• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Nuevo Libro Michael Jackson: All the Songs

A mi me han dicho que en pocas semanas se abre la preventa del libro en castellano.

Yo estoy preparando 45-55 euros.

A mi me han dicho que en pocas semanas se abre la preventa del libro en castellano.

Yo estoy preparando 45-55 euros.

Ah vale, pero mira lo prefiero en "inglispitinglis" que algo se me da:rolleyes::p y lo prefiero en el idioma original. Y además algo mas baratillo.
:rolleyes::p

Lo de Amazon a veces no lo entiendo. Lo tenía puesto para que me avisaran cuando hubiera (creo) una fecha estimada o estuviera disponible la preventa y no me han avisado de nada. :mad:

Gracias por avisar!

Por cosas como esta, entre otras, es por lo que prefiero las tiendas físicas man.
A mí en la tienda física me han informado-a petición propia-que para la semana que viene ya lo tendrán.

Para quien esté dudando en comprarlo, yo lo tengo en inglés y es una de las mejores compras que he hecho en los últimos años. No solo te enteras de las canciones que conocemos de MJ sino que te muestran y explica las numerosísimas canciones completas, maquetas y demos que hay en algún lugar escondidas y que espero que tarde o temprano vean la luz. (y NO, no me llevo comisión por la venta de los libros :ROFLMAO:)

Por cosas como esta, entre otras, es por lo que prefiero las tiendas físicas man.
A mí en la tienda física me han informado-a petición propia-que para la semana que viene ya lo tendrán.
Lo sé, por mi ciudad desgraciadamente no abundan las librerías ya. E ir al cortes inglés como que no... intento huir de los centros comerciales todo lo que puedo. :rolleyes:

Contando los días estoy para el libro!

Lo sé, por mi ciudad desgraciadamente no abundan las librerías ya. E ir al cortes inglés como que no... intento huir de los centros comerciales todo lo que puedo. :rolleyes:

Contando los días estoy para el libro!

Hombre, pues tú mismo pero vamos teniendo la posibilidad de encargarlo ahí a que te mareen como dices, en el mundo virtual, pues lo dicho.:)

Yo tengo escrito (para mi) un libro con letras, traducciones de las mismas y comento cada canción con mi opinión y hago una crítica del disco en general pero no se si sería capaz de sacar a la venta algo así...

Leyendo, echando un buen vistazo al libro, creo que se encuentra defintivamente en el top 5 de los libros dedicados a su música que se han publicado.
El primero claro, el absolutamente soberbio Opus que bueno, es la joya de la corona.

Si chiko-glitter es en inglés pero lo van a publicar en un futuro mas o menos próximo en español, ¿no?

Dejo aquí una observación ajena al tema pero algo tiene que ver:
Creo que falta por hacer un libro como se debe, que esté a la altura, que verse sobre su talento y creatividad -junto a sus imprescindibles coparticipes-tanto bailarines como coreógrafos-para el baile.

Atrás