• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael invita da una fiesta para niños en Neverland *Incluye fotos*

Re: Michael invita a gente a una fiesta en Neverland

A mi no me parece buena idea en absoluto :(, teniendo en cuenta lo manipulada que está la gente que puede formar el jurado que decidirá si le meten en la cárcel o no, creo que debería cuidar un poco mas de su imagen. Después del juicio tendrá tiempo de sobra para ser como es, si le ecierran nunca podrá volver a comportarse como el quiere. Y siendo padre de tres niños me parece que debería pensarse mucho si le compensa hacer algo asi, suponiendo que sea como lo cuentan claro.

pues a mi me parece genial que haga esa fiesta, no tiene nada que esconder, es inocente por tanto no tiene porque esconderse de nada, siempre ha pasado de las gilipolleces que inventan sobre {el y de las veces que han intentado hundirle y siempre lo har{a, por eso es MJ, El Rey, por eso siempre lo sera y por eso (ademas de por su arte, claro esta) lo admiro tanto.

MICHAEL NO CAMBIES NUNCA, TE QUIERO TAL COMO ERES!!!!!

y otra cosa, CON UN PAR DE HUEVOS, este es mi niño!!!!! :baba: :*)

Me parece perfecto! Que haga lo que le de la gana. Al que no le guste que se aguante:qmal:

joder eso se tiene que abisar con más antelación un uns semana uno ya puede intentar hacer algo:llorando:

SI ESTO LO HACE FELIZ Y A DOCENAS DE NIÑOS QUE LA GENTE PIENSE LO QUE SE LE VENGAN EN GANA!:acallar:

Michael, thank you for always doing what' s in your heart no matter what people may think :)

I :cor: YOU and have a very very happy x-mas :*)

Ese es Michael!!!! :D
QUe gusto y que ganas de estar ahi de invitado!!!
nos vamos pa´lla o que? LOL

Me siento en la necesidad de aclarar algunos detalles de mi post anterior, con respecto a mi humilde opinión de encontrar que este preciso instante no sería tan adecuado. (es obvio que es solo una opinión y que no es un consejo ni menos una imposisión :ains: )

Cuando escribí lo que escribí tuve la sensación de que iba a 'verse' mal, pero por lo mismo que yo suelo ser honesta, pues decidí decirlo.

El haber dicho yo lo que dije:

* No significa que yo NO quiera a Michael con todo mi corazón.
* No significa que no adore y me conmuevan mucho sus gestos de amor, entre ellos el hacer fiestas para niños.
* No significa que yo piense que tiene algo que esconder, ni menos que desee que vaya en contra de sus convicciones o algo parecido.

* Sí significa que por lo mucho que lo quiero y me importa, siento por él como a mis cercanos, y tal como a ellos y por querer yo mucho a alguien, NO significa que no exprese mi opinión sobre alguna situación en la que yo sienta que pueda ser lo más adecuado, solo por el mismo cariño que siento, y por supuesto es solo una opinión y la desición final la tomará la persona a quien yo seguiré SIEMPRE apoyando, decida lo que decida hacer, por el amor y lo que significa para mí.

* Solo significa que tomando en cuenta el proceso y tal, a veces quizás sería más 'adecuado' el intentar dejar de hacer algo (como lo que se habla aquí) por un tiempo, y todo esto NO implica que no pueda ayudar a las criaturas como siempre lo ha hecho, NO implica no darles su amor como siempre lo ha hecho, NO implica dejar de ser él mismo en lo absoluto, porque sin duda Michael es mucho más que fiestas en su casa, él es AMOR y él amor se puede expresar de innumerables formas.

Tampoco implica que yo NO crea en él, que YO no confíe en él, ni implica que tenga que ceder a lo que los medios o la gente en general en el mundo pueda pensar (ya que esto ha sucedido siempre, y él HA seguido siendo él) . Solamente que ahora, queramos o no, la situación es diferente, en el sentido de que está en medio de un proceso judicial (en el que está de por medio nada más y nada menos que su LIBERTAD), y solo por esto yo ,humildemente, encuentro que no sería lo ideal.

No sé ustedes, pero a veces yo he querido hacer cosas en mi vida, todos hemos querido hacerlas, y puede ser que nuestros padres, familia o amigos, nos digan su opinión u/o consejo sobre algo, SOLO porque les importamos y por ese mismo cariño desean que vean la situación más ampliamente, para que cuando tomen la decisión final, pues ya sea viendo todos los caminos. Yo nunca me he sentido ofendida o mal, porque alguien en mi entorno, sea quien sea, con respeto y amor, me diga algo que quizás yo misma esté en desacuerdo, pero lo escucho y sé que es por afecto. No sé si les agrada que sean sinceros o falsos con ustedes, yo prefiero la sinceridad .

Espero haber aclarado mi punto y no quedar como lo que han comentado por aquí, especialmente el no querer a Michael porque de verdad eso me traspasa muy fuerte el corazón. Al menos sé lo que yo siento, sé que lo que digo es cierto y Dios lo sabe.

Michael I love you I do :cor:

Blessings to all

Re: Michael invita a grupos de niños a una fiesta en Neverland (V.O.)

A mi me parece bien, si es lo que le apetece hacer, y hay niños que vayan, pues vamos perfecto, yo iría, sin dudarlo.

saludos ;)!!

jfcnew dijo:
Pues olé sus huevos :D A mí me parece estupendo. De hecho lo raro sería que dejara de hacerlo. Nunca ha dejado de comportarse como quiere y como es por lo que diga la gente, y menos lo va a hacer ahora. Perfecto.

;)
Si algo por encima de todo siempre me ha valido para estar más seguro aún de que MJ es inocente ha sido precisamente eso, que el siguiese comportandose exactamente igual. Aunque por momentos he deseado que se dejase de "sus cosas" supongo que en el fondo sería una mala señal.

Me parece estupendo, si es con niños como si es con abuelitos... Mj es asi y asi debe seguir, siendo el mismo.
No tiene nada q esconder y nada de lo q avergonzarse

Ja Esdennon ya sabes, todo lo que le trates de hacer a MJ el se lo pasa por sus huevos jajajaj

bueno... entonces.. cuando hay que estar ahi???
04.gif

Habra que ir.. digo yo..
14.gif

10.gif

rebecuya dijo:
Ja Esdennon ya sabes, todo lo que le trates de hacer a MJ el se lo pasa por sus huevos jajajaj
HAY NO,NO DIGAN ESO QUE ME ENCANTA Y PIENSO OTRA COSA:baba:

PATRIJACKSON dijo:
HAY NO,NO DIGAN ESO QUE ME ENCANTA Y PIENSO OTRA COSA:baba:
18.gif

Patri si quieres te hecho una baldazo de agua
tongue.gif

Última edición:

..........................................

Última edición:

Yo creo que no es el momento.Por que ahora mike en cusnto haga algo un poco extraño la prensa ya saldra diciendo idioteces.Por mi que monte las fietsas que quiera.Lo que si es que en este momento no esta el horno para bollos

Jaja, lo d la fiesta me parece genial, acertado, oportuno, propio d alguien tranquilo q no tiene nada q ocultar...

Kiza a Tom sneddon le de por pedir otro registro d neverland post-fiesta, jajaja, a ver si encuentra huellas o toma testimonio a algun globo q aun quede hinchado d la fiesta :jajaja:

Tom fuck off!!

princesa jackson dijo:
Por que ahora mike en cusnto haga algo un poco extraño la prensa ya saldra diciendo idioteces

Pues justo por eso. Ojalá toda la gente ke vaya a la fiesta llevase una camiseta que pusiera bien grande: "No nos da la gana de kedarnos en casa amargaos por culpa de ke la prensa diga idioteces!!!"

Atrás