• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

MICHAEL J,en nuevo video de J LO, Jennifer lopez

Esto solo demuestra que los que realmente aman la musica y la sabe apreciar y ADMEAS tienen talento, SABEN RECONOCER quien ama, la musica, la sabe apreciar y ES DUEÑO DEL TALENTO :)

JENIFFER :urule:

Bueno, pues que mas puedo yo decir, si todo lo que tenia que decir ya se ha dicho, la verdad esque me quedo sin palabras. Y a J Lo, si antes la admiraba ahora ya la respeto.

ojala sea en apoyo y no nos llevemos una sorpresita,,,no es por ser aguafiestas pero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

DE TODAS MANERAS.... se pude creer que j LO, HACE TODO ESTO... DEBIDO A QUE EN SONY NO ESTA TOMMY... y tendra mas libertad..para expresarse... o no?

el 8 de abril, esta muy cerca ojala y..tambien
pasen el video al resto del mundo..lo mas pronto posible....
aunque sea de otro cantante

michael sabra..de esto?..y porque sony deja libertad a jlo una de sus engreidas....a si se podria decir homenajear ...en cierta foram a michael?...sera que en sony se respiran nuevos aires...?

No hay nada como ser rica y famosa y poder demostrar asi el apoya a Michael,ojala yo pudiera hacerlo,pero como no,pues me alegro de que alguien lo haga

las cosas, al parecer comienzan a cambiar en el sony ..SIN MOTTOLA...ojla y no sea, solo una estrategia contra michael..., pero si ya hay noticias de que sony quiere un nuevo album con mike, sony tv, paso y pasara tambien el toma 2, ahora J lo, saca algo de michael en su nuevo video, que mas??.....se vendran cosas nuevas?

Atrás