Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
In spanish? How much?Lo encargué hoy mismo en una librería física, ea!
In spanish? How much?
Claro pero se está hablando que en breve se publicará en castellano.No, en inglés que es el único idioma que ha sido publicado si no me equivoco.
A mi me han dicho que en pocas semanas se abre la preventa del libro en castellano.
Yo estoy preparando 45-55 euros.
Lo de Amazon a veces no lo entiendo. Lo tenía puesto para que me avisaran cuando hubiera (creo) una fecha estimada o estuviera disponible la preventa y no me han avisado de nada.
Lo de Amazon a veces no lo entiendo. Lo tenía puesto para que me avisaran cuando hubiera (creo) una fecha estimada o estuviera disponible la preventa y no me han avisado de nada.
Gracias por avisar!
Lo sé, por mi ciudad desgraciadamente no abundan las librerías ya. E ir al cortes inglés como que no... intento huir de los centros comerciales todo lo que puedo.Por cosas como esta, entre otras, es por lo que prefiero las tiendas físicas man.
A mí en la tienda física me han informado-a petición propia-que para la semana que viene ya lo tendrán.
Lo sé, por mi ciudad desgraciadamente no abundan las librerías ya. E ir al cortes inglés como que no... intento huir de los centros comerciales todo lo que puedo.
Contando los días estoy para el libro!
si??? dnd pudiste comprarlo? no quiero esperar al 21 de octubre!¡Ya lo tengo en mis manos...mi tesorooooo de oroooo, juas!
Es un tochaco, mayor de lo que pensaba, muchas páginas con no poco texto tengo lectura para rato, de meses vaya.
si??? dnd pudiste comprarlo? no quiero esperar al 21 de octubre!