En la web de la casa del libro ya aaprece en español y en amazon tb pero no esta disponible en stock ahora mismo.... No se si es porque aun no ha salido a la venta o es w se habrá agotado...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En la web de la casa del libro ya aaprece en español y en amazon tb pero no esta disponible en stock ahora mismo.... No se si es porque aun no ha salido a la venta o es w se habrá agotado...
Fotos por favor!!!Aviso a navegantes:
Me acaban de enviar el libro en castellano.
Para los que no lo tenían reservado y lo quieran comprar ahora, el libro te llega en 1-2 meses según Amazon. Menos mal que lo reservé en Septiembre.
Ya os diré qué tal... le tengo muchas ganas.
Cuantito llegue te las hago!!Fotos por favor!!!
Aviso a navegantes:
Me acaban de enviar el libro en castellano.
Para los que no lo tenían reservado y lo quieran comprar ahora, el libro te llega en 1-2 meses según Amazon. Menos mal que lo reservé en Septiembre.
Ya os diré qué tal... le tengo muchas ganas.
Ya lo tienes? El mío todavía está en camino, sube unos fotillos si puedes!+1 por aquí, menudo tocho de libro. Hasta en la caja de Amazon venía una pegatina indicando que era un paquete muy pesado .
Fotos por favor!!!
Ya lo tienes? El mío todavía está en camino, sube unos fotillos si puedes!
Flipando con la foto del tocho de albertonchu!! La verdad, es que parece un libro interesante.
Depende de vuestras reviews, lo compraré o no, pero a priori parece interesante
Dejo por aquí unas pocas fotos para que os hagáis una idea del formato y de cómo está maquetado:
592 paginas el libro en ingles
608 el libro en español
Existe en formato descargable la edicion en español?