Re: Michael invita a gente a una fiesta en Neverland
rafam dijo:
No creen que esto pueda limpiar aunque sea un poco la imagen de MJ?
Michael no tiene que limpiar nada. Es la gente quien tiene que limpiarse de la mente las guarrerías y el morbo puerco que tienen. Es asqueroso ver cómo los directorios de noticias están A REVENTAR de esta noticia. ¿Por qué no lo publican siempre que hace algo así? Esto no es nada nuevo para MJ, llegan autocares de niños a Neverland cada dos por tres, pero solo les interesa meter las narices ahora. Que les den :toma:
Michael Jackson recibe a 200 niños en su rancho :baila:
© 2004 The Associated Press
Michael Jackson lució eufórico el viernes al recibir a unos 200 niños el viernes en el parque de su hacienda e incluso dio la impresión de que se quedaría a jugar con ellos.
"Espero que pasen un día maravilloso. Feliz Navidad. Los quiero mucho", dijo el cantante.
Cuando un jovencito grito, "¡te queremos!", Jackson respondió, "yo los quiero más" antes de abrir un paraguas y volver a su casa.
Durante su breve aparición, Jackson sonrió, agitó el brazo y en determinado momento pareció que se quedaría a jugar con los niños, pero subió a un vehículo y se alejó de la propiedad.
Su vocera Raymone K. Bain dijo que Jackson quisó dar una sorpresa a los niños que recorrían su parque de Neverland, decorado con temas de cuentos de hadas, antes de las fiestas navideñas.
[...]
Bain dijo que grupos cívicos y filantrópicos suelen llevar niños al parque, donde hay arroyos, cataratas, una laguna y varios animales, entre ellos elefantes, camellos y llamas.