Re: Michael invita a gente a una fiesta en Neverland
Me siento en la necesidad de aclarar algunos detalles de mi post anterior, con respecto a mi humilde opinión de encontrar que este preciso instante no sería tan adecuado. (es obvio que es solo una opinión y que no es un consejo ni menos una imposisión :ains: )
Cuando escribí lo que escribí tuve la sensación de que iba a 'verse' mal, pero por lo mismo que yo suelo ser honesta, pues decidí decirlo.
El haber dicho yo lo que dije:
* No significa que yo NO quiera a Michael con todo mi corazón.
* No significa que no adore y me conmuevan mucho sus gestos de amor, entre ellos el hacer fiestas para niños.
* No significa que yo piense que tiene algo que esconder, ni menos que desee que vaya en contra de sus convicciones o algo parecido.
* Sí significa que por lo mucho que lo quiero y me importa, siento por él como a mis cercanos, y tal como a ellos y por querer yo mucho a alguien, NO significa que no exprese mi opinión sobre alguna situación en la que yo sienta que pueda ser lo más adecuado, solo por el mismo cariño que siento, y por supuesto es solo una opinión y la desición final la tomará la persona a quien yo seguiré SIEMPRE apoyando, decida lo que decida hacer, por el amor y lo que significa para mí.
* Solo significa que tomando en cuenta el proceso y tal, a veces quizás sería más 'adecuado' el intentar dejar de hacer algo (como lo que se habla aquí) por un tiempo, y todo esto NO implica que no pueda ayudar a las criaturas como siempre lo ha hecho, NO implica no darles su amor como siempre lo ha hecho, NO implica dejar de ser él mismo en lo absoluto, porque sin duda Michael es mucho más que fiestas en su casa, él es AMOR y él amor se puede expresar de innumerables formas.
Tampoco implica que yo NO crea en él, que YO no confíe en él, ni implica que tenga que ceder a lo que los medios o la gente en general en el mundo pueda pensar (ya que esto ha sucedido siempre, y él HA seguido siendo él) . Solamente que ahora, queramos o no, la situación es diferente, en el sentido de que está en medio de un proceso judicial (en el que está de por medio nada más y nada menos que su LIBERTAD), y solo por esto yo ,humildemente, encuentro que no sería lo ideal.
No sé ustedes, pero a veces yo he querido hacer cosas en mi vida, todos hemos querido hacerlas, y puede ser que nuestros padres, familia o amigos, nos digan su opinión u/o consejo sobre algo, SOLO porque les importamos y por ese mismo cariño desean que vean la situación más ampliamente, para que cuando tomen la decisión final, pues ya sea viendo todos los caminos. Yo nunca me he sentido ofendida o mal, porque alguien en mi entorno, sea quien sea, con respeto y amor, me diga algo que quizás yo misma esté en desacuerdo, pero lo escucho y sé que es por afecto. No sé si les agrada que sean sinceros o falsos con ustedes, yo prefiero la sinceridad .
Espero haber aclarado mi punto y no quedar como lo que han comentado por aquí, especialmente el no querer a Michael porque de verdad eso me traspasa muy fuerte el corazón. Al menos sé lo que yo siento, sé que lo que digo es cierto y Dios lo sabe.
Michael I love you I do :cor:
Blessings to all