nunca van a mentir y van a decir lo que piensan con toda sinceridad.
Lo que veo es que Michael actua sin considerar siquiera un poco que podria ser declarado culpable, percibo que no lo toma como una posibilidad, cosa que me parece muy buena. Eso creo que va a demostrarle a varios que el es inocente, sino, creo que estaria encerrado sin ganas de nada.

Raymone Bain dijo que la estrella había invitado a un grupo de gente. Declinó identificar al grupo pero dijo que esas invitaciones se hacen regularmente a varios grupos, incluyendo miembros de las iglesias.

Eh? Pero qué invento es esto?! :p Dice que no necesariamente es algo infantil... pero está describiendo precisamente lo típico que se hace siempre con niños desde que Neverland existe practicamente! :p

Ramona, si son niños po que sean niños. Si la gente piensa mal, pues A CASCALA!!! (ke mañico estoy desde anoche :p)

Que gran noticia!!
Ese es MIchael, por eso siempre será único.
Es quién es, le pese a quién le pese, y es fiel asi mismo por encima de todo convencionalismo y por encima de toda la hipocresia que hay en el mundo. ¡¡¡Qué gran ejemplo y qué gran hombre!!!!

MICHAEL I LOVE YOU!! :*)

lo de tren en miniatura...lo dirá en broma ...no??

porque de miniatura tienen lo que yo de hungaro

slander dijo:
lo de tren en miniatura...lo dirá en broma ...no??

porque de miniatura tienen lo que yo de hungaro
:meparto: bueno miniatura, lo que se dice miniatura no es, pero tiene dos, un el que puedes ver en el private home movies, el grande y luego tiene otro pequeñajo que va desde la entrada hasta el parque de atracciones (no se si tiene más recorrido) y ese es "pequeño".;)

:bravo: :ily: Michael :ily: :bravo:

NO CAMBIES NUNCA! :*)

A mi no solo me parece ESTUPENDO, GENIAL, INCREIBLE, sino que... OLE! DI QUE SI! CON DOS WEBS!

Que Michael siga con su vida, con lo que siempre ha hecho y que no le pare nada ni nadie.

:urule: ¡Que Grande eres Michael! :urule:

:banda: ¡Fiesta, que fantastica, fantastica, esta fiesta! :banda:

:uee: :juerga:

P.D.: ¿y que dia es? :7: :D

tajera dijo:
¿y que dia es? :7: :D

HOY!!!

splitLogo.gif

:meparto:

Última edición:

Me parece muy bien, lo raro seria q no se comportara como antes si realmente no ha echo nada

Genial, yo ya tengo mi invitación
09.gif

FIESTAAAAAAAAAA!!!
59.gif

nvrlnd8.jpg

neverland56.jpg

32.gif
32.gif

Michael, no cambies nunca
worship.gif
.

Ya sea una fiesta para niños, para amigos, colegas, familiares, lo que sea, me da mucho gusto. Michael suele siempre invitar a grupos de personas para que visiten Neverland, así que me da mucho gusto saber que aun lo sigue haciendo :)

Pues a mi tampoko m parece xa nada un wen momento,y aunq no tnga nada q eskonder, parece q no conociera a los medios!!! Y en este momento lo que estos digan influye muxo en su imagen..

:eek: Una fiesta Dónde en Neverland? ......................:D

Que me invite, que haré un suculento homenaje :rolleyes:

Que bien, me parece de p*+++ madre. No tiene nada que esconder y si dejara de hacerlo no sería él. En cambio sigue con su vida y además pa distraerse, me parece estupendo.

Te quierooo :cor:

Atrás