• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Michael invita da una fiesta para niños en Neverland *Incluye fotos*

Re: Michael invita a gente a una fiesta en Neverland

bizilagun dijo:
Pues justo por eso. Ojalá toda la gente ke vaya a la fiesta llevase una camiseta que pusiera bien grande: "No nos da la gana de kedarnos en casa amargaos por culpa de ke la prensa diga idioteces!!!"
JAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ:jajaja: :jajaja: :jajaja: YO QUIERO UNA ! YO QUIERO UNA ! :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: .

que bueno que esto del asunto de la demanda no ha cambiado en nada a michael y ni tendria por que cambiarlo, no creen? si es por su forma de ser que lo queremos tanto (o al menos yo)...

capt.camt10112180047.michael_jackson_camt101.jpg

capt.camt10412180103.michael_jackson_camt104.jpg

capt.camt10312180056.michael_jackson_camt103.jpg

capt.camt10212180051.michael_jackson_camt102.jpg

Mas fotos de la fiesta.

A ver no entiendo algo,se supone que no se permite la entrada de cámarás a Neverland cierto? Michael dejo entrar a periodistas o de donde han salido esas fotos,quien las tomo ? :confused:

Dios lo veo tan delgado :( .

Michael se ha cortado el pelo :D Por lo que veo han dejado entrar camaras, asi que tendremos enseguida videos del evento.

Por cierto, esa ropa ya esta muy usada :p Me encanta esa sonrisa de Michael!

Última edición:

Podeis ver la noticia de la fiesta dada por la CNN en este video

Go Michael!

En la cuarta foto se ve mucha prensa, aparte creo q esto puede formar parte del reality con Vh1 y Bet.

:lolazo: alaaa! :juerga: !!

Pero que lindoooo que es! pero que fuerte tooodo!

capt.camt10912180139.michael_jackson_camt109.jpg

lthumb.camt10712180128.michael_jackson_camt107.jpg

gracias MJForever :p

Última edición:

capt.camt10812180138.michael_jackson_camt108.jpg

capt.camt10712180128.michael_jackson_camt107.jpg

capt.camt10512180110.michael_jackson_camt105.jpg

capt.camt10612180111.michael_jackson_camt106.jpg

capt.camt10112180047.michael_jackson_camt101.jpg

Yo quiero estar alli! :llorando:

capt.camt11112180221.michael_jackson_camt111.jpg

Pero que bien se lo están pasando! Ole por Michael y sus fiestas!

Última edición:

mj lcue muy delgado tiens razon ani , 6ya em rpeocpe

albasweet dijo:
Si, sobre todo en esta foto se lo ve demasiado delgado.

Y a pesar de que sigo opinando de que no fue una buena idea hacer esto en este momento, me hace muy feliz verlo tan lleno de felicidad :eek:

capt.camt10512180110.michael_jackson_camt105.jpg

Michaeeeeeeeeeeel, comete el plato entero, que el paraguas está mas gordo que tú!!! :p

Ueeeeeeeee ke guay!!! :urule:

r1251458935.jpg

Este niño ya es un SÍMBOLO!!!

No creen que esto pueda limpiar aunque sea un poco la imagen de MJ?, lo digo por lo amable que se mostro al darle acceso a esos niños a su casa para que se diviertan. Muchos tienen tambien la posibilidad de alegrarles por lo menos un dia al año a los necesitados y no lo hacen, y MJ pasando por el peor momento de su vida sigue tan solidario como siempre.
Me gusta mucho tambien ver que esta muy alegre y se nota que confia en que todo va a salir bien, porque yo en su lugar de solo pensar que puedo ir preso estaria encerrado en un cuarto sin ganas de ver a nadie.

:llorando: :heart: ........ I´m so happy to see you happy my darling........ :eek: :*)

God bless you Michael ..... thanks to illuminate our lives :cor:

Si que esta muy delgado,alguien sabe como esta de salud ultimamente?
pero bueno es normal que te asi con la que esta cayendo

No veo buena idea lo de la fiesta y menos en neverland,por cierto, no habia dicho que no volveria a vivir mas ahi?

rafam dijo:
No creen que esto pueda limpiar aunque sea un poco la imagen de MJ?
Michael no tiene que limpiar nada. Es la gente quien tiene que limpiarse de la mente las guarrerías y el morbo puerco que tienen. Es asqueroso ver cómo los directorios de noticias están A REVENTAR de esta noticia. ¿Por qué no lo publican siempre que hace algo así? Esto no es nada nuevo para MJ, llegan autocares de niños a Neverland cada dos por tres, pero solo les interesa meter las narices ahora. Que les den :toma:

Michael Jackson recibe a 200 niños en su rancho :baila:

© 2004 The Associated Press

Michael Jackson lució eufórico el viernes al recibir a unos 200 niños el viernes en el parque de su hacienda e incluso dio la impresión de que se quedaría a jugar con ellos.

"Espero que pasen un día maravilloso. Feliz Navidad. Los quiero mucho", dijo el cantante.

Cuando un jovencito grito, "¡te queremos!", Jackson respondió, "yo los quiero más" antes de abrir un paraguas y volver a su casa.

Durante su breve aparición, Jackson sonrió, agitó el brazo y en determinado momento pareció que se quedaría a jugar con los niños, pero subió a un vehículo y se alejó de la propiedad.

Su vocera Raymone K. Bain dijo que Jackson quisó dar una sorpresa a los niños que recorrían su parque de Neverland, decorado con temas de cuentos de hadas, antes de las fiestas navideñas.

[...]

Bain dijo que grupos cívicos y filantrópicos suelen llevar niños al parque, donde hay arroyos, cataratas, una laguna y varios animales, entre ellos elefantes, camellos y llamas.

Última edición:

Lo que quise decir es que creo que esto va a servir para que algunos vean realmente como es MJ como persona. Muchas personas conocen a MJ por lo que dice la prensa. Es verdad que estas cosas las hace varia veces al año, pero muchas personas seguramente no lo saben y ahora se estan enterando porque los ojos de todos esta puestos sobre lo que haga o deje de hacer Mike.
Creo que es el unico hecho positivo que la prensa cubre en forma masiva, porque por lo que vi hasta ahora no hay ningun medio que no haya escrito aunque sea una frase refieriendose a la fiesta de hoy.

Gracias Mo_On!! A veeeeeer ke tenemos:

"Bienvenidos al Rancho Neverland Valley
17 de Diciembre, 2004
10 de la mañana a 4 de la tarde.

Horarios:

10 a 15 h - Salón de juegos
12 a 15 h - Zoo
11:30 a 13:30 - Comida (El parque estará cerrado durante la comida)
12:30 a 16:00 - Atracciones del parque

La película de hoy en el cine es:

The Polar Express :baila:
(12 a 14 h)"

Atrás