• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MICHAEL J,en nuevo video de J LO, Jennifer lopez

Escrito originalmente por janetjackson23
00000944.gif
"Abuuuu!! Abuuuu!! Abu, Bubu!! ... yes... Abuuuu!! Txema, Txema, Txema, Txema, Txema!! I love you, Txema!! Yes, yes, yes!! I love you!! I love my Txema..."

JJ23:D

O yeah :urule:Txema!!!!!!!:urule:

No cabe duda que ahora si me cae bien Jenny.

You rock my world J-LO!!!

¿casualidad? ¿complicidad? No creo que Jennifer Lopez tenga tanta libertad en su casa discográfica como para hacer esas cosas, tampoco me parece una artísta tan dueña de su trabajo como para exigir esto o aquello y menos que se moje defendiendo a un litigante con Sony... esto tiene más pinta de operación de marketing. Recordemos el aluvión de canciones clásicas versionadas, referencias en videos, etc., meses antes del lanzamiento de Invincible.

Última edición:
o soy yo o el look de la JLO es clavado al de Jennifer Beals en Flashdance???El pelo, la ropa, la bici, el break-dance...Esto huele...pero huele bien, y eso es lo raro...estamos tan poco acostumbrados a esto q nos extraña....

Jennifer, siempre confié en ti, venga, que salgan ahora los que la criticaban!!!!:rolleyes: :meparto: :meparto:

Lo que me fastidia es que ahora me tendré que comprar su disco.....8Ð

veis???????????os acordais de aquel post que puse hace meses defendiendola y todo el mundo la criticaba??????eh?eh?

VIVA JLOOOO!!!

speech,this is me then es un gran disco,te lo recomiendo

Ohhh!!! me he quedado boquiabierto al leer esta noticia, jamas me imagine que J Lo estuviera interesada en hacer algo con nuestro Mike :D

Por algo me cae bien esta artista. Arriba J Lo!!

Nadie ha visto el DVD de JLO???? hace referencias a MJ en los bailes, pero las referencias son para que la gente se de cuenta de que va en honor a MJ no por que tenian que meter un paso de baile y rellenarlo con algo de MJ. es muy guay

Tu firma hace daño a la vista man! Por cierto, te has fijado que en la casaca luce los colores del BarÇa?

bueno a mi me gustaria que hicieran un video de verdad pero igual vale ya que la musica de jenifer tiene mucha influencia del rey bueno esperemos que sea un video muy BUENO

mas de j lo
en la letra de la cancion dice
i m glad when i make the love to you,
Im glad, cause,
THE WAY YOU MAKE ME FEEl...
i m glad....etc, etc....

y ella ama y ador al parecer a michael
se acuerdan en los mtv awards...
cuando...salio michael....al lado de britney...
enfocaron a J lo...y ella no paraba de apaludirle
con la boca abierta...y extasiada de ver al rey del POP
BRACO POR MIKE!!!

Atrás