Joder, que peazo de articulo mas bien escrito, si señor!!
Esto demuestra lo que todos sabemos, que todos esos bocazas q no tienen ni pajolera idea de como es Michael, y q se creen toda la basura q dice la tele y las revistas solo tienen prejuicios, y en cuanto conocen un poco a Michael, a sus hijos y entran a su casa, se dan cuenta de lo equivocados q estaban pensando toda esa mierda q pensaban sobre el...
Es una pena q todos estos articulos no salgan en la tele o en las revistas y tengan la trascendencia q tienen las basuras q se inventan sobre Michael, pero claro, ya sabemos todos q lo positivo y la verdad sobre las personas no vende, solo las basuras y los inventos, hay que joderse... :ains:
Q ganas de mostrarles este tipo de articulos a esa gente q me dice siempre "claro, tu que vas a decir, si eres fan" :ains: pos mira x donde este articulo lo ha escrito una persona q no es fan, y lo ha escrito con objetividad sabiendo darse cuenta de todas las mentiras y la basura q inventan sobre Michael y sobre su entorno, y q casualidad, q ya van unas cuantas personas q antes pensaban cosas horribles de Michael sin conocerlo y en cuanto lo han conocido se han quedado

de ver la persona maravillosa q es, x algo sera... pero claro es mas facil inventar mierda y sacar basura sin conocer de verdad a las personas, como eso vende y da morbo y audiencias, pues la dignidad de las personas nos la pasamos x el forro :ains:
Cada dia estoy mas orgulloso de ser fan y jamas nadie me va a convencer de lo contrario ni nunca voy a dejar de admirar a Michael x todas estas cosas q siempre nos demuestra, q es un genio de la musica, un artistazo, pero ante todo y lo mas importante, una persona como pocas quedan en el mundo, sigue siendo asi, no cambies nunca
TE QUEREMOS MUCHO MICHAEL :llorando: