• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Michael Jackson come gatitos para cenar*" - Gran artículo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cuando pongan estos temas pongan una advertencia de no leerlos en lugares públicos, que estoy en el trabajo y se me han salido unas lagrimas y los del trabajo ya me miran un poco con cara de :7:

Muchas gracias por el artículo, no saben como me ha emocionado, ha sido un gusto y un honor leerlo. Gracias

Muchas gracias por el articulo.
Hacia mucho que no leia articulos porque me hacian ponerme enferma, aunque algunos fueran favorables a Michael significaba tener que leer y recordar todo lo que estaba pasando.
Pero ahora ya puedo leerlo por que ahora se que él está a salvo, que se ha acabo la pesadilla,... Y aunque a tb se me han saltado unas lagrimitas, me ha encantado leerlo.
Ojalá algún dia se haga justicia de verdad para Michael....Quizás algun dia cuando la gente deje de tener la mente tan sucia como para entender a alguien como Michael.

:D

A ver si aprenden y toman ejemplo otros periodistas con artículos como éste :jejeje:

Besitos :*) :*)

jajajaja y yo que al principio de leer el titulo crei que ya vino algun listillo , publicando en algun periodio algo diciendo que VIO A MJ COMIENDO GATOS EN NEVERLAND para un rito. :jajaja: :jajaja:

Que instructivo !!!! Me siento muy raro despues de leerlo...:| Pobre Michael...Muchissimas gracias por el articulo y la traduccion :)

Gracias por averos pasado la mañana traducioen este pedazo de articulo!
Es uno de los articulos que mas me ha gustado.

star-glowing.gif
star-glowing.gif
star-glowing.gif
star-glowing.gif
star-glowing.gif

Gracias por ponerlo y por la tradu. !

Última edición:
Cada palabra de este artículo merece la pena, ojalá se corriera la voz de todo esto como la pólvora, vaya si me he emocionado, que bonito! Y que bueno es este hombre al que amo tanto, madre mía :eek: :eek: :D

Un detalle que me ha hecho gracia aparte de los Friedmans :jajaja: :
BILL GATEST
Acaso querían decir el Bill mas "puerta" de todos? :confused: O tal vez el más portentoso? :jajaja:

Mil gracias por la traducción. Yo estaba leyendo un libro mientras actualicé el foro y me quedé a leer esto, y en el acto, se fué todo lo bueno a lo que leía anteriormete XDD, pero valió la pena. Creo que no he leido un mejor artículo en mi vida... este hombre habla de todo sobre Michael, desde él, su casa, hasta el juicio. Increíble como puede cambiar la imagen que la prensa a adoptado de una persona, o la imágen que le han dejado los que le han acusado, o algún comentario, o un vídeo manipulado, o etc... sólo con entrar y mirar la propiedad, todo lo que hay en ella, hasta una nota de la hija del acusado -nota que me ha conmovido mucho =P-, etc... Me parece que mucha gente necesitaría darle una pequeña visita a Neverland, ya que muchos leen algo como esto, y son capaces de decir que MJ le ha "comprado las palabras" ¬¬.

Muchísimas gracias, señor Nimmer!! :urule:

muchas gracias!!q articulo mas maravilloso!!! :urule: xq estas cosas no salen nunca x todos los medios de comunicacion???!!! :mad: me da un corage!!

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Nimmer está de acuerdo y, de hecho, se aseguró de grabarlo en video, los triciclos, las chaquetas y una nota que decía “Te quiero todavía más... ponte bueno pronto" escribía Paris en una pizarra.

[...]

[VCReporter]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Precioso!!!:)

Me ha tocado especialmente el corazón lo que había escrito Paris en la pizarra :eek: . Que niños más lindos tiene Michael.

Gracias por el articulo chicos. ;)

me da a dado un gusto leer esto, me da una rabia ke la gente no pueda ver lo normal y sensillo ke es realmente michael, ojala todos los artikulos fueran asi y no komo esos amarillistas de mier..

grasias por tomarse el tiempo de tradusir y mostrarnoslo grasias

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás