• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Michael Jackson come gatitos para cenar*" - Gran artículo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo importante, dice Nimmer, es que le apena que Jackson haya tenido que pasar por todo esto simplemente porque quiere volver a su infancia y se divierte de su no amenazante compañía.

Desafortunadamente, las cosas tuvieron que llegar demasiado lejos, algo que ni siquiera tenìa que haber pasado
sad.gif
. Unos afortunados màs que pudieron vivir de cerca, la verdadera esencia de Michael.

Alguien podrìa poner de nuevo las fotos del artìculo, creo que no coinciden. :cuñao

Muchas gracias por compartirlo, es un placer haberlo leìdo. ;)

Me alegro que os haya gustado :) Ya he vuelvo a poner las fotos del artículo original ;)

puffff me he quedado... :eek: :( :) :D gracias... que buena traducción, no tengo palabras.

Lástima que sea un artículo local y carezca de la difusión mundial que se merece, pero aquí, en este mundo, solo interesa promulgar la basura.

Muchas gracias por la traduccion. El articulo esta genial, me encanta leer estas cosas de gente que verdaderamente ha podido comprender a Michael.

Joder, que peazo de articulo mas bien escrito, si señor!! :eek:

Esto demuestra lo que todos sabemos, que todos esos bocazas q no tienen ni pajolera idea de como es Michael, y q se creen toda la basura q dice la tele y las revistas solo tienen prejuicios, y en cuanto conocen un poco a Michael, a sus hijos y entran a su casa, se dan cuenta de lo equivocados q estaban pensando toda esa mierda q pensaban sobre el...

Es una pena q todos estos articulos no salgan en la tele o en las revistas y tengan la trascendencia q tienen las basuras q se inventan sobre Michael, pero claro, ya sabemos todos q lo positivo y la verdad sobre las personas no vende, solo las basuras y los inventos, hay que joderse... :ains:

Q ganas de mostrarles este tipo de articulos a esa gente q me dice siempre "claro, tu que vas a decir, si eres fan" :ains: pos mira x donde este articulo lo ha escrito una persona q no es fan, y lo ha escrito con objetividad sabiendo darse cuenta de todas las mentiras y la basura q inventan sobre Michael y sobre su entorno, y q casualidad, q ya van unas cuantas personas q antes pensaban cosas horribles de Michael sin conocerlo y en cuanto lo han conocido se han quedado :eek: de ver la persona maravillosa q es, x algo sera... pero claro es mas facil inventar mierda y sacar basura sin conocer de verdad a las personas, como eso vende y da morbo y audiencias, pues la dignidad de las personas nos la pasamos x el forro :ains:

Cada dia estoy mas orgulloso de ser fan y jamas nadie me va a convencer de lo contrario ni nunca voy a dejar de admirar a Michael x todas estas cosas q siempre nos demuestra, q es un genio de la musica, un artistazo, pero ante todo y lo mas importante, una persona como pocas quedan en el mundo, sigue siendo asi, no cambies nunca ;)

TE QUEREMOS MUCHO MICHAEL :llorando: ;)

muy bien!!!, has trabajado duro pero el resultado es fantastico.
Me han dado ganas de llorar cuando leia, esta perfecto. Me encanta saber k gente k no es fan de mike se de cuenta de como es y le defienden.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás